http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/vilamarxant-46768 http://www.eltiempo.es/vilamarxant.html?v=detallada
LUNES 6 DE DICIEMBRE :subida ala rodana HORA 8:00 am LUGAR DE ENCUENTRO: bioparc ALMUERZO: villamarchante ( de bareto ) 1º-isbru??? 2º-potis3 3º-jmmurga (creo que en paterna) 4º-cilootto (en el puente de la salle) 5º-fanfurito (nos espera en la gasolinera de villamarchante) 6º-fanfurito JR. 7º-boti ????? hijo mio aguanta hasta el dia 9 que le jodes al papi el puente jajaja 8º-buyati (seguramente se unan unos colegas en villamarchante) 9- jose32 saldre desde el biopark 10-mario del valencia -y alo mejor montoro - despues de tanto tiempo nos veremos las caras , 11-Piro25(saldré desde el Biopark) Nos vemos el lunes
cesar75,hacemos una calderona...buscare tu numero y te llamo,por si las moscas te dejo este post aquí.dew.
Bueno os dejo las fotos que hemos hecho hoy, nos hemos ido a Picasent y aparte de la típica, hemos ido a Barranc Montanya y la verdad lo hemos pasado muy bien, yo no la habia hecho todavia. Ruta divertida y buena compañia.
Ciclootto, mañana sábado donde habéis quedado?, César y yo queríamos ir, es por acudir en coche y aparcar por ahí en Paterna.
hola jose,hay ruta para mañana???????????????..leí algo pero no hay algo claro...esperare,si ssabes algo,pues si puedes me envías un privado así lo recibo en el móvil..un abrazo.
algo vi,creo que antes de entrar al tunel que va a dar al dragon kan, pero claro si voy y no hay nadie..jajajajaj..tampoco tengo ningún numero de móvil,en fin,si hay ruta y mola me apunto sino me iré a la calde,depende del frió...vi tu vídeo en el facebook..muy pero muy bueno..solo falto yo.me la perdi.
En la rotonda de los cuarteles de Paterna, donde pone el letrero ese que te hace tanta gracia de "no pasar con agua" alli a las 8h. nos vamos con candeu y juanra hasta la Calderona, el que quiera subir que suba, y el que no que haga lo que le salga de los...... ta mañana.
Me a molao taco la foto del unricky, es como un..... bueno no digo na, que luego me decís que si tal, que si cual.
Pues si vais a venir yo os puedo esperar a las 7,50 h. en la rotonda de la entrada de Paterna, la del puente de Benimamet, hemos quedado muy cerca de ahi, pero esta es más localizable, ¿sabeis donde eso, sino os pongo un pantallazo del google? La idea es ir desde alli a La Calderona, subir, almorzar y vuelta para casa.
OK, yo intentaré aparcar el coche en la calle izquierda junto a la rotonda vista desde el puente, nos vemos allí a las 7,50h. Tu César tmbién????
Claro.alli nos vemos mañana,intentare aparcar tambien por allí,nos vemos mañana cicloOTTO,jose y compañia. Ahoras voy a ver si cuelgo 3 foticos que tengo de la salidita de hoy,che!!QUE FRET,y mañana dan 3 grados,buFFF!!!y yo sin ropa de invierno,ya veremos que me pongo.
Esa calle es direción prohibida tienes que dar la vuelta a la manzana para entrar, yo estaré esperando en la rotonda si te veo llegar ya te indico.