Uy uy uy uy uy ...... Me parece que pronto vas a empezar a apuntarte a las salidas más endureras del grupo .....
Gracias Jorson. El otro día se vino con nosotros Boti75 (igual lo conoces porque ha salido bastante con los Tinkers) a hacer una ruta por Chiva y nos comentó que la Espinaca estaba muy chula. Nos dijo que era parecida o incluso más sencilla que la que la Senda de los Malos Pasos que bajamos por Chiva. Seguramente nos engañó para meternos caña, jajajajajaja
Para el Domingo no confirmo nada pero con esas referencias que me dais....mmmmmmmm.....dan ganas de provar mis frenos nuevos....!!!
Bon dia: Es probable que entre hoy y mañana apenas me pueda conectar al foro, así que necesito saber si al final organizamos lo de Buñol para el domingo o no. La salida sería a las 8:00 h desde la estación de Renfe de Buñol y la ruta sería de unas 4 horas. El almuerzo de barritas o al finalizar la ruta, que en el monte no hay bares. Por lo que he leído, la ruta es complicadilla porque se combinan subidas fuertes con dos o tres trialeras bastante técnicas, parecidas a las de Chiva, así que habrá diversión asegurada. Si al final no se hace esta ruta, yo me apuntaría a cualquier otra propuesta que se haga. El domingo no me importa hacer algo cerquita (Picassent si es posible) o desplazarme más lejos (Higueruelas, el Villar, Espadán o lo que se os ocurra). DOMINGO 12-12-10 PROPUESTA 1: TRIALERAS DE BUÑOL LISTA: Costello PROPUESTA 2: ????? LISTA: Costello
la mia es como esa yo la tengo ya casi un año y no pone modelo, la caja es igual, la resolucion es de 720 x 480. mirar en ioffer, un compañero la ha comprado alli la semana pasada y viene con la tarjeta microSd por 16 o 18 €
moltes gracies campeon, ahora mismo lo voy a mirar y esta tarde me doy un rule por alli haber que hay
me apunto, y si conoces algo del Vedat ese tambien que mi amigo Beato me ha dejado con la mosca detras de la oreja, desde donde saldriamos desde Valencia???
Mucho mejor esas féminas...jejeje. Por supuesto que pueden habitar en nuestro pueblo, no sin antes someterse a las diferentes pruebas de elasticidad y resistencia. ¿el blog.....? a ver si tengo un rato y hago el banner con el logo.
¿Que cocemos para mañana..? Calderona, llaneo kilométrico, vueltecita por la zona, me vayan dejando sus propuestas caballeros. Lo de Torrent tiene buena pinta, pero me da a mi que desde mi casa lo tengo difícil para llegar pedaleando.
hombre desde el Bioparc a el curze con el carril bici que va a Torrent hay 1 km con lo cual si podrias acudir, haber el organizador de la ruta a Calicanto si nos dice donde podemos quedar, yo en principio saldria en bike desde Valencia (Bulevar Sur), tengo bastante interes en conocer esa zona que teniendola tan cerca nunca he estado
Mundial no puede venir, algien conoce ir a las antenas de Calicanto y bajar por la senda??? Yo no tengo ni idea, si no hacemos otra cosa. También había pensado bajar la senda que hay desde las antenas de Cullera, pero esa ruta hasta la senda es asfalto.
¿Pero seria ir en bici hasta Cullera? nosotros hemos llegado hasta El Perelló y se va bien. A mi el asfalto me da igual, todo lo que sea rodar......
yo esa de Cullera si la conozco y la hemos hecho desde Valencia, ida por la Dehesa del Saler y bordeando el palmar cullera subida a la bola y bajada por la senda hasta el faro, vuelta por Muntanyeta dels Sants, Sollana, el romani, silla Catarroja, todo caminos rurales, o carril bici, eso si una panza de kilometros, lo unico que en estas fechas no es muy recomendable pues estan los cazadores de la albufera y esos son muy peligrosos ademas de que cortan algunos caminos NECESITAMOS SERPA PARA IR A CALICANTO Y EL VEDAT, por gps no es porque yo llevo pero parece que las sendas del Vedat es mejor hacerlas con alguien que sepa porque son bastante liosas, la subida a Calicanto no tiene mucha perdida, y la bajada por la senda tampoco
Yo de hacer la de Cullera era por la carretera, que ahora es época de cazadores, por eso decía lo del asfalto.
Yo os haría de anfitrión por los montes del vedat y calicanto, pero no puedo coger la bici. Desde el macro (polígono vara de quart)hay un carril bici hasta llegar a Torrent y despues por caminos asfaltados se puede llegar al Vedat primero y a Calicanto después o viceversa, según el camino. Llegar a las antenas de Calicanto es muy fácil, subes por la carretera hasta llegar a un bar que se llama Solynata, giras a mano izquierda y sigues recto y detrás de unos contenedores empieza ya la pista hacia arriba. Son unos 3 km de subida a un 6% de media +/-. Para bajar de calicanto yo conozco 3 sendas/trialeras con diferente grado de dificultad que están repartidas a lo largo de la subida, no se cual te refieres Primonn. http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=http:%2F%2Fbbs.keyhole.com%2Fubb%2Fubbthreads.php%3Fubb%3Ddownload%26Number%3D943455%26filename%3DCarril%2520bici%2520obert%2520VLC%2520set2010.kmz&sll=39.45051,-0.33886&sspn=0.129636,0.220757&ie=UTF8&ll=39.437519,-0.441685&spn=0.06019,0.110378&t=h&z=13 El enlace es la red de carril bici de Valencia y su área metropolitana. Saludos
Sería los mismo y llegar a Cullera, subir a la Bola. Pero por asfalto todo. como dice Arian15, si no hay cazadores se puede ir por los arrozales y al volver salir por Alfafar.