RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Te garantizo que a mi mujer le pone mucho verme con esas hombreras, jajajajajajaja

2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya tenemos dos utilidades extras.

Por ejemplo para que los niños jueguen a La Guerra de las Galaxias......YO SOY TU PADRE (voz ronca y asmática)
    Excitar y/o poner cariñosa a nuestra consorte.

Esto último me mola, aunque las mallitas ajustadas con badana de gel también hacen lo suyo no te creas, yo en alguna ocasión me las he puesto al revés, lo de atrás, adelante y no veas el paquetorro que me hace...:platano:platano:platano

3. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Sin palabras, me dejas sin palabras, la mejor narración que he leído sobre una ruta en mucho tiempo. Tómate lo que quieras amigo.

Costello, todavía me pongo nervioso de pensar en el desnivel de algunas zonas de la trialera.... cagao me tenías!!!!

4. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    .... mmmmmmm ... No sé si probar esto último, porque es posible que mis lorzas se queden al descubierto y que mi mujer salga corriendo despavorida, :alloreto o que directamente le de un ataque de risa :qmeparto

5. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Jajajajajajajaja, pero aun así, te gritaban por ahí: "suelta los frenos, déjala correr !!!!!" jajajajajajajaja. P'abernos matao !!!!

6. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ná, simplemente fue la inspiración, la verdad es que todos sentimos algo parecido.

Deseando estoy de ver esos videos que grabó Primón y alguien más.

Saludos.

7. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    acabo de hacer la carta a los reyes magos con mi hija, y yo me he pedido un disfraz de esos COMO MOLAN.

oscar el sabado como siempre en el puente de la salle?

8. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola isbru, bueno acabo de venir de bicicletas sanchis, mientras charraba con él me han repasado la bici para dejarla en perfecto estado y de paso e probado su orbea alma serie limitada, la de él es la nº 45 de las 150 que hay , y la lastima es que me queda demasiado pequeña sino pues ya estaba pa javalambre con ella.
    La unica que me venía de medida claro es una giant de carbono la XCT ADVANCED 2 con las ruedas tubeles de al alma, montada con scram, bueno todo esto para mi es un rollo, yo no soy tan meticuloso con las marcas y todo eso, ahora la verdad es que la alma de él es una maravilla, solo vale 8700 euros, bueno un caprichito.

9. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    ****, esta tiene que subir sola porque 8700 € .... uffff, yo pregunte por el cuadro y hay de dos tipos de carbono uno vale 1200 (Silver) y el otro 1600 (Gold), pero gastarme esa pasta en un cuadro cuando la más básica vale 1800€ creo, pues como que no, jejeje. Me has dejado impactado, madre mía, esa por lo menos la tiene que haber firmado el propio Abslon. Si tienes ocasión prueba una montura con SRAM, yo estoy muy contento con la trasmisión, cierto es que aún no le he echo 500 kms, pero vamos promete bastante

10. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    ***** macho la transmision que yo sepa la llevan los coches no? jejejej, a que te refieres no te sigo.

11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    cadena+cassette+cambio trasero+pulsadores

12. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    tranquilo cuesta abajo voy mas despacio que subiendo que ya es decir jejejejejeje, gracias por el enlace

13. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    a bueno, si va montada con scram, la verdad es que me a gustado porque siempre e entendido que scram funciona a la perfeccion, el sabado ya lo veré.Le voy hacer alguna foto así me podrás orientar, si que las ruedas que me a puesto son las que lleva la alma, porque las de esta las vendió a un caprichoso.Las ruedas son fulcrun red carbon con 20 radios planos con tubelees.Son muy bonitas las ruedas.No se tu diras que eres entendido.

14. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo no entiendo mucho, pero mirando un poquillo por el foro se van sacando conclusiones. Yo en agosto me compré las ruedas Fulcrum Red Metal 3, y ufffpspspspspsps, menudo cambio, esa rueda va sola (mejor que ahora que no tiro que no se note, jajajaa); así que las red carbon tienen que ser la repera. Hazle alguna foto el sábado que esa máquina tiene que ser la leche, así me das envídia!!!

15. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    No es mi intención , simplemente tengo curiosidad porque la verdad nunca me e preocupado de estos menesteres, cuando corría me lo daban todo hecho, así que poca cosa jejejej.
    voy hacerle fotos , veré si sé subirlas que eso es otro dilema.

16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Sobre el tema Sram-Shimano hay mogollón de post abiertos y la gente opina de todo un poco. Básicamente y resumiendo mucho, lo que casi todo el mundo opina es esto:
    Shimano: Funcionamiento más fino pero más "pejiguero". Es decir, el salto entre marchas es más fino y hace menos ruidos, pero se desajusta con más facilidad.
    Sram: Funcionamiento más tosco, pero más fiable. Por lo visto los cambios hacen más ruidos y saltan de forma más brusca al cambiar de marcha, pero una vez montados es muy difícil que se desajusten.
    Supongo que habrá opiniones para todo, pero básicamente creo que esa es la opinión más generalizada en la que coincide mucha gente.
    Fijaros que los más "rally-man" suelen llevar componentes XTR y los más "brutotes" llevan Sram.
    De todos modos, supongo que al final todo son modas y cada uno tendrá sus preferencias, porque en definitiva estamos hablando de componentes de alta gama en lso dos casos.

17. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
  18. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El primer enlace está roto.
    Mañana veré el resto. Como mola lo de la reparación de la cadena...í.jejejejeje..... parecíamos los hombres de "cromañon" haciendo una fogata

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo ya he visto los vídeos.
    Están muy chulos, pero creo que sería mejor editarlos y dejar solamente los tramos más "interesantes".
    Buen trabajo neronboss !!!

20. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues en principio SI, repetiremos ruta para cuando venga "la manca" que tengamos el camino bien aprendido...jejejeje

Compartir esta página