Hombre, a mí me gustan ambas rutas, aunque me viene mejor el sábado. Venga, apúntame para el sábado pero con dudas, mi hja mayor no sé si se está poniendo mala.. Lo confirmaré mañana por la tarde-noche. Saludos.
Ha parado el viento. Vaya, yo que me estaba pensando cargar el windsurf en el coche e irme el sábado a navegar. Bueno como el agua estará algo fresquita ..., me prepararé los trastos de "baixador" "trialero" "rutero rallye" pal domingo. Entonces todavía queda viento. Ya no se que hacer ... :wall Bueno me apuntaré a la ruta del domingo que me apetece ver esas subidas y vistas tan bonitas que decís. Pa que no se diga que no rodamos pa rriba. :aplauso4 Bye
Yo a lo mejor mañana a medio día me voy a la Calderona a rodar en plan "pistero" y coger un poco de fondo de cara al domingo. Sí, sí, no habéis leído mal. Ahora que no me dejo tanto los riñones en las subidas con mi nueva bici, voy a intentar salir los viernes a rodar un poquito en plan entrenamiento para poder meteros más caña los domingos, jajajajajajaja
Yo al final causo baja para éste finde, me estoy engripando y me duele todo el cuerpo, que disfrutéis de las rutas.
buenas rodabikers,creo que el sábado no podre ir a la ruta de la calderona,pues me tocara trabajar,y el domingo haré algo por la calde,pues tengo que estar prontito en casa sino me quedo sin f1.igual estaré al loro,por si cambian las cosas...saludossssssss
me estais convenciendo asi que salvo complicacion de ultima hora estare en el almuerzo, ya me direis dia y hora
que pena no estar este finde en el pueblo, ya sabes como te comente el dia que quedamos que mi madre es de alli y me conozco vastante bien la zona, ¡cuidado! con la bajada de la noguera, tiene un escalon bastante ****** y la bajada de alarcon cuando pasas por el pueblo hay una curba que pocos la hacen encima de la bici, en general un recorrido muy bonito!! yo la marcha del picazo que recorre la mayor parte de tu recorrido, la hice con plato grande, pasatelo muy bien y haber si te haces unas fotos en alarcon!!!
A mi si me dan la bici de la revisión del decathlon iré a la Calderona. No tenía que h aberla llevado:angry
para los que quieran hacer una rutita cortita, voy a salir el sabado con parada en askuas, Mario, buyati haber si no seais perezosos y animaros
eso es saber combencer a las personas (un askuas ) bocata y chupito y ruta vallasera (nene ya le an puesto nonbre a la tienda se llama( vallesa biker ) y venga apuntaros al askuas todos
SÁBADO 13-11-10 PROPUESTAS: ruta: La Calderona (by CANDEU) Salimos desde portaceli hacia la Cartuja y cogemos el camino que nos lleva a potrillos - Serra, subimos hacia barraix donde almorzamos, (prohibido tomar mas de un chupito) están los vampiros esperandonos. Bajamos hacia la fuente de San Antonio, subimos rebalsadores y bajamos a Portaceli. Total unos 40km. A mi me saldrán unos 75km. La zona desde la Cartuja hasta Serra no la he hecho nunca así que si alguien la ha hecho pues mejor. Por cierto el sentido de la marcha si quereis se invierte, por mi no hay problema. Salida: 8,00 h. en el parking de Porta Coeli almuerzo: De bareto en el Chaparral (carretera del Garbí s/n) candidatos: CANDEU -cicloOTTO- DOMINGO 14-11-10 PROPUESTA 1: A LA CONQUISTA DE LA SIERRA DE ESPADÁN RUTA: Alfondeguilla - Chovar - Senda Barranco de Eslida - Alfondeguilla (23,51 Km y 810 m de desnivel acumulado) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=313112 DESCRIPCIÓN: Salida desde Alfondeguilla dirección a Chovar y bajada por una senda rápida hasta el pueblo. Subida fuerte hasta la Nevera de Castro, primero por un corto tramo de asfalto y luego por una pista ancha y bien conservada. Bajada por la Senda del Barranco que nos lleva casi de un tirón hasta Alfondeguilla. Es una senda muy larga y estrecha, con mucha vegetación y algunos tramos trialeros complicadillos, así que mejor llevar protecciones. Vistas espectaculares garantizadas. DURACIÓN: 4 Horas aprox. ALMUERZO: De campaña. HORA DE SALIDA: Podríamos quedar a las 7:15 h en el McDonalds de Port Saplaya o a las 8:00 h en la entrada de Alfondeguilla. LISTA: Costello JOTABH JIgnacio Che
