Drfumi.... ¿y ese quien es? bueno no importa, por ser el día que es, haremos una excepción y aceptaremos a desconocidos.
QUEDADA FIESTA 1er ANIVERSARIO RODABIKER'S DOMINGO 21-11-2010 RUTA: Salida desde el biopark para perdernos por la vallesa y el dragon Khan y acabar en el askuas con su correspondiente almuerzo,despues del amuerzo vuelta a la vallesa a acabar la faena . HORA: A las 08:00 en la zona 0 (puerta del biopark) El que quiera unirse al grupo en el Dragon Khan, puede acudir a las 8:00 a la gasolinera del Kinepolis. REQUISITOS: BICI,CASCO Y POR LO MENOS 10 PAVOS PA ALMORZAR "POR SI LAS MOSCAS",BATES DE BEISBOL,PITONES,PISTOLAS CON SILENCIADOR"para no hacer mucho ruido" Y DEMAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA. Para el que se quiera desfogar en el Dragon Khan y en las senditas más "boscosas" de la Vallesa, se recomiendan protecciones, que luego pasa lo que pasa .... LISTA: 1. Unricky (por cierto no me llevare ni un duro para cervezas)porque me se de unos cuantos muchosss que me la deben ajjajajaja 2. Costello (a las 8 en el Kinepolis para esperar al pelotón en el Dradon Khan) 3. -cicloOTTO- 4. rayotauro (pues yo no fallo) 5. Vivarus (seguramente en Kinepolis) 6. Primonnn (yo, si puedo, acudo con el coche al bar sobre 9.30 que tengo al nano) 7. hector15ther 8. MarCor 9. TRyPo 10. fanfurito y fanfurito Jr. (directo al Askuas) 11. potis3 12. JotaBh (seguramente caliente en el Dragon Khan con Costello) 13. vicmab 14. m-lin (a esperas de material para montar bici rara) 15. harrys--( yo y el compi acudiremos al askuas que me lesionado y no puedo montar en bike mecagoentomecago) 16. onofre 17. mario del valencia (sabe bien el camino ) 18. J.MMURGA (acude al Kinepolis) 19. Scottrek (de momento 28 chupitos) 20. Cesima82 (zona 0 ) 21. Lince123 (Biopark) 22. JOSE32 23. BIKESER 24.CESIMA 82 25.DRFUMI ya dare mas detalles pero estoy pensando en ponerme las proteciones entreseman y no el finde pues me lesiona mas cuando voy al curro que los domingos un saludo y nos vemos el domingo
Podiamos ir concretando desde donde va ha salir cada uno para asi tener un mejor control a la hora de empezar a dar pedales (he dicho dar pedales no ir a "pijo partido"):biker Por cierto ademas de :machineg::nunchakus:boxing vamos a tratar algun tema en serio
¿Qué tal el miércoles que viene? Eso sí, yo tengo que estar en casa a las 16:30, y por la mañana dejaría a la niña a las 8 y a partir de ahí, salgo pitando. Saludos.
QUEDADA FIESTA 1er ANIVERSARIO RODABIKER'S DOMINGO 21-11-2010 RUTA: Salida desde el biopark para perdernos por la vallesa y el dragon Khan y acabar en el askuas con su correspondiente almuerzo,despues del amuerzo vuelta a la vallesa a acabar la faena . HORA: A las 08:00 en la zona 0 (puerta del biopark) El que quiera unirse al grupo en el Dragon Khan, puede acudir a las 8:00 a la gasolinera del Kinepolis. REQUISITOS: BICI,CASCO Y POR LO MENOS 10 PAVOS PA ALMORZAR "POR SI LAS MOSCAS",BATES DE BEISBOL,PITONES,PISTOLAS CON SILENCIADOR"para no hacer mucho ruido" Y DEMAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA. Para el que se quiera desfogar en el Dragon Khan y en las senditas más "boscosas" de la Vallesa, se recomiendan protecciones, que luego pasa lo que pasa .... LISTA: 1. Unricky (por cierto no me llevare ni un duro para cervezas)porque me se de unos cuantos muchosss que me la deben ajjajajaja 2. Costello (a las 8 en el Kinepolis para esperar al pelotón en el Dradon Khan) 3. -cicloOTTO- 4. rayotauro (pues yo no fallo) 5. Vivarus (seguramente en Kinepolis) 6. Primonnn (yo, si puedo, acudo con el coche al bar sobre 9.30 que tengo al nano) 7. hector15ther 8. MarCor 9. TRyPo 10. fanfurito y fanfurito Jr. (directo al Askuas) 11. potis3 12. JotaBh (seguramente caliente en el Dragon Khan con Costello) 13. vicmab 14. m-lin (a esperas de material para montar bici rara) 15. harrys--( yo y el compi acudiremos al askuas que me lesionado y no puedo montar en bike mecagoentomecago) 16. onofre 17. mario del valencia (sabe bien el camino ) 18. J.MMURGA (acude al Kinepolis) 19. Scottrek (de momento 28 chupitos) 20. Cesima82 (zona 0 ) 21. Lince123 (Biopark) 22. JOSE32 23. BIKESER 24.CESIMA 82 25.DRFUMI 26.Locovareta(Biopark) (Solo os acompañaremos a la Vallesa, 27.Esther(mujer locovareta) luego nos volveremos sin almorzar) No podemos almorzar por que luego nos vamos a Paterna, que hemos quedado con un amiguete. Un saludazo gente.
