RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Como veas, a malas podemos cambiar de ruta a última hora, a mi amigo con tal de no ir al saler, jajajaja. Pero en principio esa es la ruta que le había comentado a él ya que no ha visto les rodanes.

Por cierto, no subiste al repetidor el otro día!!!

2. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    *****, luego os metéis conmigo (algunos), pero yo me pregunto .... ¿Tan difícil es hacer una propuesta concreta y abrir una lista?
    Uno por aquí, otro por allá, otro que si cual, otro que si tal, que si, pero no ... y así no hay quien se aclare !!!!!!
    No quiero ser pesado, pero está más que demostrado que la única manera de poder organizarse un poco es muy sencilla:
    El que quiera hacer una ruta en concreto, que la proponga y que abra una lista. Al que le interese, que se apunte, y al que no, que haga una propuesta alternativa y que abra su correspondiente lista.
    Esta mañana he hecho una propuesta para el domingo y no se ha apuntado NADIE.
    No tengo ningún interés especial en ir a Buñol y me da igual ir a Buñol, a Higueruelas, a Picasset o a Kentucky, pero lo que no veo lógico es que la gente NO PROPONGA NADA ni que se apunte a lo que se ha propuesto.
    De las rutas propuestas para el sábado no hablo, porque yo no voy a salir, pero si alguien ha conseguido aclararse, por favor que me lo diga ....
    Pues eso, espero que no se malinterprete mi comentario y, desde luego, dejo claro que doy mi opinión con la sana intención de organizar esto un poco.
    Si pensáis que no tengo razón, pues no pasa nada, me lo decís y ya está.
    Ha hablado el Abuelo Cebolleta.

3. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    que version tienes? me descargue una pero no pude hacerlo y tampoco cambiar el formato, yop lo habia hecho con el windos media market pero el formato no es compatible con youtube.
    en cuanto al soporte acepto tu oferta, cuando coicidamos me lo pasas, el precio ya lo pondras tu

4. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, si me decido a las 8,30 h. estoy alli, sino no me esperéis.
    No, el lunes no subí al repetidor, tenia a la family en Pedralba y me di la vuelta antes de llegar.

5. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    si no te sirve la de mario me lo dices que creo que tengo una potencia scott negra por casa

6. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo me caigo para el sabado y el domingo ya veremos, empiezan los compromisos y no se puede decir que no...

Estoy con Costello, con listas es mas facil y se organiza todo mejor.

7. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5

Bienvenido a La República Independiente Rodabiker.

Creo que esto ya lo he contado en alguna ocasión, pero ahora me viene al pelo.
    Hay varias tipos de habitante Rodabiker:

El Rodabiker Organizador es un ser virtual (como todos) que está entregado a la causa del pueblo, pasa la semana pensando en que rutas puede ofrecer a sus paisanos, suele ser poseedor y domina el arte del GPS, traza, investiga, calcula la ruta minuciosamente y una vez preparada se la ofrece al pueblo a modo de trofeo.

El Rodabiker boyeur (mirón) este ente virtual observa el pueblo desde su monitor TFT, no escribe, no opina, no sugiere, tan solo se dedica a mirar a los demás sabiendo que nadie lo mira a él, en función de lo que el Rodabiker organizador vaya planeando a lo largo de la semana el mirón o boyeur decide en que momento intervenir, cual es el momento idóneo para colgarse en alguna de las rutas propuestas, asi sin pegar ni golpe disfruta del trabajo de los demás.

El Rodabiker entregado A este todo le parece bien, es tolerante, permisivo, todo le gusta, lo oscuro, lo claro y lo templado, se apunta a todo, luego no aparece en casi nada, pero la intención es lo que cuenta.

Y por último El Rodabiker de relleno Este habitante virtual suele apuntarse al menos a una de las rutas propuestas, participa en algún post, aunque sus intervenciones aportan poco o nada, se le ve interesado por el por venir del pueblo, pero no quiere ni busca demasiados compromisos, como a los demás le gusta que se lo den todo hecho, pero a diferencia de los otros, con alguna que otra respuesta y sugerencia escurre el bulto y parece que participa algo más.
    Este habitante hace gala a su nombre, rellena las listas del padrón pero pasa sin pena ni gloria por este excelentísimo pueblo.

Costello no perdamos la fé, algún día este pueblo será todo un ejemplo de organización, criterio y disciplina cuasi militar.

Siempre vuestro -cicloOTTO-

8. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Costello y JotaBH, gracias por el ofrecimiento del auto tanto a uno como a otro (hoy por ti, mañana por mi). Lo de Buñol es un puntazo, pero.... Jorson me ha acojonado un poco/bastante y Juanvi esas cuatro horas facilmente se pasan a cinco y media o seis y no puedo estirar tanto el domingo, así que seguramente salga por Picassent y sobre las 12:00 h. estoy en casita y puedo disfrutar unas horas de mis nanos en el campo. Te lei ayer pero hoy no me he podido conectar antes, tienes razon en cuanto a lo de las propuestas pero es complicado poner deacuerdo a tanta gente.