Hombre M-Lin!! Claro que me acuerdo de que me dijiste que tu madre era de allí. jajajaj la curva esa sale en el video oficial de la marcha, ya vi que la gente se baja de la bici o incluso uno se cae. Nosotros iremos en plan excursión ya que hay un amiguete que sale poco y tampoco lo vamos a fundir con mucho ritmo. Leí páginas atras que ibas a modificar tu bici? a ver si coincidimos en el aniversario Rodabiker y hablamos(, yo aun no se si podré ir, pero casi seguro que sí)
Hola! vendo mis ruedas mavic crosride si alguien esta interesado ya sabe el precio 240 euros,se puede mirar algo,por pasarme a disco.son solo para v-brake,un saludo. http://www.segundamano.es/valencia/llantas-mavic-crossride/a22748012/?ca=46_s&st=a&c=16 enviar mensaje pribado quien este interesado.o por la pag,segundamano.es
Chicos este fin de semana os dejare solos para que intimeis en los alcornocales. Tenia una comida el domingo con la familia de mi novia (por eso queria volver pronto) y me han adelantado toda la movida a las 12. Con lo que me apetecia salir con Jignacio!! Que ya hace tiempo que no coincidimos!!! Seguramente saldre a rodar un poco por Picassent si alguien se quiere apuntar.....
Madre mía, cómo está el patio para este fin de semana !!!!! En fin, me parece que vamos a tener que salir a rodar en plan íntimo. Quien sabe, igual de aquí salen parejas estables para un futuro .... jajajajajajaja Venga, animaros, que hace un clima estupendo !!!!! SÁBADO 13-11-10 PROPUESTAS: ruta: La Calderona (by CANDEU) Salimos desde portaceli hacia la Cartuja y cogemos el camino que nos lleva a potrillos - Serra, subimos hacia barraix donde almorzamos, (prohibido tomar mas de un chupito) están los vampiros esperandonos. Bajamos hacia la fuente de San Antonio, subimos rebalsadores y bajamos a Portaceli. Total unos 40km. A mi me saldrán unos 75km. La zona desde la Cartuja hasta Serra no la he hecho nunca así que si alguien la ha hecho pues mejor. Por cierto el sentido de la marcha si quereis se invierte, por mi no hay problema. Salida: 8,00 h. en el parking de Porta Coeli almuerzo: De bareto en el Chaparral (carretera del Garbí s/n) candidatos: CANDEU -cicloOTTO- DOMINGO 14-11-10 PROPUESTA 1: A LA CONQUISTA DE LA SIERRA DE ESPADÁN RUTA: Alfondeguilla - Chovar - Senda Barranco de Eslida - Alfondeguilla (23,51 Km y 810 m de desnivel acumulado) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=313112 DESCRIPCIÓN: Salida desde Alfondeguilla dirección a Chovar y bajada por una senda rápida hasta el pueblo. Subida fuerte hasta la Nevera de Castro, primero por un corto tramo de asfalto y luego por una pista ancha y bien conservada. Bajada por la Senda del Barranco que nos lleva casi de un tirón hasta Alfondeguilla. Es una senda muy larga y estrecha, con mucha vegetación y algunos tramos trialeros complicadillos, así que mejor llevar protecciones. Vistas espectaculares garantizadas. DURACIÓN: 4 Horas aprox. ALMUERZO: De campaña. HORA DE SALIDA: Podríamos quedar a las 7:15 h en el McDonalds de Port Saplaya o a las 8:00 h en la entrada de Alfondeguilla. LISTA: Costello JIgnacio Che
che que poco quorum, estoy por no ir a correr el domingo y apuntarme, con lo chula que es la ruta del domingo por dios..que fin de semana mas extraño
yo seguramente salga mañana por picassent y el domingo e quedado con vivarus para hacer algo por picassent tmb pero cortito que a las 2 ay que estar duchao comido con la digestion echa y tumbao en el sofa pa ver como fernando alonso es campeon del mundo
Se nota que está acabando la temporada. Aunque la mía es como un semáfaro.... rojo=se acaba..... Verde=empieza.......
Si no es muy oscura y no os importa esperar en algunos tramos.... yo me apuntaría para otra ocasión que la queráis repetir. En fin ya nos leeremos. Auuuu, me voy a pasear el carrito y hacer algunos saltos....jejejeje