un pantallaso que ya me he liao...pero ya..que me voy a dormir..que estoy en la camita...uhmmmmm...gracias cicloto...yo bajare por un puente color naranja..queda a los cuarteles..sera ese..yo vengo de burjassot..
Ok, en ese puente que viene de Benimamet estaré yo esperando a José y Cesar, a las 7,50 h. Si el puente al que te refieres es el peatonal que viene de Terramelar, nada más bajar a la derecha estará candeu esperando.
bona nit a tots.descansar que mañana sera un gran dia.(como todos los que disfrutamos con nuestro vicio,almorzaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr.fins dema.
Venga nenazas todas en pie, y abrigaros que hace un frío que pela, no os vaya a coger un pel de mamella
Mañana tengo pensado salir con un amigo por la zona del vedat, por si ha alguien le interesa, pero aún no he podido hablar con él; así que hasta que no llegue esta tarde/noche no puedo poner la ruta ni la hora. Hablaré con mi cuñao para que lo ponga él por si alguien se quiere apuntar. Pasároslo bien, y no os congeléis los que habéis salido hoy!!! Esa ruta que hicistéis por Picassent está muy chula, la podríamos repetir el martes para los que puedan ¿no?
jajajajaja,,,, dilo dilo que a mi tambien me ha resultado chocante!!! .. unriky, que exagerao tio.. que estabais haciendo el picasent dh o que??? aunque pensandolo bien, cada uno se protege como le sale de los mismisimos........ jajajaja...
buenos días,lo siento colegas pero el frió ha podido con este biker....pero mañana si saldré..como sea..así me ponga un calentador de esos en la bici...y creo que hasta el despertador tenia frió que ni siquiera sonó...jajajaja...entro luego para leer los comentarios de los esquimales de hoy......suerte....
bueno yo ya he yegado, bueno hace un buen rato,para los que esteis preocupados yege sano y salvo (aunque a otros le de igual como yeges) el lunes mas . a las 8 en la zona cero hasta el lunes
yo hasta el parkin de coeli ellos an tirado para arriva ¿el lunes te esperamos ?si te hace falta bici lo dices
Yo tambien he llegado compañero,ahora estoy comiendo,jejeej.haber si tengo un ratejo y pencho las fotos del dia que he hecho con el movil,muy chulas,lastima los que se hicieron...prrr!!despues del almuerzo,jejeje...
Dia fressssco!!llegamos a 1.2 grados,y si no me falla el reloj,con un acumulado de 1.277mtr y unos 78km,buena salida y buena compañia,ahi van esas foticos.
Hey Cesar, bien sabe el Dios Scott que me hubiese ido con vosotros, pero donde hay patrón no manda marinero..jejejeje, veo que al final habeis subido a Rebalsadores, habéis convencido a Juanrá....jejejeje Rutita guapa y kilométrica Paterna, Calderona, le estoy cogiendo gusto yo a ese caminito, el amigo de Juanra, Enrique creo, nos ha guiado por los inescrutables caminos de La Calderona desde el Parking hasta salir a la carretera general pasando Serra, almuercito de bar como manda la tradición y despues Miguel (el amigo de Mario) y un servidor hemos pillao la directa y por la carretera nos hemos hecho Serra, Bétera a 37-40 km/h. lijaos hoyga en una horita nos hemos plantao en casa, el resto de valientes ya nos contarán ande se han metido. Querido pueblo Rodabiker, compañeros todos, me voy a recargar el bonobici para el próximo lunes poder guiaros por los caminos del Camp del Turia.
buenas tardes,,,,, Muy buena ruta, si señor, la subidita de rebalsadores tiene su miga jejejeje....estais hechos unos fieras. Mario, te vas va poner hecho un toro jejeje... has guardado fuerzas para esta noche??? menudo partidazo!! Por cierto para el lunes, todos acudireis al bio?? Alli se pordrá aparcar en el carrefull o estará cerrado? Yo otras veces quedaba en el puente que va de Paterna a Manises, creo recordar que alguno mas acudia allí, ciclotto uno de ellos, aun lo haceis así?., era a las 8.30 si no mal recuerdo, **** cuantas preguntas, pero es que en un rato me piro al campet y alli no hay internette y no se como estará la cosa... Ciclotto, te mando mi movil, por si hubiera algún cambio ok? y si puedes me mandas un sms si hay alguna modificacion... gracias.