Wnas. Vereis, he intentado poner una foto en mi perfil, pero cuando le doy a la zona donde debería ir la fotrografía, me abre una pagina para escribir un mensaje. No encuentro la opción para subirla. ¿Podriais decirme como lo hago? Por cierto, ¿el sabado vais a hacer alguna ruta?. Un saludo y gracias por anticipado.
Para subir una foto de avatar vas a panel de control>mis ajustes>editar avatar>examinar y ya eliges la foto. El sábado según si somos gente o no saldré o me quedaré por mi zona de siempre
Me han confirmado que mañana vendrán con la pasta y se llevan la GIANT, que pena..., me va doler y todo...
que penaaaaaaa.............yo estoy volviendome a pensar en vender la KTM o no.....esq es eso me da mogollon de pena. costello mañana imposible me han aceptao un peasooo presupuesto y lo tengo judidoooo
QUEDADA FIESTA 1er ANIVERSARIO RODABIKER'S DOMINGO 21-11-2010 RUTA: Salida desde el biopark para perdernos por la vallesa y el dragon Khan y acabar en el askuas con su correspondiente almuerzo,despues del amuerzo vuelta a la vallesa a acabar la faena . HORA: A las 08:00 en la zona 0 (puerta del biopark) El que quiera unirse al grupo en el Dragon Khan, puede acudir a las 8:00 a la gasolinera del Kinepolis. REQUISITOS: BICI,CASCO Y POR LO MENOS 10 PAVOS PA ALMORZAR "POR SI LAS MOSCAS",BATES DE BEISBOL,PITONES,PISTOLAS CON SILENCIADOR"para no hacer mucho ruido" Y DEMAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA. Para el que se quiera desfogar en el Dragon Khan y en las senditas más "boscosas" de la Vallesa, se recomiendan protecciones, que luego pasa lo que pasa .... LISTA: 1. Unricky (por cierto no me llevare ni un duro para cervezas)porque me se de unos cuantos muchosss que me la deben ajjajajaja 2. Costello (a las 8 en el Kinepolis para esperar al pelotón en el Dradon Khan) 3. -cicloOTTO- 4. rayotauro (pues yo no fallo) 5. Vivarus (seguramente en Kinepolis) 6. Primonnn (yo, si puedo, acudo con el coche al bar sobre 9.30 que tengo al nano) 7. hector15ther 8. MarCor 9. TRyPo 10. fanfurito y fanfurito Jr. (directo al Askuas) 11. potis3 12. JotaBh (seguramente caliente en el Dragon Khan con Costello) 13. vicmab 14. m-lin (a esperas de material para montar bici rara) 15. harrys--( yo y el compi acudiremos al askuas que me lesionado y no puedo montar en bike mecagoentomecago) 16. onofre 17. mario del valencia (sabe bien el camino ) 18. J.MMURGA (acude al Kinepolis) 19. Scottrek (de momento 28 chupitos) 20. Cesima82 (zona 0 ) 21. Lince123 (Biopark) 22. JOSE32 23. BIKESER 24. CESIMA 82 25. DRFUMI 26. Locovareta (Biopark) (Solo os acompañaremos a la Vallesa, luego nos volveremos sin almorzar) 27. Esther (mujer locovareta) 28. JIgnacio Che 29. Pablo Che (hijo JIgnacio Che) dependerá de los exámenes del viernes, claro está.
