Muy guapa la entrada en el blog sobre el aniversario, unricky Respecto a la celebración, yo opino que habria que pegarse el almuerzo en el primer sitio que nos reunimos. Y por último, yo para este sábado voto Calderona, pero salir cerquita de casa, osea para mi de Porta Coeli.
mariquita tu lo que tienes que4 hacer es salir mas con la bike que a este paso esa flamante doble la vas a utilizar pàra ir al Mercadona
creo que compartimos un buen amigo el Sr M climent, estuvimos juntos y me salio el tema de hacer algo largoooooooooo y me comento que te conocia, por cieto que tal te fue la bajada esa de javalambre??
mas o menos esa es la idea que yo planteaba pillar metro y hacer la tascalderona (multiples recorridos y volver pedaleando como el otro dia) pero estoy abierto a cualquier otro plan. respecto a lo de Espadan o alto palancia mi porpuesta sigue en pie para quien quiera y cuando quiera salvo el fin de semana del 21 de noviembre que corra la Media maraton de Valencia salvo esa fecha cualquier otra me va bien ademas hay muchos sitios para almorzar o in cluso comer si eso quiere la peña
+1, si hay salida por la Calderona yo es probable que me apunte. La ruta a Gatova del otro dia fue chulisima. Por cierto la senda de Olocau es pata negra y apaciguaria la voracidad de los Rodabikers oscuros. :rasta Saludos
***** que currada te has pegado, te ha quedado de lujo. Gracias por los recuerdos y si después de verlo se te dibuja una sonrisa en la cara.
Asi es en la zona de 4 caminos de olocau hay varias sendas, alguna de ellas muy oscuras que casi se podian catalogar de trialeras, mas al estilo de picasent
bueno veo que la opción Calderona toma adictos lo unico que faltaria por definir es el tipo de ruta Si se opta por atravesar la Calderona seria necesario que la gente cogiera el metro porque no volveriamos al pun to de inicio, en un principio se puede coger el metro que lleva a Betera prontito (ya que el dia lo permite) y empezar a rodar incluso antes de las 8, de esta forma atravesariamos toda la Calderona para volver a Valencia por la costa. De no ser asi hablariamos de una ruta por la Calderona saliendo de Portacoeli, por ejemplo y para variar lo que supongo que conoceis casi todos ir hacia el tristan por el barranco de la Viguela y subir al mirador de peñas altas, esto implicaria inexorablemente almuerzo de campaña y la vuelta seria circular con lo cual cada uno podria ir con su coche, metro pedalenado o como quiera
Una cosilla. Las dos rutas, cuantos Km y cuanto tiempo de pedaleo serían, más o menos. Por cierto, a día de hoy no tengo bici, la llevé al taller a que cambiaran el pedalier, me dijo que si lo encontraba en dos días la tenía, hoy hace el segundo.:-? Saludos.
Para futuras expediciones, os dejo un enlace en el que hay un montón de rutas por la Sierra de Mariola. http://www.misrutas.net/RutasDe.aspx?id=3290&tipo=20 Por lo que he visto, creo que es una zona digna de explorar. Habrá que programar una salida con tiempo y acercarnos para allá. Os paso un vídeo de las famosas "putisendas" de Alcoy. Se me cae la baba de pensarlo .... [video=youtube;ndOeiMA2fxc]http://www.youtube.com/watch?v=ndOeiMA2fxc&feature=player_embedded#![/video]
Bueno, algo más tarde, pero ya esta el video que yo hice en Higueruelas el lunes, como sabéis, llevaba ésta vez la cámara en el casco, es otro punto de vista, espero os guste. [video=youtube;3ChOJqpwa94]http://www.youtube.com/watch?v=3ChOJqpwa94[/video]
Esta opción me gusta. La de atravesar La Calderona también, pero se me antoja muuuuy larga ¿no?, quiero decir, que lo mismo se hace algo pesado el volver a casa por el carril bici de la via xurra, sobre todo para mi que estoy en la otra punta de Valencia.
ABRO LISTA PARA EL FIN DE SEMANA 6-7 NOVIEMBRE SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE TRANSCALDERONA Descripción: ¿¿¿????? Almuerzo:¿¿¿????? Salida: estación de Bétera Hora: 8:00 Llegada: rodando por la costa o metro LISTA: CALDERONA DESDE PORTACELI Descripcion: Ir al tristan por el barranco de la Viguela y subir al mirador de peñas altas. Almuerzo: de campaña Salida: Parking de Portaceli Hora: 8:00 Llegada: Parking Portaceli LISTA: Bleilezu (si se acuerda la otra no tengo problema siempre y cuando se pueda volvera a la estación de Bétera, lo que diga la mayoría)
Yeeeeee !!!!! Qué chulo el vídeo !!!!! Ahí se nos ve bajando, saltando y tomando las curvas con "flow", jajajajajajajajajajaja
la duración estimada con trayecto y todo igual es hasta mas corta en tiempo la opcion 1 el problema es que no volvemos al punto de inicio la opcion 2 menos kilometros paisajes muy chulos eso si cero sendas es zona de altisima protección y los del seprona estan patrullando constantemente por alli es decir ruta pistera, pero con pistas muy muy ruta, exigente desde el punto de vista fisico y tecnico de subida