Hola Ramón, llevas todo eñ año haciendome tú a mi los dientes largos así que aunque un dia sea al refes no pasa nada jejejejej. Bueno la verdad es que la recomendación ,yo soy la persona menos indicada ya que eso es como todo depende de l dinero que quieras gastarte pero si me dices mas o menos te busco una en sanchis que este bien, ademas necesitarias la medidas del cuadro. Mira en la web de sanchis en bicis de segunda mano y si hay alguna que te guste me lo dices y miraré haber que se puede hacer.No onstante las de segunda mano no suelen ser de él ya que la gente las deja para vender, bueno ya me dices algo.un saludo y cuidadiiiiiin mañana en la trialera que se hace larga.Ha y que dios te pille confesao en el puerto despues del pueblo que esta superempinado el condenao.Por cierto llevate las botas de agua para cruzar el rio 3 o 4 veces jajajajajajajajajaj. deu
Oscar ya te as recuperao?, lo que te comentaba antes en el almuerzo de los ultimos km, pues e llegado a paterna mejor que cuando estabamos sentados en el bar, osea que esos 12 km me han venido de lujo pues como digo no me duelen las piernas nada y en el bar eran la ******.Bueno solo era para que te hicieras el ánimo .un saludo
Después de la resaca de las rutas de hoy, acordaros que mañna también hay ruta. La salida es a las 7:30 h en la puerta de Club (puti-club) MAXX, que está en la vía de servicio de la Pista de Silla, para estar a las 8:00 en la ganadería Machancoses y salir pedaleando desde allí. El que sepa dónde está la ganadería, que acuda allí a las 8:00 h. Yo se dónde está, pero no conozco el punto exacto, así que acudiré al MAXX. Si véis que salgo de dentro cuando lleguéis, no os mosqueeis, jajajajajajajajaja Si podéis, apuntar de dónde salís cada uno, y así no nos liamos esperando a la gente. No sé cómo estará la hora de finalización, pero yo me iré pronto (de 10:30 a 11:00 h) que tengo entradas para la final del tenis de mañana, AUPA EL XABIERO FERRER !!!!!!!! DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE PROPUESTA 1 - FLOW POR PICASSENT Descripción: sendas con flow y trialeras Almuerzo: de campaña Salida: Club MAXX a las 7:30 h ó a las 8:00 h en la ganadería Machaconses (el que sepa llegar) LISTA: Harrys Costello -------------------------------- Acudo al MAXX Hector 15ther Scottrek . si Dios quiere (el q tengo en casa) JotaBH Jorson ?????
hola chavales.por fin puedo leeros y escribir algo.para no variar me ha gustado mucho el punto donde hemos subido, unas vistas impresionantes,la compañia de 10,el almuerzo genial(el bar se llama BELLAVISTA)no es coña.cierto es que la ruta se me ha quedado corta, el sabado saldre desde casa con la bici.bueno encantado de haber conocido a jose(que pequeño es el mundo),a Arian y de haber rodado con todos vosotros como siempre.A y un lujazo rodar con mi siempre amigo esteban.
DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE PROPUESTA 1 - FLOW POR PICASSENT Descripción: sendas con flow y trialeras Almuerzo: de campaña Salida: Club MAXX a las 7:30 h ó a las 8:00 h en la ganadería Machaconses (el que sepa llegar) LISTA: Harrys Costello -------------------------------- Acudo al MAXX Hector 15ther.................................MAXX jej Scottrek . si Dios quiere (el q tengo en casa) JotaBH Jorson ?????
Que yo tambien voy o no me dejais? DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE PROPUESTA 1 - FLOW POR PICASSENT Descripción: sendas con flow y trialeras Almuerzo: de campaña Salida: Club MAXX a las 7:30 h ó a las 8:00 h en la ganadería Machaconses (el que sepa llegar) LISTA: Harrys Costello -------------------------------- Acudo al MAXX Hector 15ther.................................MAXX jej Scottrek JotaBH Jorson Rayotauro-------------------------------MAXX
Harrys a comentado que no es muy oscura,vente a si no sere el unico que se baje de la bici en algunos tramos
Se puede apuntar gente nueva? Mi colega Aris15 me ha dicho que este grupete es fenomenal y por eso si no se tercia la cosa probaría a salir con vosotros. A no ser que el tema sea muy oscuro, con lo cual no podré seguiros, aunque siempre puedo darme una vueltecilla.... Ya veré lo que hago. ¿alguna pista del recorrido?
Unrickyyyyyyyyyy !! Cómo tienes ese cuerpo serrano ?? Si eg queeeee, no se te pue dejar por un DH, te emosinas y passa lo q passa ... Bueno espero q estés bien teniendo en cuenta que lidiaste en una plaza difícil. Bye
Hombre, pues leído lo que dices.... me apetece probar. Yo vivo en Catarroja y saldré directo a Machancoses, porque siempre llego mal de tiempo. Llevo una decarton 9.1 color marrón oscuro. Lo digo porque como no os conozco y seguro que allí hay bastante gente que queda allí....
Me voy de fiesta a Cheste y mañana tambien tengo q estar en el Open 500 por lo que si aparezco mañana será un milagro. No me espereis si no estoy puntual. Harrys, si no nos vemos, a la tercera será la vencida. DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE PROPUESTA 1 - FLOW POR PICASSENT Descripción: sendas con flow y trialeras Almuerzo: de campaña Salida: Club MAXX a las 7:30 h ó a las 8:00 h en la ganadería Machaconses (el que sepa llegar) LISTA: Harrys Costello -------------------------------- Acudo al MAXX Hector 15ther.................................MAXX jej Scottrek. duda duda duda JotaBH Jorson Rayotauro-------------------------------MAXX
Pues he leído la descripción de Harrys y como dices que tú también pondrás el pie en el suelo, pues me apuntaré. Por cierto, cómo puedo reconocerte por lo menos a tí.... bici, coche o algún dato así...
Tengo una merida matts 60 rigida (pa flipar) llevare una camiseta naranja y mi coche un nissan almera
Pues no vemos por la ganadería. Au! Ya hablamos que me voy a terminar de cenar y más cosas. Fins demà!
Hola Harrys, no puedo apuntarme a la ruta de mañana, aunque me gustaría, esta mañana con otra peña hemos subido al Besori, y hemos visto muchos ciclistas por allí, unos que han subido después de nosotros bajaban luego por una trialera, uno de nosotros quería bajar, pero nos han visto y a nuestras bicis y han dicho que no era "para principiantes", hombre, reconozco que nuestro aspecto era un poco globerte, y nuestras bicis, también, tan sólo teníamos una Orbea Sherpa y mi P-pro Zs1 cómo las mejores máquinas. Me he quedado mosca, a ver si no voy a poder bajar esas trialeras, luego la senda que sube al besori desde la pista la he bajado sin problemas sin poner un pie a tierra. Perdón por el rollo, te quería preguntar, no para mañana, sino para alguna excursión que me haga yo por ahí o alguna con vosotros, ¿se puede bajar esas trialeras con una rígida de gama media y ... cohones? Que lo paseis bien, qué envidia me dais. Saludos.
Hombre, claro que te dejamos !!!! Faltaría más !!!! No sé de dónde he copiado la lista, pero por error no aprecía tu nombre Nos vemos mañana !!!! ... y a Beato Jérica también !!!!