Hola a todos. Ramón: Te lo has currado y has programado una ruta de PM, que incluía un poco de todo para contentar a todo el mundo: subidas de muerte, bajadas rápidas, sendas muy divertidas, buenas vistas y un buen almuerzo. Según mi GPS, nos han salido 39,54 Km, con 1.068 m de desnivel acumulado y una velocidad máxima de 48,3 Km/h. Pues eso, deciros que me lo he pasado genial, como siempre, y que da gusto salir a rodar con vosotros. Unricky y JotaBH: Espero que estéis bien y que no hayáis fallado por algún problema de salud o algo así. Voy a ver si monto un pequeño vídeo y lo subo cuanto antes. Pd.: Cómo he notado el cambio de bici !!!!!. Sigo subiendo a mi ritmo y sin poder seguiros, pero ahora no muero en el intento y llego arriba bastante entero, jajajajajaja
bueno lo de la version corta no sera por los casi 80 km con aire y todo que nos hemos chupqdo, la compañia genial y las sendas que nos habia preparado ramon muy guapas nosotros como bien dice POTIS como no habiamos sudado nos ha dado por volver por elmonte picayo cai nada, en cuanto me dejen mi hijas subire las fotos ymontare el video que he grabado
igualmente en haberte conocido para maquina tu que nos has llevado de valencia a puzol en 45 minutos con tu super luz, esto si que ha sido una ruta completa una nocturna de hora y media, senda buena compañia y buenas subidas,porque el picayo al amigo potis y a mi se nos ha hecho un poco largo............... bueno queda pendiente organizar algo por el alto palancia o el espadan que entonces si que vais a flipar con los paisajes y el material que hay por alli
Pues mira, yo llevo toda la tarde acordándome de ramonkite y no precisamente bien. Jejejeeeejje Menudo rutón. Ha estado genial como no podría ser de otra manera. La verdad que nos lo hemos pasado bien, teniendo en cuenta que hemos subido, luego subido pero solo un poquito mas y para acabar unos kilómetros últimos subiendo de na, poca cosa, verdad ?? Ah que se me olvidaba, también hemos bajado, creo ?? La verdad que no estoy muy seguro pues había que seguir pedalenado y eso que era bajada ... Han habido sendas/trialeras de las cuales no podías despistarte o sino metias la rueda en una zanja. Otiaaaaa, que me olvidaba, ha habido almuerzo con cremaet. Aunque creo que amoto13 se ha quedado con hambre. Ji jiiiji Pero lo mejor, lo mas mejor, la compañía. Volveros a ver a los habituales, compartir con ramomkite una ruta muy bien combinada para deleite de toooos y conocer a quellos que no conocía como bleilezu, potis3, ARIS15, amoto13 y a Enrique (vivocomodios). Espero en breve volveros a ver.
****,,,menuda ruta me he perdido...ya sera para otra vez, mañana me toca ir con el nano a entrenar al dragon can de paterna...ahora solo falta que me de una ***** y al hospital.saludosssss
veo que os lo habeis pasado de lujo como siempre! me alegro, yo he tenido un dia oscuro, haciendo remontes y subiendo con una furgoneta, el proximo finde estare en valencia y me apuntare a alguna ruta con vosotros! saludos maquinas
Buenas noches ¡ Pues ahora toco yo el sofá después de la ruta. Me alegra ver que os ha gustado la ruta que os he propuesto hoy, no és fácil que una ruta sea del gusto de todos pero creo que ésta, casi, casi, ha conseguido que os fuerais todos a casa con buen sabor de boca. Deciros que ha sido todo un placer sacaros a conocer nuevas pistas, sendas, valles y montañas de la Sierra Calderona, queda mucho por descubrir aún. Encantado de haber conocido a la gente nueva, y a otros que aunque conocía del foro no había tenido oportunidad de compartir kms.Estais hechos unos máquinas hoy nos hemos tragado unos cuantos puntos duretes como si nada ¡¡ Yo la verdad es que he disfrutado mucho la mañana, eso de salir de noche me encanta, ver además como hay tanta gente aficionada agrupándose para salir con sus peñas cuando aún no han salido ni los primeros rayos de sol.....son esos momentos que hacen afición. Pues bien, eso ha pasado hoy con un grupo de 14 Rodabikers, 40 kms en horizontal, 1000 metros en vertical, cuatro sendas, una parada en el pueblo de Segart, uno de esos sitios con encanto, compartiendo almuerzo con los amigos.... , y el gustazo de volver "a casa" 5 horas después sin incidentes y con la satisfacción de haber pasado una mañana de BTT estupenda, con dolor de piernas pero con una sonrisa de oreja a oreja. Pongo unas fotos que he hecho con el móvil. Molaría mucho plantear la salida por Espadán o por Jérica que se ha comentado hoy.
Siiiii, soy el mismo que primonnn. Igualmente encantado de conocerte, lo de la bike no hay problama, ahí la tengo, sigue en venta pero la verdad pocas ganas le pongo, me da penilla pero bueno ya lo hablamos si siguo con ella, tenerla ahí parada no tiene sentido. Nos vemosssss.
Bueno, ahí va el pequeño vídeo que grabé ayer: [video=vimeo;16352615]http://www.vimeo.com/16352615[/video]
RAMON lo de Jerica digase Alto Palancia o el Espadan esta hecho solo hay que buscarle fecha y a rodar se puede hacer rutas tipo de la hoy con un poco de todo mas tipo maraton si lo que se quere es recorrer mas distancia y ver paisajes mas bonitos dependiendo del gusto de la gente que quiera venir se hace, ademas por alli en los almuerzos nadie se quedara con hambre, es mas nosotros solemos almorzar al acaar la ruta o por lo menos cuando lo que quede sea cuesta abajo porque con la panza bien llena cuesta bastane ponerte a subir
Ya está solucionado. En cuanto a las rutas: Por lo que estuvimos hablando ayer, creo que se quedó en hacer una ruta por Llombai -Picassent la semana que viene (6-7 Nov), buscando algo asequible para que se pueda venir mucha gente y para que conozcan aquella zona los que no han venido nunca, y montar lo de Espadán para el próximo fin de semana (13-14 Nov) para que se pueda venir Primonn. Ahora falta empezar a definir el tema de las fechas (sábado o domingo).