HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? SELUDA MARCOR BUYATI( no conteis con mi presencia motor gripado jajaja) -cicloOTTO- COSTELLO VICMAB JIgnacio Che CoroRider boti xenxo carlos ? TRYPO Miramundos y colega drfumi PRIMONNN Ogras
HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? SELUDA MARCOR BUYATI( no conteis con mi presencia motor gripado jajaja) -cicloOTTO- COSTELLO VICMAB JIgnacio Che CoroRider boti xenxo carlos ? TRYPO Miramundos y colega drfumi PRIMONNN Ogras Scottrek Me vuelvo a apuntar. buyatti no vienes tu y has cortado mi nombre y me has sacado de la anterior lista Recuerdame que te saque del camino cuando volvamos a salir juntos y estamos en paz jejejeje
HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? SELUDA MARCOR BUYATI( no conteis con mi presencia motor gripado jajaja) -cicloOTTO- COSTELLO VICMAB JIgnacio Che CoroRider boti xenxo carlos ? TRYPO Miramundos y colega drfumi PRIMONNN Ogras Scottrek Me vuelvo a apuntar buyati dices que no vienes pero has cortado mi nombre y me has sacado de la lista. recurdame que te saque del camino en la proxima salida jejejejeje recuerdame
Chicos, en Bétera está nevando de lo lindo. Ir preparando los trineos, que los vamos a necesitar para engancharlos a la bici este fin de semana. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu ...
Yo vengo ahora mismo de Ribarroja y casi tengo que llamar al quitanieves...jejeje, no os podeis imaginar como se veia el monte de la Rodana, parecia los Pirineos, ¡**** que frioooooo!
vosotros ir animando a la gente para este domingo................................ejejejjejejeejje:taz:taz :ymca esperaremos que por donde salgamos no haya nieve y con una temp. de 18º.(por pedir)ejejejeee. como dijo un loko un dia: VIVA EL TERMICICDA. un saludo drfumi
ejejjejejejeje.si me hubiese tocado la loteria,os compraba una bici doble (tandem) a cada uno con una rubia delante dendo pedales y en tanga............:canta:cantala. un saludo drfumi pd. buyati,xk crees que llevo el nombre de los viejos tatuados????????????ejejejjejjejje
otra buena noticia para la ruta del sabado jejeje el monte d picasent tiene 2 palmos d nieve y en mi chalet(turis) a caido una ke te cagassssss,a nevao asta aki en silla pero no a cuajao jajajja mañana ruta blancaaaa si señorrrr
no patir que para mañana dan sol de ******* y para el domingo tambien hasta por la tarde ,asi que lo unico que tendreis es frio y eso se cura .Boti tu que eres un tio de campo a ti te da igual.
**** pues yo despues de como lo pasamos hace tres semanas en el Barranc del Carraixet -1º toda la ruta, me estoy pensando lo de este domingo, si ya lo sé, soy un cobarde, pero es que con tantísimo frío no se disfruta igual, si no podiamos ni hablar.....
Yo me estoy recuperando todavía de mi "boltereta voladora" del otro día. Al final tengo un esguince en el tobillo y llevo una venda de esas tipo "robocop". De todos modos, para pedalear creo que no me molestará mucho, ya que mientras no apoye el pie fuerte en el suelo, no hay problema. En fin, que si el tobillo responde, sigo en la lista para el dominogo. El frío es lo de menos, ahora que si llueve ya es otra cosa, porque la verdad es que da bastante por saco pedalear mojado.
Las ganas que tengo yo de ver la rodana nevada... :alloreto La lastima es que para el domingo no quedará nada. Un buen forro polar debajo de la chaqueta y la regla de las 3 B's: - Boluntad - Balor - y Buevos, muchos Buevos. :defiesta Saludos
Hace frio? je jeje jeje, se me han quedao los dedos de la mano congelados, no encontraba el momento para volver a la oficina. Bueno a ver que tal se porta el tiempo este finde.................. aunque si se puede trabajar nevando ir en bici tambien jajajaja
**** dímelo a mi que voy en moto y esta mañana no podía cerrar la visera porque se empañaba y no veía un pijo. Se me han congelado hasta los moquetes. El domingo no dan lluvias pero un frío de co**nes. Saludos. Muy bueno lo de las 3 B´s jeje
ehhhhh si no llueve no hay excusa. Podemos ir bien abrazaditos o subir las ventanillas y poner la calefaccion en las bajadas los q estan, no se borran y los q falten q se vayan apuntando. Hay q reservar la nieve para todos. Ya somos un buen grupo Costelo no te lo piense, con las vendas estaras más calentito
Eso eso, amimémonos que sino nos quedaremos n casa ..., y somos Rodabiker´s. Como dice MiraMundos "la regla de las tres B´s" En el camelbak voy a meter cazaya o algo así, y eso que soy abstemio, en el maillot pondré una bolsa de agua calentita y en el culotte quitaré la badana y otra bolsa de esas. Q locosssssss tamos !!
hola JIgnacioChe Este domingo mi mujer te va a preparar un consome calentito para la parada. No falles!!!
Gracias amic, Si hace falta el termo lo cargo yo. Vamos a subir deprisita, aunque solo sea por no enfriarnos. Dará igual el desnivel, vamos pensaré en el video de primonn y en las super equipaciones y p´arriba. Plato grande si hace falta. Con dos ..., pedales. Que los buevos, los dejaré calentitos en casa. Vamos que en esa salida ni seluda va ha hacer pipi, pa que no se le congele. Je je je
Alguien que me recuerde a que hora hemos quedado mañana sábado, y me deje el enlace a google-maps para que sepa llegar, o mañana queda suspendida la salida?