RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Si hacéis algo mañana yo igual me apunto, pero tendría que salir prontito para estar en casa sobre las 17:00 h
    ¿Desde dónde y a que hora tenéis previsto salir?

2. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    yo salgo de benaguacil y si esta bien de la garganta termisolar en lliria lo recojo y ya subimos en bici hasta alli.a las 17h no daria tiempo tio,ya que yo termino de currar a las 15h.de quedar con termisolar es sobre las 16h en lliria pero en 1h no da tiempo...fugate una horita mas que en 2 horitas y poquito esta echa

3. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues me resulta imposible.
    Yo sólo puedo aprovechar la hora de la comida, acabando de trabajar entre las 13,30 h y las 14 h para estar de vuelta en el curro a las 16:30 h o las 15:00 h como muy tarde.
    Otra vez será.

Si alguien puede salir mañana y se puede acoplar a mis horarios, que me lo diga.

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    ¿algún consejo de tienda para pillar un par de camisetas interiores termicas/traspirables?

5. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo tengo varias del Decathlon de las que uso para la nieve, pero la que más cómoda me resulta es una de manga corta que me pillé en Sprinter y que es de la marca Mitica (o Mitical o algo así).
    Me calienta más esa de manga corta que las de manga larga del Decathlon.

6. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la pille en "sprinter" en la sección de nieve y me va de lujo.

7. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me es imposible, que putada y el viernes tampoco.

8. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    ¿Las de nieve son ceñidas o amplias?
    Es que las que me compré el año pasado no transpiran bien, sudo mucho. La única que se salva es una de la marca Eltín que me va como un guante, calienta pero transpira, pero donde la compré ya no tienen y me gustan ceñidas, pero las de Unno no las tienen en casi ningún sitio.

¿no hay ruta el sábado? que la del domingo la veo un poco inasumible en mi estado de abandono físico...

9. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es ceñida y me transpira muy bien, que es Mitical también.

El sábado no hay nada, o no lo he visto, podemos hacer lo que queráis.

10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Las que compré el año pasado que no eran del decathlon que me ha jugado una mala pasada el dedo rápido (las que no me van bien, vamos). Pues entonces sabiendo que traspiran bien, me pillaré un par de ellas, recuerdas más o menos el modelo por si hubiera del mismo este año, sabiendo que van bien, voy a lo seguro.

11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo uno de los dos días tengo que salir con la parienta (según me dijo), así que... y viendo que el domingo es algo más endurera la salida, casi que saldré el sábado (eso sí voy a paso de tortuga)

12. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    No es Mitical como he dicho, es BORIKEN para nieve. No pone nada más en la etiqueta.

13. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  14. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Acabo de ver el video y está curradísimo, el final es la ***** jejeje, Gracias Costello.

15. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    ISBRU: La salida del domingo se ha planteado para que contente a todo el mundo.
    Habíamos hablado de subir todos juntos por pista para que una vez arriba, el que quiera baje por la trialera y el que no pues que baje otra vez por la pista, para encontrarnos abajo y almorzar juntos.
    Vente con nosotros, porque para subir marcamos un ritmo lento con nuestros "tractores" y luego puedes bajar con los "rodadores".

16. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo utilizo esta: http://www.decathlon.es/ES/flow-fit-all-over-137577884/ tengo que decir que la mojo bastante tanto llevando una segunda capa como si llevo un cortavientos encima de ella. Calentar calienta, pero ir seco si sudas mucho....milagros a Lourdes, de todas maneras es mejor que llevar algo de algodón que se queda mojadísimo y no seca ni a tiros

17. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Sastamente... mi forma física quedó de sobras demostrada el domingo.... ufff!!!! no puedo con mi alma, las piernas despues de tanto tiempo sin bike han perdido toda la tracción que tenían y doy fe de que no es el caballo, es el ginete, así que imaginate la marchita a la que subiré yo.... y bajar... pues no se no se.... todavía me lo estoy pensando...

18. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas señores: lo primero que quiero decir FELICIDADES A TODOS por nuestro primer cumpleaños.

el domingo me quede con ls ganas de salir a esa pedazo de celebracion pero llevo unas semanas ****** ******, tanto es que he estado de vaja sin poder ir a currar,pero bueno como todo en esta vida se pasa, ya voy bastante mejor espero poder salir este finde.

costello un 10 por el video menudas caritas de felicidad que teneis en el bar .

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Buyati: El domingo te echamos de menos. Fue una lástima que faltara uno de los miembros históricos del grupo.
    Me hubiera gustado coincidir contigo para que nos tomáramos una cervezota juntos y que nos olvidáramos de las chorradas de aquella "discusión" absurda que tuvimos.
    Espero que estés mejor y que coincidamos pronto.

20. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿Que te lo estás pensando? jajajajajajajajaja ¿con ese pepino que te has comprado? jajajajajajajaja
    Vamos hombre, que seguro que no será para tanto !!!!
    Yo creo que hemos bajado por sitios mucho peores (o mejores, según se mire, jejejejejejeje)

Compartir esta página