PeÑa una pregunta,habeis pensado hacer una cena de fin de año???...o ruta de esas guapas para cerrar el 2010!!!!!
yo si mañana no me matan de un susto(tengo la colonoscopia) me apunto a lo q sea el sabado,aunq sea la matahombresssss que con los ***** nervios que tengo hoy seguro que la acababaaaaaa
Tranqui hombre que eso no es nada! No me iras a decir ahora que NO TIENES HUEVOS...! jejejeje! Que te vaya bien!!
Para un Rodabiker y además "oscuro" no existe el dolor ni el miedo...... bueno si existe pero hay que disimularlo. Suerte.
yo uso el camtasia studio...puedes cortarlo,quitarle sonido,ponerle otro e incluso cambiarlo de formato.Por cierto vecino por lo del soporte de la camara no te preocupes que yo tengo uno para ti pues tu tienes la misma camara que yo.La proxima vez que kedemos te lo doy.Ahhh y no preguntes como es que tengo 2 acoples jejejej...
Tu tranqui hombre, que en peores plazas hemos toreado .... ya verás como al final no es nada. Mucha suerte con los resultados.
Ye maquina! veras como no es nada y enseguida tas bueno,no te vayas a hacer caquita ahora,jejeje...un saludo.
Cita Iniciado por unricky Ver Mensaje yo si mañana no me matan de un susto(tengo la colonoscopia) me apunto a lo q sea el sabado,aunq sea la matahombresssss que con los ***** nervios que tengo hoy seguro que la acababaaaaaa hey tio tu tranquilo que el medico ya se sabe el camino y no te dolera o eso les dicen a todos jejejejejejeej que no sea nada un saludo y ANIMO
Tu, dejate de mariconadas y preparate para el domingo- Costello y Cia. yo seguramente no podré salir lejos, este domingo se lleva el coche la jefa y si salgo tiene que ser por Picassent que es donde pasaré el día con la familia. El domingo siguiente no puedo, tengo cumpleaños desde por la mañana.... y los sabados futbol.... uffff!!!! entre el futbol, los cumpleaños y las ***** navidades no se cuando voy a salir... mecagoentomecago!!!
¿Nadie se anima a hacer una buena ruta "endurera" el domingo? Después de tanta suavidad deslizándome por la nieve, hecho en falta el traqueteo de los pedrolos, jajajajajaja
yo bien y tu ¿pinchaste y te olvidaste las zapas ?menudo dia pero guay y otra bienbenida a pueblo rodabikers pablo =hijo de francisco =fanfurito
Aqui mi primera salida despues de la pequeña lesion del sabado pasado,todavia me resiento un poquito,sobretodo subiendo que es cuando me estira,pero yo creo que para el sabado esta ya lista,aqui cuelgo la crono,haber que os parece,estoy probandolo el programa en mi nokia N95. Saludos a toda la peña.
http://vimeo.com/17538254 MIRAR QUE RUTAS MAS CHULAS SE MARCAN NUESTROS COMPIS DELA PEÑA AKI CUANDO SE BAJA ESTE E N CONCRETO ES DE LA ZONA DEL PEÑAGOLOSA
Tranquilo que todo es cortar y pegar, jajajja. Vente el sábado con Mundial y conmigo a Calicanto, JotaBh también viene dice, trae el track para subir por pista y bajar por la senda. jajajaja, que monoooo eh???, yo iría de cabeza, esa senda de la espinaca le tengo muuuuuchas ganas. Bienvenido, los juniors van con fuerza, eso está bien.
Que chuloooo!!!, al Peñagolosa y a Fredes, son unas rutas que tengo pendientes, Harrys cuando quieras la montamos. como va la recuperación??
Bueno ahora me entero de todo el meollo que se ha formado y creo que habrá gente que todavía no lo sabe. YO no sé si saldré sabado o domingo, pero iré mirando como va el tema. Estube hace poco en el penyagolosa y he de decir que la zona es muy bonita. Saludos a todos.
pues vA muy bien ya con algo mas que mono pero mi enfermera particular dice que devo esperar otro fin de semanamas para recuperar el bono bici y como ya se sabe donde manda patron .......