No savia que teniamos una froggy en el grupo!!!!!desde que la vi en picasent me tiene loquito!!!!jeje menuda makina
Voy a preparar las cosas de mañana y a montarle las continental mountain king 2.2, para que mañana mi chica vaya mas segura ( es que lleva cubiertas de platico). Nos vemos.
Por cierto. Tengo unos guantes de sobra para invierno con menbrana interior. Estan nuevos. Por 12€ son vuestros. Me teneis que avisar antes del martes.http://www.decathlon.es/ES/guantes-calidos-con-membrana-5-144062501/ Tambien tengo una bomber, cubierta famosa de descenso 2.6. Si alguien la quiere que me avise, los tacos están intactos. No sabria deciros si se ha llegado a usar. Un saludo gente.
ACTUALIZO LA LISTA: DOMINGO 28-11-10 RUTA: CHIVA http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=778181 (28 KM y 740 m de desnivel acumulado) RECORRIDO: Subida desde el pueblo por pista y bajada por una trialera de 4 Km. Ruta apta para todos los públicos. El que no quiera arriesgar en la trialera, puede bajar por el mismo camino de subida. HORA DE SALIDA: 8:30 H (para no madrugar tanto y pasar menos frío) LUGAR: Estación del tren de Chiva (Cruce entre la Av. de la Estación y la CV-379) Parece que allí hay sitio para aparcar cómodamente. Para llegar a Chiva hay que salir por la A-3 (Ctra. de Madrid) y tomar la salida 326. DURACIÓN APROXIMADA: 3 H (en el Wikiloc pone que se tardan 2:30 h) ALMUERZO: De bareto, al finalizar la ruta. Así el que tenga prisa se puede ir pronto sin almorzar. LISTA: Costello Primonnn Vivarus MC Gregor locovareta (bajaré por subida, si nadie lo hace) Esther (bajará por subida) JIgancioche Beato Jérica (subiré por donde se baja, bajaré por donde se sube) Boti. MarCor. Potis (casi seguro que voy, si no estoy, hacer marcha, bajaré por dónde pueda). Saludos.
Iniciado por AIRIS15: hombre vecino, si vives casi al lado mio, yo vivo en el bvulevar sur junto al cementerio, podemos organizarnos para acudir juntos a las quedadas, a proposito como te has actualizado el topohispnia, yo neceisto actualizar el mio por eso lo digo?? Contestación: Pues lo descargé, ya estaba hakeado para instalar en el gps. Pero son 700 megas y tienen que entrar todos, no se puede partir, tu gps necesita una targeta mini sd de 1gb al menos. Si la tienes pasate por mi casa y yo mismo te lo instalo o te lo grabo en un cd. Si que nos podriamos organizar si, haber cuando coincidimos y acudimos juntos. Un saludo.
Venga chicos, que ya sale el sol !!!!! Vamos a tener el terreno perfecto para disfrutar. Mojadito y con buen agarre.
a pasarla bien...buenos a días a todos..yo estoy saliendo de paseo con la familia....saludos a todosssssssssssssssssssssssssss.
Bon dia! El Maldonado ha acertado con hora y media de retraso en Catarroja. Espero que también lo haga en Chiva. Vamos a Rodabiker's.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Chivarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Coñe!!! Me he equivocado, que chivar es otra cosala2la2la2la2 Au que todavía no estoy ni vestido. A correr antes de montar.......
Al final mi novia se ha rajado y no quiere ir... así que pasarlo bien!!! saldremos por el parque fluvial. Hacer buenas fotos!!!
A pasarlo bien en las salidas de hoy y colgar muchas fotos para dar envidia, yo he rodado un rato esta mañana y ahora a currar .
Yo ya estoy en casa, al final me he ido a pinedo.... jolll que poco me gusta el río, es lo que tiene rodar con la parienta, que ve una cuesta de 2 metros con un 1% y se caga... bueno, por lo menos he podido salir a darme una vuelta., jjejeje A ver los planes para el fin de que viene.......¿?¿?¿?¿?¿ yo me apuntaré a los mas light que no tiro nada de nada
Ya estoy en casa, pedazo de rutón por la Sierra de Chiva, pistera de subida trialera interminable de bajada, una pasada. Necesito una doble, estoy convencido. Voy a seguir con las faenas cotidianas, que me estaban esperando, jeje. Saludos.
Uno que tambien esta ya en casita 57 km de incursion por vallesa, dragon kan y vuelta a casa.El finde que viene espero coincidir con vosotros.Espero fotos y videos de chiva
ROTO... ESTOY ROTO: No sé si por el costipado o por el paracetamol de llevo tomando 10 días ya, pero me duele todo, una siesta y punto. 14 KM DE SUBIDA: Pedazo subida que nos hemos marcado todos, que rampas, sóis unos campeones. Especial mención a la mujer de Locovareta, está hecha una Javata, subiendo y bajando. 4 KM DE TRIALERA: Impresionante trialera, muy guapa, y conforme bajas se pone más cariñosa y más, vamos que me ha molado mucho. En los últimos tramos con un 30% de desnivel, la bike no la paraba ni queriendo, eso sí, DOS morrazos que me he dado... para estrenar la KTM y protecciones, jejeje. LUJO DE COMPAÑIA: La compañia de 10, buena ruta con buena gente. En cuanto pueda subo el video.