RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    costello,

Al igual que la KDD, tu video no ha defraudado.
    Fantástico, muy flow esa grabación.
    Lástima las ausencias, pero era inevitable que a todos no vendría bien, pero nos acordamos de ellos.
    Ahora a seguir rodando, tanto videos como rutas ...

2. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola amigos,

ya teneis una nueva entrada en el BLOG con el video del aniversario. He sido escueto en el texto, y es que estoy muy liado, de hecho, asuntos del trabajo me han ****** una salida entresemanera prevista que tenía para ayer, o una salida a medio día que podia haber hecho hoy (una lástima costello, otro jueves de 13:00 a 16:00 podría ser).

Saludos.

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, en principio una Calderona, a ver si amoto13 se manifiesta y montamos grupo.

4. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Bueno tal y como estaba anunciado ayer mi buen amigo BEATO y yo nos hicimos un coast to coast del Espadan sin presión de bonobici y con un dia estupendo, una jornada para recordar para los mas oscuretes descubrimos 3 sendas de infarto os cuelgo algunas fotos, y por supuestos vistas inigualables y un super almuerzo comida en el Bar Paquita de Eslida, para repetir
    pd: POTIS una pena que no pudieras venir hubieras disfrutado como un gorrino

Adjuntos:

5. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuidate y recupérate pronto, si este sábado estás recuperado y no hay Calderona, si quieres montamos algo.

6. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Respecto a las camisetas térmicas, a mi también me gustaría probar alguna, aunque he comprobado que con una buena chaqueta Wind Stop (o algo asin) no pasas absolutamente nada de frío, yo con temperaturas gélidas llevo una de manga corta debajo, de esas normales y corrientuchas y no pasa nada de frio, además transpira y no sudas, eso si, tiene que ser una muy buena chaqueta de invierno, yo me pillé el año pasado un Spiuk en el CI, y la mejor compra que he hecho.

7. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo te recomiendo que pruebes las camisetas que llaman "técnicas" (que no siempre son térmicas), que son de tejidos tipo lycra y que al ir muy ajustadas al cuerpo calientan mucho y son muy cómodas.
    Hay de muchos tipos y marcas. Como siempre, cuanto más buenas más caras, pero la verdad es que las que venden en Decathlon, Sprinter y esos comercios que tienen primeras marcas tienen muy buena relación calidad - precio.
    Para que te hagas una idea, yo las suelo usar tanto en verano como en invierno.
    En verano me suelo poner una que tengo muy finita sin mangas debajo del maillot (o camiseta) y me va muy bien porque absorve el sudor y hace que no lleves la camiseta mojada.
    Fijate en los futbolistas y verás que incluso en verano suelen llevar una camseta de ese tipo debajo del equipaje.
    En invierno, cuando voy a la nieve, llevo una de manga larga debajo del cahquetón de esquiar, sin nada más, y se aguanta perfectamente hasta temperaturas de -5ºC.
    Cuando hace ventisca o más frío, me suelo poner un polar finito entre la camiseta y el chaquetón.

8. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Desde luego, vaya sitio más bonito.
    Yo me quedé "enamorao" cuando estuvimos por allí.
    ¿Habéis bajado la senda que va desde la Nevera de Castro (por donde subes desde Chóvar por pista) hasta Eslida?
    Si es así, ¿qué tal és? El otro día no la pudimos bajar porque se nos hacía muy tarde, pero me molaría probarla.

Pd: En sitio que se lleme "Bar Paquita" se tiene que almorzar bien sí o sí, jajajajajajajajajaja

9. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    hicimos varias sendas/ trialeras, una de ellas esa, al principio es bastante heavy con pedrolos grnaees y escalones bastante altos, luego hicimos casi al completo el Gr36, esta es guapisima, tambien hicimos la calzada romana guapisima y para todos los publicos, y una muy muy cañera que baja del puntal, todo ello amenizado con sus correspondientes subidones, vamos un dia irrepetible de BTT

en cuanto al bar se almuerza de que te cagas, cualquier ruta que pase por alli es de obligada parada, de hecho los fines de semana esta a petar de bikers y carreteros

10. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues cuando quieras organizamos una ruta por allí porque yo me apunto seguro (si es domingo, claro)

Estoy buscando una ruta corta para hacerme este medio día cerca de Valencia y he pensado ir hacia Olocau.
    ¿Has bajado alguna vez la senda-trialera que baja desde Tristán hasta Olocau? ¿Es difícil?
    Me apetece ir por allí, pero no sé si puede resultar arriesgado hacer esa ruta en solitario.

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    Creo que mezclas conceptos, desde el tristan si que baja una senda pero no sale exactamente a Olocau sino mas cerca de la Masia de la Olla (mas o menos a mitad camino entre Olocau y Gatova, para hacer algo rapido no te lo recomiendo porque subir al tristan ya te va a llevar una hora y media y la bajada es cañera (ademas de ser zona de especial protección con lo que eso conlleva) a la que tu te refieres es si subes desde olocau por la pista de la font del frare llegara un momento que al coronar estas en lo que llaman 4 caminos si ahi te vas hacia la derecha sin dejar la pista acabas por detras de una casa abandonada y ahi comienza una senda / trialera con mucha piedra que te deja en la pista que va a Portacoeli o a mitad camino puedes desviarte y bajar por senda a Olocau

12. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Vale, descarto lo de Tristán.
    Me he descargado este track que creo que pasa por la zona de Olocau que me has comentado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=571667
    El problema es que parece que el tramo que va desde Olocau hasta Marines Viejo se hace por carretera ... y eso no me mola mucho.

13. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buffff, espectacular. Chulas las fotos, pero no describen las vistas que desde allí se pueden ver.
    Ya me han dicho otro sitio en Alfondeguilla que se almuerza muy bien... Que seguramente sea nuestro siguiente asalto....

14. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No estaría mal seguir con la exploración del Espadán la semana que viene. Hacer otra salida de las mismas características el miércoles o jueves por la mañana....

15. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo menos las fotos son bonitas, ahora si lo pasasteis bien o no eso ya es otra cosa.

16. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    no esa es la pista donde desemboca la senda que baja del tristan, las sendas que yo te digo estan justo arriba de Olocau que hay un cruze de varios caminos pues ahi hacia la derecha, si dejas el coche en Olocau desde la plaza todo recto todo para arriba pasaras la font del Frare y un par de km despues llegaras donde yo te digo, no tiene perdida es una zona amplia donde se cruzan varias pistas

17. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    o course aun me quedan 3 o 4 dias libres

18. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo propondría volver para allá el domingo día 12.
    Este fin de semana ya está más o menos organizado y además creo que el tiempo nos va a fastidiar las rutas, y el fin de semana siguiente hay puente y yo por lo menos me voy fuera.

19. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    te aseguro que lo pasamos de vicio, sobre todo por ir sin la presión de la hora de llegada, asi todo sabe mejor

20. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    OK. Pues dentro de un rato me voy a investigar por allí.
    Gracias.

Compartir esta página