Las opciones se reducen mucho porque es probable que el 5-6 la gente no pueda ya que es puente, en mi caso no hay problema aunque igual es menos conflictivo el 27-28
Me manifiesto: A mi me apetece muchísimo hacer una "ruta de hermanamiento" que nos sirva para celebrar nuestro primer cumpleaños y la verdad es que me da igual ir al Askuas, a la Calderona o a un circuito de descenso, porque creo que en esta ocasión lo importante es que nos juntemos todos, charlemos, nos riamos y que pasemos un buen rato. Si lo planteamos de este modo, creo que no es factible hacer una ruta larga (saliendo a comer, se entiende), porque entonces no conseguiremos agrupar a un buen pelotón. Lo que planteas está muy bien y me imagino que habrá mucha gente interesada, pero no creo que sea factible para organizarlo en plan "salida de aniversario". Yo particularmente lo tengo mal para salir con todo el día por delante y de momento me tengo que plantear las rutas para estar en casa a la hora de comer. Aunque todos sabéis que no es lo que más me gusta, mi voto para celebrar nuestro "cumple" sería para hacer una salida rodadora, facilona, de pocos kilómetros y con un buen almuerzo, que en esta ocasión sería lo principal. Creo que ir a la Vallesa estaría bien, porque allí nos divertimos todos, y nos podemos acercar al famoso Akuas para almorzar. Yo me inclino por salir un domingo, porque creo la gran mayoría de los que tenemos los sábados disponibles podríamos organizárnoslo para salir el domingo. En cambio, los "domingueros" normalmente no pueden salir los sábados porque trabajan, así que no pueden cambiar el día. Más cosas: Durante las salidas del fin de semana del 1 de Nov. (sábado por la Calderona con Ramón y lunes por Higueruelas con los Vikingos) se habló el tema de salir este fin de semana a inspeccionar la Sierra de Esapadán (Chovar, Alfondeguilla, Eslida ...). Según nos han dicho los entendidos, por allí hay de todo: pistas para rodar, vistas impresionantes, subidas de infarto, trialeras "heavys", sendas rápidas ... así que, creo que puede ser una buena ruta para que nos apuntemos un buen número de gente (rígidos y dobles). ¿Qué os parece?
Candeu,yo me considero de los oscuros como dicen por ahi,pero eso de que solo nos gusta bajar,quien te lo haya dicho te esta engañando,porque por ahora siempre por dnde hemos bajado hemos subido y no con bicis de 11 kilos con ruedas 1.9 o 2.0 si no con bicis de 15/16 kilos con 2.35 o algunos 2.50 de ruedas,por eso de quien hayas escuchado eso me rio jajaja. por cierto si haceis una ruta larga yo me apunto,ahora mismo acabo de llegar de hacerme la vuelta entera a la albufera(73km)para cojer fondo y entrenar un poquito y ver como funcionaba mi cadera despues del tortazo,asi que si haceis la ruta yo seguramente me apunte ,ya que yo solo tendria que pedirle permiso a zapatero para que me de un dia libre(de los casi 2 años que me kedan jajaja)
Pues a mí el día que mejor me viene, bueno, el único, son los miércoles o los viernes después de las 10. A ver si te parece bien el Miércoles 24-N, Miércoles 1-D, Miércoles 15-D o Miércoles 22-D. Yo no conozco muchas rutas, salvo las que se pueden montar por mi pueblo y alrededores, cómo comenté en un topic, también se puede tirar de gps y wikiloc. Lo de la kedada larga y extensa un sábado aún lo tengo chungo, estoy trabajándome el tema para poder asistir al "aniversario" el 21, la ruta sencilla de la Vallesa y Askuas me parece bien. Saludos.
en principio el dia me da igual mientras sea entresemana no tengo problemas, yo por conocer conozco muchas zonas pero ya puestos preferiria ir a algun sitio que no haya estado, tipo zona de Cortes de Pallas, Mariola, Serra d'Irta pero que vamos estoy abierto a cualquier sugerencia, lo vamos mirando y a partir del 22 de noviembre un miercoles qeu te venga bien a ti hacemos algo, si te apetece conocer algo en concreto de otra zona dimelo tambien tipo Calderona., Espadan Sierra del toro, en estas zonas no necesitariamos el gps (salvo que pase como el otro dia)
Lanzo una pregunta al aire para los entendidos del foro:¿puedo guardar los videos que colgais en el foro en mi pc? y si es asi ¿como se hace? Los siento pero soy un poco zoquete
che pero que reapañao estais dejando el blog, enhorabuena a los administradores o subidores de información y diseño del mismo
Acabo de echarle un vistado al blog y me reitero en las felicitaciones a los que os lo estáis currando porque poco a poco va quedando muy chulo. No sé lo que opinaréis los demás, pero leyendo las crónicas de este fin de semana pienso que vamos en la dirección correcta: Se han planificado varias rutas y muy variadas, dónde se ha podido elegir entre varias opciones para que todo el mundo tenga cabida. Después del ataque de sentimentalismo que nos ha dado con el tema del aniversario (a mi por lo menos), creo sinceramente que esto marcha bien, pero que muy bien. El fin de semana que viene, más y mejor.