Ruta: Lo que salga por Picassent (algo nuevo, falaguera, polvora, etc., y NO CAMI CREUER oñoya!!!, jejejeje)
    Hora: 8:00 h. Lugar: El Pinar Picassent
    Dia: Domingo 12

asistentes

VIVARUS

9. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3

NO SE PUEDE EXPLICAR MEJOR. ai le as dao

porcierto yo este finde no salgo estoy otra vez ****** con el cosntipao.

pd: YO SOY BOYEUR jajajajajajaja

10. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuídate y recupérate pronto que la semana que viene estrenamos la manca...jejejejeje

11. J.MMURGA

J.MMURGA MAS QUE MEMBER REMEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    TE LO HAS CURRADO Y TIENES RAZON,ME SIENTO ALUDIDO AUNQUE NO OFENDIDO, PERO LOS QUE NO LLEVAMOS MUCHO TIEMPO SALIENDO POCO PODEMOS PROPONER. YO POR EJEMPLO EL OTRO DIA SALI POR PRIMERA VEZ CON ALGUNO DE VOSOTROS POR LA CAÑADA Y EL OTRO DIA ME ACOPLÉ CON LA PEÑA DE BETERA, AÚN ESTOY BUSCANDO MI LUGAR. POR NO CONTAR LIDIAR CON LA PARIENTA HASTA EL ULTIMO MOMENTO PARA GANARME EL BONOBICI.
    UN SALUDO A TODOS Y ESPERO IR CONOCIENDO A TODOS POCO A POCO, LASTIMA QUE SOLO PUEDA SALIR LOS DOMINGOS.

12. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Mi amigo nos deja tiraos, anoche le liaron y ha llegado a casa hace 30min. jajja, así que yo ahora mismo me voy para la rotonda por si apareciera antes.

¿costello la ruta de Utiel para cuando sería? A mi al haber cambio de planes este finde se me jode el siguiente entero, pero yo me apunto. De todas formas a partir del día 23 de diciembre (incluido) cojo vacaciones, así que prácticamente saldré todos los días a rodar excepto los festivos que no pueda... jajaja

costello ayer me sentí algo fustrado porque no me terminaba de aclarar con los planes... yo fuí incorporación de última hora porque este finde no podía salir. Si mañana váis a Buñol, creo que es demasiado oscuro para mi, jajaja, no por la bici, si no por los "huevos", jajaja.

Yo mañana me voy a la bicifestación de Valencia que le prometí a mi novia que iriamos.

13. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Hey Isbru yo al final he decidido tirar para La Calderona pero..... ruta frustada, cuando iba por el Dragon Kant he pillado unas piedras mojadas por la humedad y he aterrizado suavemente sobre unos matorrales, a mi no me ha pasado nada, pero el cuentakilómetros/pulsómetro ha pasado a mejor vida, total entre esto y que se me habia olvidado poner el cubrevainas (paso de picar el cuadro) se me ha cortado "el rollo" y me he venido para casa, maldita suerte la mia.

Última edición: 11 Dic 2010
  14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Viendo lo mal que funciona el foro este fin de semana, veo un poco complicado el tema de organizar decentemente lo de Buñol, así que me apnto a una ruta heavy-metal por Picassent.
    Voy a cargarme un par de rutitas guapas en el GPS y mañana sobre la marcha decidimos para donde tirar.

Vivarus: ¿Lo tendrías muy mal para salir desde le Cope de LLombai? Las rutas más cañeras que he recopilado empiezan y acaban de allí y así nos ahorramos unos cuantos kilómetros.

Ruta: Lo que salga por Picassent (algo nuevo, falaguera, polvora, etc., y NO CAMI CREUER oñoya!!!, jejejeje)

asistentes

VIVARUS
    Costello

15. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Lo de Utiel sería para el próximo domingo día 19.
    Como he comentado, se trata de hacer una macro-quedada con la gente de "Aki Cuando se Baja" con la intención de pasar un buen día de mountain bike entre colegas.
    Yo he contactado con alguno de ellos y creo son un grupo con un nivel similar al nuestro (no son muy oscuros y hacen rutas para todos los públicos), así que la propuesta está abierta a todo el mundo.
    Os recomiendo que vayáis gestionando el bono-bici para no perderos esa ruta.

16. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, no he hecho más que reflejar lo que desde mi punto de vista es la viva estampa de los entes virtuales que campamos por este manojo de megas.
    Me alegro te hayas sentido aludido que no ofendido en alguno de estos modelos de ser virtual, eso significa que por lo menos existes...jejejeje

Con vuestro permiso voy a añadir un modelo de habitante Rodabiker más, he estado toda la noche recibiendo MP´s sobre el tema y despues de analizar todos los comentarios creo conveniente incluir la figura del Rodabiker adúltero

Bienvenido a La República Independiente Rodabiker.

