:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo, Chulísimo Juanvi, no sé si porque estuve alli, pero creo que refleja fielmente el ambiente que se vivió. Pd. Pregunta tonta.... ¿como me download el video.....? me gustaría enseñarselo a mis vecinas.
Gracias Oscar. La verdad es que no sé muy bien cómo te lo puedes bajar. Hay un link que pone "share" en el que creo que puedes enviar el enlace del vídeo a tu correo, pero no sé si con eso te lo puedes llegar a bajar. Hace poco alguien del grupo contrestó a Rayotauro sobre la forma de bajarse los vídeos de Youtube. Supongo que esos "piratillas" informáticos sabrán también bajárselos de Vimeo.
Que lastima habermelo perdido, erais la marabunta rodabiker´s. Por lo que se ve en las caras lo pasasteis de PM que es de lo que se trataba, no? El video muy bueno y muy ilustrativo. Haber si a la siguiente puedo asistir y nos conocemos. Un saludo.
Si te registras en Vimeo (son 3 datos: nombre, un correo y un password) puedes bajarte los videos. verás en cada página de video un enlace abajo a la derecha. Aquí lo explican: http://www.blogoff.es/2009/01/15/vimeo-permite-descargar-videos-directamente-de-su-web/ Yo ya tengo el video del aniversario, muy chulo, por cierto. En cuanto al finde, cómo os decía, las previsiones a tan largo plazo bailan de un día a otro, ahora parece que el sábado también podría estar ****** y mejorar para el domingo a medio día. Saludos.
Pues yo no soy muy entendido en meteorlogía, pero me inclino a pensar que al final no lloverá el fin de semana y si lo hace serán cuatro gotas. Ayer escuché en la radio que había posibilidades de algún chubasco débil y aislado el sábado y el domingo, pero por lo visto va a pasar por aquí un frente que viene de poniente, y esos no suelen dejar lluvias. Ahora bien, frío seguro que pasamos ...
Yo para bajarme video de la red sean de donde sean utilizo el MOVIER, es un programa muy sencillo, pones la dirección del enlace(video) y te lo bajas, pesa muy poco y es gratuito. Para el que gusteee, jejeje.
Esta semana seguramente cambiaré mi salida "entresemanera" a mañana jueves, ya que el viernes tengo que estar en Alicante. Si alguien puede salir, que me lo diga y organizamos algo. Yo podría salir de 14 a 17 h más o menos.
Pues no sé, la situación es compleja, en principio, habrá una borrasca en el norte y otra en el sur, la del norte nos enviaría vientos de poniente, y la del sur, de levante, entre ambas puede crearse una zona de calma que nos permita rodar durante unas horas. Aunque finalmente parece que avanzará más la del sur hasta ponerse enfrente de nuestras costas (la situación ideal para que llueva aquí), luego se iría y viene otra, que cruza la península dándonos ponientes a partir del lunes y martes. También puede llover con frentes de poniente si no vienen con mucho viento y pasan lentamente, sobretodo los que vienen del suroeste, traen más humedad que los que entran por el noroeste. En las sierras de Chiva aún pueden coger precipitaciones con frentes del Oeste. De hecho, en Valencia ponen un 40% de probabilidad de lluvia, en Chiva un 50% y en Requena un 55% para el sábado, y el domingo menos. Total, que la situación es incierta, si no llueve, a coger la bici y ropa de abrigo/impermeable, sabiendo que nos podemos mojar. En fin, esperemos que llueva (a mí me gusta, y hace falta), pero cuando estemos en casita después de la ruta. Saludos.
-hola buenos dias.Me han tirao del curro 4 horas antes de ternimar por no haber faena ejejje...de lujo!aprovechare el dia tan bueno de hoy para provar la camara de video que me comprao llendo hacia olocau y ruta font de fredes jejeje.alguien tiene conocimientos de esta camara si hace bien los videos??
muy bueno el video eso si no me di cuenta del cambiazo de bici que pego mario jajaja...que tio...jajajaj...muy buen montaje!
Buen trabajo, gracias por la currada que nos servirá para acordarnos del día de autos en cuestión. Espero que soluciones lo de la cámara y que puedas tenerla lista pronto para la próxima. Las salidas Rodabikers sin los vídeos, no son lo mismo y así a los que no vamos, nos ponen los dientes largos con lo que nos hemos perdido. Salu2.
COSTELLO que tepuedo decir del video que no hallan dicho ya solo mas mas y muchas mas gracias por esa dedicacon que hace de sete nuestro grupo nu uno ma sino el que mas y meejor selo pasa en las salidas un saludo y espero estar pronto de nuevo por los momtes con todos vosotros
-Buenas tardes...hoy estrenaba camara de video pues fui hacer benaguacil-olocau-font de frares y descenso por sendita con ciertos desniveles muy divertidos jeje.lo malo que estrenaba camara y por novato y no leer las instrucciones no la puse a grabar jejeje...que rabia!despues de 38km con buenos momentos y no la llego a conectar la camara....Mañana por la tarde la vovlere hacer(eso si con la camara conectada desde que salga de casa jejeje)en 2 horas y media se hace y es divertida!
ey neronbos al final la has vuelto a hacer esta tarde? por el mismo sitio que fuimos en la bajada? la misma bajadita? jajaj y tu solo hoy? ayy valenttt! bueno si mañana vas a hacerla avisame, yo por la mañana tengo una seleccion para un curso de instalador de gas, la tengo a las 11 y no se calculo que dos horas alli hasta que acabe y luego me subo a lliria de nuevo, si sales a las 3 igual por la tarde podemos ir, pero nos jugamos multazo! me voy pa lliria ya mismo. si sales dema me avisas.
eyyy termisolar conectate al msn y te cuento para mañana jajajaaj por supuestisimo que iremos!!esa no se me resiste el video ajjajaja