OLE!!!!!! TUS *******, MUY CHULO, GRATO RECUERDO, ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS. GRACIAS A TI Y A TODOS. FELICIDADES A TODOS Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MÁSSSS
Tú deja de llevar el coche a ese taller. Traemelo a mi y te lo arreglo aunque sea con piezas de desguace. Ahora bien, si me lo traes mañana para el sábado fijo que no lo tienes.
****! Mi amiguete Aris me había hablado de este grupete, pero leche. se ha quedado corto. Veo que estáis muy bien organizados dentro de la anarquía (que es lo que mola para estos casos). Además también me he dado cuenta de que hay mucho vikingo por aquí. Aunque espero que no quedéis tan oscuros como ellos, jejejejej
¿Habéis visto que caritas de felicidad ponemos en las fotos? *****, si es que nos lo pasamos de miedo cada vez que salimos.
Vaya curro te has pegado recopilando fotos. Gracias costello, chulísimo el video. Hay que ver como han cambiado las cosas en un año, para mejor creo yo, aunque se han ido definiendo las diferentes formas de practicar este deporte, es indiscutible que hemos avanzado, empezando por mi, que salgo ahí asustado en la rampa del Dragon Kant...jajajajaja Y hay una cosa que no ha cambiado, que cada vez que nos juntamos independientemente de la ruta o los miembros, siempre lo pasamos genial. ¡ A por otro años más!!!!!
guapo el monatje Costello. Venga va! ahora falta que alguno de los que estaba desde el inicio y desde esos primeros bocetos del logo se curre un escrito de aniversario y metemos el video y el escrito como entrada del blog.
La verdad es que el curro ya lo tenía medio hecho, porque desde hace mucho tiempo me voy guardando en una carpeta de mi ordenador las fotos que se cuelgan en el foro (las mías y las de los demás). Ahora voy a abrir una nueva carpeta que se llamará "Rodabikers Segunda Temporada", como las series de la tele, jejejejejejeje, y a partir de la próxima ruta, todas las fotos se quedarán ahí guardaditas. Además, a partir de ahora, con el blog ese trabajo de recopilación es más fácil. Como he dicho antes, recopilando las fotos me han llamado la atención las caras de felicidad que ponemos todos ... y creo que nadie puede negar que se te dibuja una sonrisa en la cara al volver a ver las fotos de las rutas anteriores. Pues eso, a seguir disfrutando de la bici un año más ... y los que vengan detrás. Ahora nos queda pendiente por organizar la gran quedada aniversario. ¿Dónde? ¿Cuándo?
Hasta mañana jueves por la tarde yo no sabré cómo tengo el fin de semana, ya que dependo del fútbol de mi hijo, así que de momento no puedo hacer ningua propuesta. De todos modos, el que tenga alguna preferencia clara (día y destino de salida), que vaya moviendo el cotarro .... Otra cosa: He visto que has sacado el tema de las camisetas y que nadie te ha recogido el testigo. Unricky preparó unas camisetas de verano hace poco. Yo no voy a mover el tema porque sinceramente es una cosa que no considero primordial, pero vamos, si al final se tira para alante, me pillaré una.
bueno felicidades a todos los rodabaikers veteranos y alos nuevos y para los que estamos esperando entrar que sea antes de la siguiente temporada por favor gracias por acogernos de forma tan cordial y a todos loa del DH un saludo para todos los VIKINGOS y a los demas espero veros pronto de nuevo un saludo
siiiii ese fue la primera salida que hicimos te dejo el enlace para que nunca se pierda ya que esta unas cuantas paginas atras jejeje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=540604
Pues tío, el lunes me engañaste al decirme que la primera salida había sido el día 1 de noviembre. Por eso he prepardo el vídeo con antelación, jejejejejejeje
pensaba que era ese dia ajajjajaj pero no pasa nada todavia nos quedan 18 dias para organizar algo GORDOOOOO Porcierto ay entrada nueva en el blog