Me alegro de que estés mejor. Espero que nos veamos este fin de semana. Estoy de acuerdo contigo en lo que has puesto de las subidas. Yo me planteo las rutas pensando fundamentalmente en las trialeras que hay que bajar o en las sendas que encontraremos. Las subidas o los llanos son para mi "un mal necesario", pero eso no significa que renuncie a una ruta porque sea dura y tenga mucha subida. Sin ir más lejos, ayer subimos "La Pólvora" sin poner el pie en tierra, con las bicis "tochas", con el peto, las protecciones y el integral colgando de la mochila. No quiero lanzarme flores, pero adelantamos "a pedales" a un grupo de ciclistas que llevaban bicis más ligeras que las nuestras y que subían a pie empujando sus bicis.
Creo que los que están en Vimeo sí que te los puedes descargar, pero los que están en Youtube, no. Pd: Estoy preparando el vídeo de la salida de ayer domingo. Ya verás lo bien que se te ve bajando pedrolos !!!!
Yo conozco algo de la Sierra d'Irta, sobretodo la pista que va por la costa, pero también se puede hacer un recorrido circular metiéndose al interior de la sierra y luego bajando por la costa o al revés. En esa zona hay buenas subidas y se pasa calor en verano, que no será el caso, ni frío tampoco, esperemos que no sople fuerte el cierzo. Del resto de zonas, algo he andado por Mariola, pero en coche y a pie. PD: para plantarte en Alcocebre o Peñíscola se te van casi 2 horas de coche. Saludos.
Hola. Yo utilizo un programa que se llama "aTube Catcher" es freeware y te sirve para descargar los videos de multitud de paginas y en varios formatos. Un saludo.-
rayotauro=> hay varias opciones: 1-puedes hacer lo que te dice costello para los de vimeo pero tienes que estar reguistrado 2-bajarte un programa para descargar los videos de youtube,etc. Lo pones en google y hay muchos 3-si tienes algun programa de descargas tipo el jdownloader con poner el enlace del video ya se baja. saludos
Para rayotauro, yo uso el youtubedownloader HD, de los que he probado es el que más me gusta.Puedes elegir el formato de salida que quieres hacerte y solo tienes que copiar el enlace del video. Es gratis http://youtube-downloader-hd.softonic.com/ Saludos
Os subo el vídeo de la ruta del domingo por Picassent: [video=youtube;hnFGcHhTTso]http://www.youtube.com/watch?v=hnFGcHhTTso[/video]
COSTELLO: muy bueno el video para la baja calidad de las imagenes pero ya viste la camara era de juguete como digo siempre un placer compartir estos momentos con gente como vosotros un saludo a todos y haber que se nos ocurre para la proxima RAYO TAURO Y BEATO UN PLACER CONOCEROS Y ESPERO QUE NO ME ODIEIS MUCHO POR LA RUTA DEL DOMINGO OS PORTASTEIS COMO CAMPEONES PARA LA POCA ESPERIENCIA QUE DECIAIS TENER UN SALUDO A LOS DOS Y ESPERO VOLVER A VEROS PRONTO QUE ESTAS LOCO DESCEREBRAO JEJEJEJEJEJE HECTOR A TI SOLO ME RESTA DECIRTE QUE ERES UN MAQUINA BAJANDO Y CONTROLANDO ESA BIKE UN PLACER RODAR CONTIGO HASTA LA PROXIMA Y PARA TI JOTABH UN SALUDO FQUE YA SABES LO QUE OPINO DE TI Y DE TU FORMA DE BAJAR
Muy chulo el video! una gran forma de comenzar la semana, haciendo boca para la que viene!!! Se va notando que hemos mejorado bastante en las bajadas y yo personalmente he aprendido a afrontar mejor las subidas, si de 17kms nos salen 500mts de acumulado....!! Ya sabeis que pienso en bajar, bajar y bajar, que me es lo que mas me divierte y como Costello pienso que es algo que puedo hacer ahora con mi edad, no quiere decir que con 60 años no se pueda bajar!! solo hay que salir un sabado o domingo y ver con quien te cruzas en las trialeras, pero como buen montañero no me quiero perder el sabor dulce viene despues de la amargura de las subidas. Siempre se aprovechan mas unas vistas buenas si has sudado para verlas. A los "oscuros" no nos importa subir, lo unico que siempre elegimos el camino corto para bajar y si puede ser con escalones...... Con esto quiero decir, y supongo que mis compañeros "oscuros" estaran conmigo, que aunque montemos remontes a veces, no olvidamos que encima de una bicicleta se pedalea.