me apunto contigo prefiero acer ruta montaña 100% k si salimos del bioparc acemos 80 km y son 50 en llano
Que no es tanto unriky, del biopark hasta puzol hay unos 19 km. y de alli montañita pa arriba, venga no me seas "nenaza" jejejeje Actualizo lista: Domingo día 17 de enero / Ruta Monte Picayo / Salida BioParck 8,00 h. / Almuerzo de Campaña Scottrek -cicloOTTO- buyati costello (nos espera en Puzol) unriky (se está pensando desde donde sale)
Yo a las antenas del Picayo he subido un par de veces y saliendo desde Valencia no es pa tanto, mas corta que la ruta de la rodana, en plan tranqui se puede ir por el carril bici hasta puzol y si no un poco mas divertida por la playa que es la que yo suelo hacer. Saliendo desde el poli coges el carril bici y te desvias por el camino de vera, luego paralelo a la V-21 hasta un paso a nivel y de hay al otro lado de la v-21 continuas hasta Portsaplaya sigues entre el mar y la V-21 hasta Puzol y en la playa de Puzol subes por una carretera sin mucho trafico hasta donde empiza la subida a las antenas.
ok si necesitas algo ya sabes donde estoy, de todas formas lo de que estas empezando a salir va en serio o como el resto del grupo que todos eran novatos y no hay quien los coja saludos
ok si necesitas algo ya sabes donde estoy, de todas formas lo de que estas empezando va en serio o es como el resto del grupo que todos son novatos y no hay quien los coja jejejejeje
Estupendo ogras, alguién mas que se sabe la ruta con sus diferentes opciones, ¿tú te vás a venir el domingo?
Yo ma punto a lo que sea el Domingo, saliendo desde el Bio Parc Me mola eso d subir a las antenas ... Respecto a la hora, por ahí alguien pedía si se podía salir algo mas tarde. Si se vienen modificamos hora ?? O lo dejamos tal cual, no vaya a ser que pase lo del último Domingo. Que había quien tenía prisa por comidas compromiso y al final no aparecieron y se rajaron a última hora. Je je
Lo de salir un poco más tarde era para el sábado, el domingo se mantiene la hora, mejor salir prontito que luego se nos tira la mañana y la mujer encima...jejejej Ignacio, te incluyo y actualizo lista. Domingo día 17 de enero / Ruta Monte Picayo / Salida BioParck 8,00 h. / Almuerzo de Campaña Scottrek -cicloOTTO- buyati costello (nos espera en Puzol) unriky (se está pensando desde donde sale) JIgnacio Che
Una de las razones por las que quiero acercar el coche es porque no me puedo permitir salir de casa todos los domingos a las 7:30 h y volver a las 14:30 h, como el pasado domingo, y encima llegar totalmente muerto físicamente y sin ninguna gana de que el crío se me cuelgue a la chepa pidiéndome que juguemos. La otra razón es obvia.
Esta claro Juanvi, cada uno tiene sus circustancias, según se acerque el día y vayamos concretando datos, fijamos el punto de reunion en Puzol.
A nadie nos gusta pegarnos el madrugón, aunque bueno te cuesta menos levantarte que cuando vás a currar...jejejej, pero esa hora de más, como ya se ha comentado supone llegar en ocasiones más tarde a casa y el que más y el que menos tenemos obligaciones "familiares" asi que de momento TryPO si puedes hacer el esfuerzo, dejamos la hora de salida en las 8.00 h.
En serio hombre, voy a ver si me apunto a la peña que hay aqui en el pueblo, ya he salido un par de veces con ellos y no esta mal
no los conozco, de todas formas si sales con ellos mira haber si ellos uitlizan gps y tienen track de rutas por la zona
Yo me apunto a la ruta del domingo, mejor salir pronto que seguro que nos cuesta cerca de las 3:30-4 horas. Si quereis ir rapidillo para los que van directamente a puzol con el coche es mejor ir por el carril bici y luego a la vuelta venir por la playa. Para quedar un buen punto de encuentro es la estacion del tren que tiene mucha zona para aparcar, yo desde hay no se el camino para llegar a la subida ya que yo siempre voy por la playa, pero se puede mirar el camino que seguro que lo encontramos. Domingo día 17 de enero / Ruta Monte Picayo / Salida BioParck 8,00 h. / Almuerzo de Campaña Scottrek -cicloOTTO- buyati costello (nos espera en Puzol) unriky (se está pensando desde donde sale) JIgnacio Che Ogras
Ok Ogras, pues actualizo los datos. Unrikyyyyy, buyatiiiiii, traeros esos pedazos de pda's bien cargadas de bateria, que las vamos a necesitar.
Mamonessssss, si si, coged la PDA (papel da punaaaa), que la ruta hay que repetirla que tenía ganas de ir por ahí. Alaaaa, disfrutarlaaaaa. Que lo paséis de lujo compañeros.
Gracias José, a ver si nos juntamos a la próxima que tengo ganas de salir en esos videos Rodabiker's...jejejeje