RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que los del sabado os lo pasasteis bien, me imagino que un poco de frio, pero con ganas no hay frio.

La ruta de ayer bastante entretenida, lo mejor la temperatura a las 8 am, hasta las 10 no me sentia los pies, una vez en Villamarchante fuimos por otro camino pero que al final llegas igual a la cadena donde empieza de verdad la subidita, que esta vez consegui subirla sin bajar de la bici, bueno escepto los ultimos 20 metros, la proxima del tiron. Si que hubo bastantes que la subieron sin problemas. Por lo demas bastante tranquila la ruta, salvo el reventon de nuestro cameraman, ja ja. Como siempre una salida divertida y con buena compañia. Me alegro de conocer a los que no conocia.

Al final me salieron:

80Km
    4h 45m
    16,77km/h velocidad media

2. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Subo las fotos de mi cámara hechas en la ruta de La Rodana:
    IMG_1406.JPG IMG_1407.JPG IMG_1411.JPG

Última edición: 11 Ene 2010
  3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa Rodana conquistada...jejejej, **** que ganas me ha entrado de pillar la bici solo de verós, bueno que ¿a donde vamos el próximo domingo? a ver los del GPS que se vayan currando una ruta ya....

4. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    a verrr donde digaisss el gps ya ta probao y va de cine tengo cerca de 20 tracks interesantes,asi k lo ke kerais

x cierto seluda y monnn ya tengo lo vuestro,solo falta ponerlo en el movil y a rodar jjejejeje un saludooo,espero k colgueis las fotos del domingo para poder meterlas en picassa xaoooooo

5. Monnn

Monnn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unricky, gracias por pillarme la tarjeta.....esta tarde he estado por Silla, podría haberte dado un toque y me la pasabas, no he pensado. Este finde nos vemos y aclaramos cuentas (eso ha sonado algo mafiosillo, no? jeje). Por cierto, no conoceras al "cap de guardes" del vedat de Silla? me vendria al pelo.

Saludos campeón

6. Monnn

Monnn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este finde no es que me haya rajado, eh, que yo soy mu chulo y no temo al frio, ni a la nieve, ni a la lluvia....ni a LA RODANA, ni a las CINCO PUNTAS, jeje.

He tenido un asunto familiar y mucho trabajo, me ha sido imposible. Veo que lo habeis pasado de lujo.....a este paso voy a tener que hacer horas extra en la bici para intentar aproximarme a la forma física que vais a pillar, jeje. Estaré atento para este próximo finde.

Saludos gente

7. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    vedat de Silla?no se a ke te refieres jajajajaj si me hubieras pegado un toke t la uubiera pasado jajajaj dime eso a ke te refieressss

8. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    te ace para el sabado una rutiya light?mi tio kiere estrenar bici y podriamos acer el sabado una rutiya nueva y asi saber rutas nuevasss k dicesss

9. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    te ace para el sabado una rutiya light?mi tio kiere estrenar bici y podriamos acer el sabado una rutiya nueva y asi saber rutas nuevasss k dicesss

10. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    **** como esta el foro ni cinco minutos seguidos jejeje
    La rodana estuvo de pm. pero menudo frio que pasamos.......
    Bueno conentaros una cosilla por si esto se vuelve a escoñar, con los que eramos el domingo y el lio del foro para quedar hubo un poco de lio cuando alguien se despistaba del grupo por lo que se comento de hacer una lista con los nombres y nik de cada uno para poner el telefono (el que quiera claro) si os parece bien me mandais un privado con los datos y yo puedo hacer las listas para pasarlas en la proxima quedada.

Ya direis algo para el proximo finde....creo que hay el sabado una quedada general

11. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno parece que esto ya funciona, y además más rápido que antes, pues lo dicho que estamos a martes y todavia no sabemos la ruta del próximo domingo.

Unrikyyyyyyy, comentasté que tenias varias rutas nuevas por esta zona del Camp del Turia, pues venga que no se diga de esos navegadores, yo me quedé con ganas de hacer La Rodana, pero entiendo que no vamos a repetir, asi que venga a dar ideas.
    Una que tengo ganas de hacer es la del Saler, Palmar y toda esa zona de la Albufera, con almuerzo incluido (de bar) ya sé que es todo llano sin desnivel, pero vendria bien para cojer algo de forma, despues de tanto parón y comilonas navideñas.

12. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    yeeeeeeeeeeee arriba dormilones!!! jejeje

Pero mira que salimos guapos en las fotos jajajajaja..... madre mia entre todos no juntamos uno bueno jajajajaja....menos mal que estabamos Costello y yo rompemos el molde jejjeje...

Buena rutita nos marcamos el domingo si señor, aunque a mi tambien se me hace un poco pesado el camino del mago de oz jejejeje...parece que no se acaba nunca jajaja....pero me lo paso pipa y de vez en cuando ves alguna muchacha apañá jejeje...

Al final este sabado hay una quedada general o que pasa contar algo que no me entero....
    y el domingo que picassent a les cinc pujaes??? aqui tenemos un sherpa de lujo verdad xenxo??

Un saludo de mi hermano Carlos que estreno su bici y la verdad que el cambio de talla de m a xl le hacia falta jejej **** que tio mas largo...cuando me pase las fotos las cuelgo....

hasta otro rato...

13. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya parece que esto funciona... casi no me acuerdo ya de la paliza del domingo. 75 Km del ala. Aunque con buena gente se llevaron bien. Hay en los Rodabiker unas cuantas makinas de pedalear.

Estoy con Costelo esas rutas en la que te comes casi 60 Km metido en el parque fluvial se hacen eternas, con solo el aliciente de la charla. Aunque tengo que reconocer que la subida a la Rodana fue muy chula, breve pero intensa. Lo malo es que la bajada se te queda entre los dientes.

Bueno como comenté yo ire el sabado a la KDD de ACIMCOVA en Alfarp, esa zona no la conozco y no creo que hayan mejores guias para buscar una ruta por allí. Porque hay que reconocer que los guias de este domingo para subir a la Rodana estaban más perdidos que un gato en la mantanza de un cerdo. :cuñao Si no es por el navegador todavia estamos dando vueltas por Vilamarxant. :smile:

Como ya comenté cuando propongais una subida a la Calderona me apunto como guia.

Saludos

14. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Menuda paliza se pegó el amigo Costello, a la vuelta estaba muertooooooooooo.....

La ruta del saler esta muy chula casi todo el rato por la orilla del mar y si no vas entre pinos y el parque de la Albufera.
    Eso si el almuerzo de bareto que ya toca nooooo.

El que sepa lo del sabado que diga algo, se comento en la rodana

Saludos

15. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Como en la bicicleta miramundos vas mas rapido que yo jejejejeje

16. vicmab

vicmab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Bueno como la cronica la la ha echo Ogras, os adjunto las fotos que hice.
    La ruta de Picasent segun me ha contado Primonnn esta muy chula, creo que deberiamos repetirla con mas gente.
    Un saludo.-

Adjuntos:

17. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    miramundos, mas perdios que una cabra en un garaje!! jajaja el guía franfurito, al final no pudo venir por temas familiares y este se sabe el recorrido como la palma de la mano jejeje...

aunque he estado mirando y hay una ruta que se hace de senderismo que se llama las rodanas de Villamarchante, que son esa especie de embalses que había, vimos uno que dejamos a la derecha subiendo hacia la rodana... y creo que se puede hacer en bici.... Franfurito tu que dices la conoces?? se que hay algunas senditas y alguna trialera chulas...

Miramon, cuenta algo de la ruta del sabado, por donde es y si aun se puede apuntar la peña, que yo este sabado no curro... Gracias.

18. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    aver k pasa kn noseke del sabadoo k no menteraoooooo

19. drfumi

drfumi piernas de ratilla

Me Gusta recibidos:
    0
    este sabado donde vamos???????este salgo si o si ya que el domingo me ha enganchado ya la jefa para que no me escape...............................
    unricky que dices???????????????????????me da igual lugar,sitio,hora y almuerzo.jejejejejjejeejjeejeje

un saludo drfumi

pd. unricky no se que piden estos de una tarjetas y no se que ******,pero yo tb quiero una cuando se pueda............jejeeje

20. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja son microsd ke les e metio el programilla del gps jajajaj
    el sabado lo k kerais como e leido k alguien kiere acer la de lalbufera pues podriamos acer esa y yasta,lo k digaiss y el domingo pues podriamos repetir la ke icimos este sabado(les 5 pujades)

Compartir esta página