:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Una chulada de video, felicidades primonnn, se me han puesto los pelillos de punta jejejeje Que ganas que llegue el finde para estrenar mi equipacion nueva de los reyes jejejej:baile:baile:baile.
jmpt39. el video una pasada eres un crak costello espero que no sea nada lo del tobillo a todos espero que los reyes os hallan dejado ropa de abrigo, parece que bajan las temperaturas y vuelven las nevadas saludos
Pues a mi me han traido unos guantecicos la mar de apañaos, espero que cumplan su cometido este próximo domingo en las cumbres heladas de La Rodana...:globero Pd. ¿como está tu madre?
va bien ciclootto, gracias mañana puede que le den el alta, ahora vengo del H. general mi suegro se ha roto la muñeca y cuando llego mi mujer en cama con vomitos y dolor abdominal. porque osm cuento todo esto? facil me voy a dedicar a cuidados de enfermos tengo esperiencia asi me sao unas pelas y me compro la equipacion al completo jejejejejejee
Joderrrrrr........5 dias si entrar y tropecientas paginas para leer, me alegro de que os fuera bien el finde y que os lo pasarais de pm. ¿Os han traido muchas cosas los reyes? El video una pasada, muy guapo. Nos vemos este finde
**** que mala suerte, bueno, ánimo y paciencia. Espero que todo se solucione, este domingo te necesitamos.....la
me alegro de saber de ti PERDIDO...... menuda borrachera larga que te has pillado makina.jajajajajajala ahhhhh y feliz ano....... es una N,si. respecto a los regalos de este año,yo creo que hasta la fecha han sido los mejores de mi vida................empiezo: -chaqueta de calle -chaqueta de bici (que la cambio x ya tener una) -ping pong decarton -culotte largo (que cambiare por tener uno) -colonias: calvin klane-be y paco rabanne-ultraviolet -barco de marqueteria y herramientas. -la hipoteca pagada este año entero. la MENUDO RESPIRO -400 eurazos.......... yo creo que esta todo,pienso que este año e sido mu muy muy bueno.ajajjajjjajajaaa un saludo drfumi pd. se me olvidaba el juego pc:age of empire III -gafas para la bici -calcetines -pulsometro
joderrrrrr colegaaaaaaaa jajajajaj x cierto os ace ke agamos el sabado la ruta x picassent de "les 5 pujades"???son 32km de no mxa caña,ke decis?????
Perfecto y así conocemos otra ruta. Lo de poner la dirección de del picasa y youtube genial, ahí haciandonos publicidad.
Hola a todos, soy el "ultimo en llegar", amigo de Primonnnnnnnnnnn, PEAZO VIDEO, SI SEÑOR!!!, y la banda sonora me pone los pelos de punta. Bueno el unico que no pega soy yo (por la foto), pero en fin, tras casi una semana en cama con el virus estomacal, otra sin salir y sin bajar al gimnasio, me apunto en principio a la ruta del Sabado, pero me temo que me tendreis que llevar a remolque (vease virus+polvorones+comilonas+perreria...), en fin, más de 15 dias "inactivo", pero me pueden ya las ganas de estrenar la bici de una p...... vez. No creo estar en disposición de pedir una ruta facilita, pero si fuese posible......... ABADO 9 ENERO 2010 RUTA: LA DEL COLESTEROL HORA:8:30 ALMUERZO: LUGAR:mmmm.....ruta x picassent,montserrat,montroy o repetimos la del vedat UnRiCKY DrFuMi PRIMONNN Scottrek ELTETE2 Saludos a todos. PD: P E A Z O V I D E O O O O O!!!!
la ruta vista desde el gps parece star bien tiene una buena subidita pero nada mas y son solo 32 km aunke si ns mola pos podriams enseñarsela a ls demas al domingo siguiente y acerla de ida y vuelta y la acemos doble jejeje x cierto si kereis k cuelgue la grafica d la ruta dl sabado lo decissss SABADO 9 ENERO 2010 RUTA:LES 5 PUJADES(PICASSENT) HORA:8:30 ALMUERZO: LUGAR:seria kedar en el poligono de alcacer y de ay salir ke podriams aparcar bien tods alli UnRiCKY DrFuMi PRIMONNN Scottrek ELTETE2
Dos cosas que os quería comentar del picasa para las fotos y del youtube. Las fotos, independientemente que las colgemos en el foro el día de la ruta, tendríamos que pasarselas a Uricky para que las suba al picasa, él es el que ha abierto la cuenta de Rodabikers, para tener todas las fotos juntas en esta dirección y no tener que ir buscando páginas por el foro cuando las queramos ver. Y el Canal de Youtube, lo he abierto yo, cualquier video que hagais me lo pasais y lo subimos. Yo voy detrás de una micro-cámara para el casco y así tendremos videos más reales de las rutas que hagamos. Ah, los que tengan cuenta en youtube, pueden suscribirse al Canal Rodabikers, y todos, podemos ir dejando comentarios de los videos que vayamos haciendo. Un abrazo a todos, que somos ya 29 (si no se me ha pasado ninguno)
Pues parece ser que el tiempo no nos vá a acompañar, a la dura subida de La Rodana, se vá a sumar las temperaturas gélidas que se esperan el domingo, amén del riesgo de lluvia, duro, duro....:shock::shock:
Pues esperemos que se equivoquen , porque sino nos vamos a chupar los deditos con esas temperaturas Saludos.:chinchin
Yo me he pillado una de estas: Mini DV DVR Video Camera Spy cam MD80+8GB Micro SD Card - eBay (item 200421694990 end time Jan-25-10 00:06:13 PST) Si te esperas, te puedo dar referencias, viene de viaje desde Pekin. :rally Por lo que cuesta no era mucho riesgo la inversión viendo los videos que se ven por youtube: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nESwBSfC8XA[/YOUTUBE] Ayer ya vi yo lo que daba la AEMET, pero por otro lado luego en el telediario dieron solo nuboso para el domingo. No sería la primera vez que pospongo una salida por la previsión y luego me paso toda la mañana viendo el paisaje soleado desde la ventana. :alloreto Haber si hay suerte. Por cierto, nosotros es posible que vallamos 4 a La Rodana. :unmonton Saludos
Ok miramundo, muchas gracias por la información, la había visto, miraba también una micro-cámara de aeromodelismo que al ser muy pequeña la podría poner en el casco. No obstante lo dicho muchas gracias.
bueno ruta ****** para el domingo en todos lados ke miro dan lluvias y -3 grados de minima asi k yo opto por el bonobici del sabado