11022938]QUEDADA FIESTA 1er ANIVERSARIO RODABIKER'S DOMINGO 21-11-2010 RUTA: Salida desde el biopark para perdernos por la vallesa y el dragon Khan y acabar en el askuas con su correspondiente almuerzo,despues del amuerzo vuelta a la vallesa a acabar la faena . HORA: A las 08:00 en la zona 0 (puerta del biopark) El que quiera unirse al grupo en el Dragon Khan, puede acudir a las 8:00 a la gasolinera del Kinepolis. REQUISITOS: BICI,CASCO Y POR LO MENOS 10 PAVOS PA ALMORZAR "POR SI LAS MOSCAS",BATES DE BEISBOL,PITONES,PISTOLAS CON SILENCIADOR"para no hacer mucho ruido" Y DEMAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA. Para el que se quiera desfogar en el Dragon Khan y en las senditas más "boscosas" de la Vallesa, se recomiendan protecciones, que luego pasa lo que pasa .... LISTA: 1. Unricky (por cierto no me llevare ni un duro para cervezas)porque me se de unos cuantos muchosss que me la deben ajjajajaja 2. Costello (a las 8 en el Kinepolis para esperar al pelotón en el Dradon Khan) 3. -cicloOTTO- 4. rayotauro (pues yo no fallo) 5. Vivarus (seguramente en Kinepolis) 6. Primonnn (yo, si puedo, acudo con el coche al bar sobre 9.30 que tengo al nano) 7. hector15ther 8. MarCor 9. TRyPo 10. fanfurito y fanfurito Jr. (directo al Askuas) 11. potis3 12. JotaBh (seguramente caliente en el Dragon Khan con Costello) 13. vicmab 14. m-lin (a esperas de material para montar bici rara) 15. harrys--( yo y el compi acudiremos al askuas que me lesionado y no puedo montar en bike mecagoentomecago) 16. onofre 17. mario del valencia (sabe bien el camino ) 18. J.MMURGA (acude al Kinepolis) 19. Scottrek (de momento 28 chupitos) 20. Cesima82 (zona 0 ) 21. Lince123 (Biopark) 22. JOSE32 23. BIKESER 24. CESIMA 82 25. DRFUMI 26. Locovareta (Biopark) (Solo os acompañaremos a la Vallesa, luego nos volveremos sin almorzar) 27. Esther (mujer locovareta) 28. JIgnacio Che 29. Pablo Che (hijo JIgnacio Che) dependerá de los exámenes del viernes, claro está. 30. -j21- (hermano de m-lin) ara su segunda salida rodabikers
ARIS como el domingo no nos veremos en el Askuas estare atento por si t quedan energias para el lunes
BLEILEZU la semana que viene estoy de vacaiones pero solo podre salir lunes. Me voy de viaje y ademas solito
Eso si que van a ser unas vacaciones en las que no te moleste ni DIOS.....jajajajajjaja el que tienes en casa Alguna propuesta para el sábado? o tiramos de wikiloc y gps? a mi me da igual siempre que haya algo de chicha. Había un compañero por ahí que también se quería apuntar. Locovareta manifiestate.
Mañana me voy a entrenar un poquillo a la Calderona con cesima82 (César). Un súper rally-man y un tractor-man juntos por las pistas de la Calderona. Ya os imagináis como acabará la cosa .... o César se cansa de esperarme o yo muero axfisiado. Madre mía, que Dios me coja confesado y que se apiade de mí !!!! Bueno, si alguien se quiere venir, hemos quedado a las 13:30 h en el parquing de Portaceli (zona cero)
Iremos a pijo sacao, no partido. Respecto a los temas, por supuesto que vamos a tratar algo serio, estoy ultimando los nuevos estatutos del Pueblo Rodabiker para que sean aprobados en minoría después de los chupitos. A parte de aclarar nuestras diferencias, habrá un turno de ruegos y preguntas para que los marginados del Pueblo puedan dar su opinión. Como he dicho unos cuantos post más arriba, dejar vuestras propuestas y se irán atendiendo por orden de llegada.
No me digas que os vais a perder el almuerzo. Que se venga el amigo también, donde comen 100, comen 101