Yo el sábado si no hay alguna propuesta de los del gps, me iría a calicanto, subir a las antenas y bajar l por la senda.
Hola a tod@s...este sabado en betera abren una nueva tienda de bicis,habra excibicion de dirt jump,te molara primon ves Con el nano...dewwww...y un saludo a toda la banda.
Buenas a todos...a los que le guste el dirt jump,este sabado hay una excibicion en betera,apertura de una nueva tienda de bicis.primonnn ve con el nano....un saludo a toda la banda!!!!!!!!
por finnnnnn funciona Ya es jueves y en principio podré salir sabado y/o domingo. Si alguien propone ruta que se pueda llegar en bici desde Valencia por mi mucho mejor (Gilet, Calderona, Picasent, Torrent). Ah y bareto Tengo el "mono" subido en lo más alto y ademas el siguiente finde estaré sin bonobici
-hola buenas!!!***** que no funcionaba y estuve a punto de llevar el pc a que me lo formatearan...creia que era problema del pc....bueno....para este domingo hay algo claro ya??ahhh por cierto...pronto colgare el video de locovareta y de como se puede dar la vuelta a un cambio xram5...en mi vida vi un cambio asi de retorcido jajajaja
Mmmmmmmm ... tengo un montón de ganas de probar esa bajada, pero este sábado no puedo. Es el cumple de mi hijo.
El amigo Mundial es de Torrent y por el Vedat hemos dado mil vueltas, hay videos de ahí. La idea es subir a Calicanto, bajar la senda e ir al Vedat.
jeje ya tengo cuenta en el foro, el miercoles me lo pase pipa una ruta muy chula y el almuerzo como me decia mi padre un 10, un saludo a todos
que pasa mario como llegastes el miercoles? Yo pinche al final, y buyati nos dio una vuelta extra por la cañada y la vallesa, esperemos que le den pronto la manca y se centre jejejejejejejejejeje Buyati ya sabemos algo de la manca, si no contestas es que te has pirado a Murcia bandido
Yo me apunto, si de aqui al Sabado no pasa nada que llevo unas semanitas.......No he rodado nunca por ahi y mira que me pilla cerca de casa!!
si tienes el vídeo pásatelo, que creo que chupe demasiada cámara sin darme cuenta, jejeje. Si vuelves a hacer un pedido de cámara, avísame que me pillaré yo también una, que me molo bastante.
bueno dejo el video de lo que paso el domingo en la rodana a locovareta: http://www.youtube.com/watch?v=V_5-CMPLI2A...asi suena un xram cuando se dobla.... http://www.youtube.com/watch?v=r_9t9Xe7Jn8....y asi es como quedo el xram...increible!!!
haber si lo paso y te lo mando, de todas formas tengo que hacerle un soporte en el manillar, lo llevaba en el tirante izquierdo de la mochila y si circulaba por la izquierda solo grababa monte de todas formas tu sales bastante jejejeejeje al final grabe mas de 40 minutos y aun quedaba espacio libre en la camara
Que pasa vecino, una cosita que programa gastas para cortar y editar los videos de la camarita? yo tengo el movie market y es un poco lento