El Rodabiker Organizador es un ser virtual (como todos) que está entregado a la causa del pueblo, pasa la semana pensando en que rutas puede ofrecer a sus paisanos, suele ser poseedor y domina el arte del GPS, traza, investiga, calcula la ruta minuciosamente y una vez preparada se la ofrece al pueblo a modo de trofeo.

El Rodabiker boyeur (mirón) este ente virtual observa el pueblo desde su monitor TFT, no escribe, no opina, no sugiere, tan solo se dedica a mirar a los demás sabiendo que nadie lo mira a él, en función de lo que el Rodabiker organizador vaya planeando a lo largo de la semana el mirón o boyeur decide en que momento intervenir, cual es el momento idóneo para colgarse en alguna de las rutas propuestas, asi sin pegar ni golpe disfruta del trabajo de los demás.

El Rodabiker entregado A este todo le parece bien, es tolerante, permisivo, todo le gusta, lo oscuro, lo claro y lo templado, se apunta a todo, luego no aparece en casi nada, pero la intención es lo que cuenta.

El Rodabiker de relleno Este habitante virtual suele apuntarse al menos a una de las rutas propuestas, participa en algún post, aunque sus intervenciones aportan poco o nada, se le ve interesado en el por venir del pueblo, pero no quiere ni busca demasiados compromisos, como a los demás le gusta que se lo den todo hecho, pero a diferencia de los otros, con alguna que otra respuesta y sugerencia escurre el bulto y parece que participa algo más.
    Este habitante hace gala a su nombre, rellena las listas del padrón pero pasa sin pena ni gloria por este excelentísimo pueblo.

Rodabiker adúltero Complicado personaje este modelo, este supuesto Rodabiker suele participar de manera mas o menos áctiva, muestra su máximo respeto y cariño por el pueblo, lo alaba y magnifica y en las rutas que aparece les promete amor eterno a todos los habitantes, a la mínima polémica nos suele soltar algún sermoncito tipo debemos ser buenos, estar unidos..etc, etc, todo esto acompañado de alguna chu**da de po**a a sus habitantes más afines.
    Pero......a la mínima ocasión, propuesta o invitación por parte de otros pueblos y/o comunidades nos pone los cuernos sin piedad, sin decir nada, sin publicar ni comentar nada a nadie, tan solo y privadamente a sus más allegados, se monta la fiesta con otros sin ningún tipo de remordimiento, luego vuelve como si nada hubiese pasado y sigue haciéndonos "la pelota" a todos.

Costello no perdamos la fé, algún día este pueblo será todo un ejemplo de organización, criterio y disciplina cuasi militar.

Siempre vuestro -cicloOTTO-

Última edición: 11 Dic 2010
  17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Gracias por el apoyo Óscar.
    A mi no me gusta demasiado hacer distinciones entre la gente y desde luego esa no era la intención de mi comentario.
    Simplemente creo que cuando se han hecho listas con suficiente tiempo de antelación (la ruta de Chiva o la de la Rodana de la semana pasada en la que yo no estuve, por ejemplo) se ha conseguido involucrar más a la gente y hemos conseguido juntarnos un grupete majo.
    No estoy pidiendo que se acepte lo que se propone a la primera, ya que somos un grupo muy grande y con gustos muy dispares, pero creo que si no te mola lo que se ha propuesto o no puedes ir por lo que sea, lo mejor es hacer una propuesta alternativa y no quedarte callado.
    Sería una pena que esto acabara desvariando y que se acabaran montando micro-rutas a golpe de MP o de SMS entre los que son más afines o colegas entre sí, de manera que no se ofrezcan rutas abiertas a todo el mundo.
    Pero bueno, tampoco pasaría nada, yo simplemente doy mi opinión.

18. llobero

llobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, visto que lo de Buñol no ha cuajado me apunto a la de Picassent Enduro
    Jota si quieres te vienes conmigo

asistentes

VIVARUS
    Costello
    Llobero

19. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que este tema está muy manido y casualmente siempre somos tú y yo los que acabamos sacando las conclusiones.
    Las distinciones como las comparaciones son odiosas, pero necesarias y me reafirmo en los diferentes ejemplos a modo de "coña" que he puesto, añadiendo mi último modelo, Rodabiker adúltero el cual encajaría perfectamente en lo que te he puesto en "negrita" de tu comentario.
    Resumiendo y en un lenguaje más coloquial, que aquí la peña pasa de to, que ******* el último y que...."lo que diga la rubia"
    Yo hace unos cuantos meses de dejé de ser Rodabiker organizador es la categoría mas sacrificada y menos reconocida, como diria el refrán, "encima de ****, apalea"
    Ahora soy un poco de todo, de relleno, boyeur y si las circustancias me apretan hasta adúltero

20. J.MMURGA

J.MMURGA MAS QUE MEMBER REMEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    OK COSTELLO, LO TENGO EN CUENTA.
    ¿SE ALARGARA MUCHO LA COSA, A LAS 14.00 EN CASA?

Compartir esta página