He oído un pronóstico del tiempo muy detallado que dan en un programa de Radio 9 que trata sobre temas de agricultura, y han dicho que la noche del sábado al domingo parará el viento y habrá una helada de tres pres de *******, pero que el domingo se irá nublando progresivamente y las temperaturas irán en aumento. Probabilidades de lluvia solamente por la tarde. Así que, sacar del armario los pololos y los peúcos, que nos vamos ......
Alguien que me recuerde a que hora hemos quedado mañana sábado, y me deje el enlace a google-maps para que sepa llegar, o mañana queda suspendida la salida? en las paginas mas atras sta todo el link de googlemaps y todo y la horaaaa un saludoo DADO KE VA A ACER MUCHO FRIOOOOOO PODEMOS LLEGAR ASTA MONTSERRAT,MONTROY O X LA ZONA Y ALMORZAR EN UN BAR,DE TODAS FORMAS LLEVAR BARRITAS X SI ACASOOO wenoooo aki te lo e buscao jejeje SABADO 9 ENERO 2010 RUTA:LES 5 PUJADES(PICASSENT) HORA:8:30 ALMUERZO:barritas ke x alli no ay bares jajaja y si se kiere de bar al acabar la ruta se podria.lo ke kerais LUGAR:seria kedar en el poligono de alcacer y de ay salir ke podriams aparcar bien tods alli DIRECCION GOOGLE MAPS DE SALIDA: <http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&da ddr=39.370734,-0.439882&geocode=FRDAWAIdOUn5_w%3B&hl=es&mra=dme&m rcr=0&mrsp=1&sz=15&sll=39.369208,-0.434003&sspn=0.018115,0.042272&ie=UTF8&z=15&dirfl g=d> UnRiCKY DrFuMi PRIMONNN Scottrek ELTETE2 VICMAB
El enlace está mal puesto, y me sale carretera desconocida al copiarlo en el navegador. Poner una calle para que la pueda poner en el GPS Pongo la ¿Av de las Cortes Valencianas? Para poder llegar bien?
yo estoy igual,no consigo ver el enlace bien y no se donde hemos quedado.............:sofa necesito un poco de ayuda o me tocara quedarme en casa,viendo la tv y tomando cafecito caliente. AYUDA PLEASE. un saludo drfumi
calle avenida cortes valencianas al final de la calle esta el cruce con la calle del poligono pos alli a las 8 y mediaa ok? os dejo mi numero por si os perdeis ok? 675662065
Me vuelvo a apuntar. buyatti no vienes tu y has cortado mi nombre y me has sacado de la anterior lista Recuerdame que te saque del camino cuando volvamos a salir juntos y estamos en paz jejejeje vale pero avisame antes de tirarme jeje............ lo siento mire varias veces por si me dejava alguien
Buenas tardes he visto que soys un grupo de valencia, yo soy de aldaya y busco gente para practicar mtb, me podrias explicar de donde soys y esas cosas, claro esta, si os parece bien tener que aguantar a un paquete. Gracias un saludo.
Hola, somos de todas partes de Valencia, desde la capital, Silla, Bétera, Villamarchant, etc. Si quieres únete a nosotros, mañana salimos desde Alcacer, si no tienes niedo al frio vente, yo estoy acojonaaooooo, pero nada ropita y a pedalear.
SABADO 9 ENERO 2010 RUTA:LES 5 PUJADES(PICASSENT) HORA:8:30 ALMUERZO:barritas ke x alli no ay bares jajaja y si se kiere de bar al acabar la ruta se podria.lo ke kerais LUGAR:seria kedar en el poligono de alcacer y de ay salir ke podriams aparcar bien tods alli UnRiCKY DrFuMi PRIMONNN Scottrek ELTETE2 Lo siento compis, pero mi mujer al final no curra mañana y me toca repartir el bonobici (dicese rebajas y lo que se le ocurra:cursing:cursing:cursing). El domingo si no tengo un metro de nieve en el portal de casa no creo que falle. Un saludo.-
Ahora Si. Clarisimo Mañana a las 8.30 pero en dias como estos deberiamos salir antes para intentar evitar el calor del mediodia Espero que nos lleves a alguna fuente para refrescarnos jejjejeje humor q no falte
BUENO,BUENO,BUENO, que va a ser que no,que no la estreno mañana. Tema familiar. Vais cuatro gatos Rodabikeros al final. Ya me la cuentas el Lunes (y vemos el video) Primonnn. Queda así :SABADO 9 ENERO 2010 RUTA:LES 5 PUJADES(PICASSENT) HORA:8:30 ALMUERZO:barritas ke x alli no ay bares jajaja y si se kiere de bar al acabar la ruta se podria.lo ke kerais LUGAR:seria kedar en el poligono de alcacer y de ay salir ke podriams aparcar bien tods alli UnRiCKY DrFuMi PRIMONNN Scottrek Au
Mañana no puedo ir aun no me ha llegado la bici, seguiro observando el foro y haber cuando tengo la bici y voy a una salida, gracias
Venga que ya falta menos... Mañana en el puente de manises a las 8:10 aprox. La rodana nos espera. Vamos a pasar más frio que un tonto. Nos vamos
HORA:08:00 (prontito para los que tenemos comida familiar) ALMUERZO: BARRITAS ENERGETICAS PROPORCIONADAS POR UNRICKY (VAMOS DE CAMPAÑA JAJAJA) añado que, cervecita en el bar del Rio de Ribarroja cuando bajemos ¿hace? SELUDA MARCOR BUYATI( no conteis con mi presencia motor gripado jajaja) -cicloOTTO- COSTELLO VICMAB JIgnacio Che CoroRider boti xenxo carlos ? TRYPO Miramundos y colega drfumi PRIMONNN Ogras Bueno Rodabikers esto parece que ya funciona. A titulo de recordatorio aqui teneis la lista para mañana. Nos vemos mañana. Un saludo.-