RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    esta muy bien la zona la verdad y de vistas ni te cuento.enmi foto de avatar es de alli jeje.y tranquilo por la forma fisica....que si no se puede subir encima...a pie no hay problema.es mas salgo de benaguacil hasta alli y en total son 38 km ida y vuelta ejjeje.para un ratito no esta mal

2. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    es mas fanfurito costello estuvo el otro dia por alli tambien y colgo algunas fotitos por si lo quieres ver mejor....

3. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Buenas a todos, yo mañana tirare a la zona de Picasent Llombai si alguien quiere venir que avise
    Yo saldré a las 8:30 desde la estacion de metro de Omet en Picassent

Saludos!!

4. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno mañana a las ocho, y rapidito , que sino se hará tarde para completar los km .Hasta mañana.

5. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Chavalesss!!!! Yo tambien estoy de viaje, no tan lejos como Scott, en Barcelona reparando un robotillo para TV3. llvo aqui toda la semana y coincido con Scottreck, hay que ver lo que escribis........me he artado a leer!!!!jejejejejejejejej eso es bueno.

Pasadlo bien y que os salga el sol! Yo mañana curro a partir de las 3, asi que por la mañana me alquilare una bici (10 €/ 4 horas) y cual guiri me dare una vuelta por Barna, lo malo es que la bici es de paseo y no podre hacer el oscuro por las escaleras y las aceras. jejejejejejejej. En fin cuando vuelva tendre que reventar mi bici para seguiros el ritmo!

Buen finde!!

6. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    http://www.youtube.com/watch?v=hy5RLh8pJzk&feature=related

Un video-regalo para los descenders...algunos ya lo habreis visto.

Sentí mucho no poder ir al Askuas el otro día, un proceso gripal me lo jodió, que le vamos a hacer.
    He aparecido desconectado ya que desde la marcha de Sot de Chera he estado haciendo la "parada anual" tres semanas de descanso total....y si me metía en el foro sabía que me pondriais los dientes largos, como de hecho me ha pasado ahora mismo ¡¡

Ahora voy a ver si me preparo con un poquito de método... ya que voy como un auténtico saco de patatas....por lo menos en las marchas...

Me he hecho con una bici de carretera y voy a intentar seguir el plan de entrenamiento del libro "Planifica tus pedaladas", hay cantidad de BTTeros que se preparan con bici de carretera , para los que lo conozcais sabeis que el método empieza con un periodo de acondionamiento general y no te dejan pasar del 70% de tus pulsaciones máximas durante unas 12 semanas para mejorar tus capacidades aeróbicas....vamos que la montaña la voy a ver en vuestros videos y fotos hasta por lo menos mediados /finales de enero.....dicen que el método funciona, eso sí, voy a chupar polígono industrial por las tardes/noches a todo trapo, aunque no descarto escaparme algún sabado con vosotros.

Iré siguiendo vuestras convocatorias y si alguna me cuadra allí nos veremos, esas salidas por Espadán me están poniendo los colmilllos al rojo vivo, la salida de los 100 kms de mañana también ¡¡¡ arjjjj

Bueno, felices pedaladas mañana ¡¡

7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo si ha alguien le apetece, mañana a las 8:00 he quedado con un amigo en la "zona cero" de la calderona, aún no se detalles sobre la ruta, pero vamos, tampoco será muy dura, si alguien se anima nos vemos en la explanada a las 8:00

8. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    He leido algo sobre ese plan. es bastante interesante lo hice el año pasado cuando me compre la BH y hacerte 70 o 100kms a ese ritmo es duro!! Rutas de 5 horas sin apenas adrenalina! Pero cojes un buen fondo. Visto que estais todos entrenando me tendre que poner las pilas!!jjejeje

9. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    bien ramon!! ya somos un pequeñito grupo con flacas!!! cuando salida rodabiker con carretera???

como le e comentado a cicloto disfrutar de las salidas, ami me toca un finde estudiando que se hacerca unas semanas repletas de examenes y es un no parar, asi que para no ir tan apurado adelantare la preparacion de examenes uns dias e ir mas desaogado, abrigaros que hace frio!!

10. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    va no seas maricona y vente mañana un rato

11. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ya saldremos un día...más adelante, voy muy perdido y no se pa donde tirar....
    Bueno chaval estudia, estudia....que están dejando España como para no salir preparado ahi fuera.

Np supe como acabaste en Sot, cuando llegué ya no estabas....
    El domingo hacen en Villar la clausura del circuito, creo que hay regalitos si has ido a 4 o más marchas....yo igual voy con la family.

Un abrazo

12. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Hey Ramón, **** a este paso no va haber quien te gane en la serranía....jejejejej

A ver si coincidimos pronto.

Saludos.

13. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chavales nos vemos mañana a las 8 ,descansar que vicente nos va a llevar a saco .

14. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pensé en comprarme el libro, pero sólo con comprarlo no mejoraba nada así que ... lo poco que puedo salgo. Cuánto tardastes en hacer la marcha de Sot? Lo digo porque yo ahora soy un paquete y prefiero este año rodar bastante y se cojo algo de puntillo, pues al año que viene ya veríamos.
    Te seguiré preguntando para ver tus progresos

15. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    [/QUOTE ]Hace un rato les he estado enseñando el video de Costello a unos lapones que organizan actividades de bici en verano por aqui. Han alucinado, vienen todos los años a España y me han prometido qeu cuando vengan de nuevo, si consiguen bicis se vendran con nosotros a alguna salida
    Anoche (anochece antes de las 15.00 hrs) nos bañamos tres locos en un agujero en el hielo a -26º. TENGO FOTOS!!!![/QUOTE]

*****, qué bien te lo montas !!!!!
    Espero que disfrutes de la experiencia, que desde luego vale la pena.
    Pd: Cuando puedas nos enseñas la fotos.

16. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga nenazas todas en pie que nos vamos.

17. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias nenes...bueno aqui en la calderona buen dia para rutear, no hay nadie!!!!!...pocas nubes,y una temperatura no muy baja....a la me voy por alli...a ver si nos encontramos al regresoooooooo.......dew.

18. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Han cambiado las previsiones del tiempo, y parece que mañana domingo ni va a llover ni va a hacer tanto frío como decían. A partir de las 8 h de la mañana lucirá el sol.
    http://www.eltiempo.es/chiva.html?v=por_hora

19. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Así es. Lloverá esta tarde noche.

Yo sigo trabajándome el permiso de mañana, acaba de despertarse mi hija mayor (aunque no siempre duerme tanto), esta es la hora a la que tengo que estar en casa.

Saludos.

20. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también estoy ganándome el permiso, pero aunque lo consiga creo que no será tan largo como para quedarme a almorzar.
    Ahora mismo, tengo un 60 % de probabilidades de salir.

Compartir esta página