costello, desde Betera, puedes subir por la Conarda (si no quieres ir x la carretera) hacia el Decarton, bajar a la Eliana y de la Eliana unirte en ribarroja. Si no tienes claro como ir por la Conarda - Montesano hasta el Decarton me lo dices y te indico en un mapa como poder ir (posiblemente a la vuelta te acompañe hasta Montesano, si hace buen día que toca paellita en el chalet)
El cruce del parque fluvial con el by-pass no tiene perdida y nosotros pasamos por ahi, es salir de tu casa y seguir paralelo al bypass hasta encontarte con el camino del parque fluvial del Turia, yo calculo que saliendo a las 8.00 del Bioparck pasaremos por alli sobre las 8,20 / 30 h. de todas formas si confirmas que vás a estar y llegamos antes, te esperamos.
Espero que los Reys os hayan traido todo lo deseado. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=GhCVjcqPP7w"]http://www.youtube.com/watch?v=GhCVjcqPP7w[/ame]
ole tus............******* JMPT39 :aplauso2:aplauso2:aplauso2la:aplauso2:aplauso2 muy guapo el video,y la cancion muy buena tb. peazo regalo de reyessss que te has currado makina.......... un saludo drfumi
Esta mañana he salido a rodar un rato ye he probado esa ruta. Desde mi casa hasta el cruce con el parque fluvial (donde está la casa esa abandonada en forma de torre) he tardado 45 minutos. Seguramente el domingo os esperaré allí. Por cierto, luego he estado haciendo el cabra un rarto por la Vallesa y me he pegado una galleta de mucho cuidado. He clavado la rueda delantera bajando por una caminito en el que había varias rocas "jodidillas" y he salido diparado hacia adelante, cayendo en unos matorrales. Por suerte no me he hecho daño. Me duele un poco el tobillo, pero creo que no es nada grave. El domingo estaré en plena forma. Saludos.
Gracias por la respuesta. Seguramente acudiré al parque fluvial, junto al by-pass, para reunirme con el grupo. Si quieres, a la vuelta podemos ir por donde tú dices. Saludos.
Jose (jmpt39) apuntate un 10 en el video, muy muy chulo. Espero que os hayan traido muchos regalos a todos y nos vemos el Domingo ( e incluso si puedo el sabado). un saludo.-
las proximas fotos tendremos que ahcerlas mas tarde porque no veas que carita de frio que llevamos todos !!!! ahora te falta la camara on board para la suvida de la rodana que las caras de sufrimiento son las mejores jejeje
José vaya video chulo que has hecho...:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Costello, espero que lo del tobillo no sea nada, nos vemos en domingo en ese punto.
hola a todos. Tengo el bonobici a rebosar yme apunto con los repetidores copio y pego................ SABADO 9 ENERO 2010 RUTA: LA DEL COLESTEROL HORA:8:30 ALMUERZO: LUGAR:mmmm.....ruta x picassent,montserrat,montroy o repetimos la del vedat UnRiCKY DrFuMi PRIMONNN Scottrek En cuanto a la ruta me gustaria evitar la zona de el Saler q ya la conozco. De las otras, por mi cualquiera Hora? bocata? barritas? bar? DOMINGO 10 ENERO 2010 RUTA: "LA RODANA" (NI MAS NI MENOS) HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? SELUDA MARCOR BUYATI -cicloOTTO- COSTELLO VICMAB JIgnacio Che CoroRider boti xenxo carlos ? TRYPO Miramundos y colega drfumi PRIMONNN Scottrek Hasta pronto
PRIMONN Vaya chulada de video. me ha costado una eternidad verlo entero (cosas de la tecnica) pero esta muy bien Menuda currada. enhorabuena :aplauso2
Menudo video que nos han dejado los Reyes , que pasadaaaaaa Muy chulo. La banda sonora estupenda y los actores, los mejores. Gracias jmpt39 (primonn) :aplauso2
HORA:8:30 ALMUERZO: LUGAR:mmmm.....ruta x picassent,montserrat,montroy o repetimos la del vedat UnRiCKY DrFuMi PRIMONNN Scottrek Hastaqui Estoy contigo scottrek prefiero otra ruta.Saludos Por cierto muy guapo el video