otro que se apunta Ruta: Lo que salga por Picassent (algo nuevo, falaguera, polvora, etc., y NO CAMI CREUER oñoya!!!, jejejeje) Hora: 8:00 h. Lugar: El Pinar Picassent Dia: Domingo 12 asistentes VIVARUS Costello Llobero hector15ther
MAÑANA SI NO PASA NÁ ME VOY A ACOPLAR CON AMIGOS DE BETERA A HACER ALGO "XC" POR LA CALDERONA, VOLVIENDO SOBRE LA 13.00 A CASA. SEGURAMENTE VAYA EN COCHE, AUNQUE SI ALGUN PIRAO VA EN BICI IGUAL ME PLANTEO ACOMPAÑARLE, HEMOS QUEDADO A LAS 08.30 EN EL METRO DE BETERA, SOLO SOY UNO MAS, PERO SON GENTE MAJA Y SEGURO QUE NO LES IMPORTA QUE SE APUNTE ALGUIEN MAS. CICLOTO ESO VÁ POR TÍ. TENGO ENTENDIDO QUE SOLO SALES LOS SABADOS, PERO VISTO LO VISTO DE HOY... COSTELLO DEMASIADO ENDURERO LO DE PICASENT PARA MI, OTRO DIA SERA.
Hola a todos,***** yo sali tarde de trabajar y cuando estaba mirando para ver por donde saliais se pone el foro en mantenimiento!!!asique en casita me quedado,si me hubieras avisado isbru te habria acompañado!!!yo esta noche tengo una cena de empresa y no se como acabara jeje segun cuando me acueste me apuntare o no,pero me tiraba mas buñol que picasent que lo vamos a desgastar ya!!!va a pasar como con la vallesa jeje
Pues la verdad es que no lo sé. Creo que la ruta es de unas 4 horas más o menos. Yo de todas formas voy a gestionarme un bono-bici extenso por si la cosa se alarga.
Gregor: A mi también me tiraba más lo de Buñol, pero lo he descartado porque NADIE se había apuntado en la lista.
ATENCIÓN: CAMBIAMOS EL LUGAR DE SALIDA. A LAS 8:00 H EN LA COOPERATIVA DE LLOMBAI. Coger todos las "protes" que tengáis porque nos van a hacer falta, jejejejejeje Ruta: Lo que salga por Picassent (algo nuevo, falaguera, polvora, etc., y NO CAMI CREUER oñoya!!!, jejejeje) Hora: 8:00 h. Lugar: Cooperativa de Llombai Dia: Domingo 12 Almuerzo: De campaña, con cervezota al finalizar la ruta. asistentes VIVARUS Costello Llobero hector15ther Vivarus: Te he mandado un SMS para que acudas a Llombai. Si necesitas coche, me lo dices y te recojo. Unricky: Mañana te quiero ver puntual a la cita. JotaBH: ¿Dónde estás? Mañana tienes que estrenar tu integral, así que, vente !!! Héctor: Si no sabes llegar, llámame esta tarde.
Tienes toda la razón. Es muy loable tu actitud. Tu pretensión de que se organicen las salidas va en bien de todos. Queda claro que tu intención no es mas que una llamada de atención para mejorar ... De esta manera facilita que opciones diversas de ruta, aglutine diferentes alternativas de gustos o posibilidades (tiempo, distancia, etc ...). Debemos colaborar y ayudar a que las salidas tanto de Sábados, Domingos, festivos o entresemana (si las hay), sean comodas de visualizar para así contentar a un mayor grupo de Rodabikers en cada ruta. Oido cocina, tomo nota y como yo lo deberíamos de hacer el resto ...
Ya decía yo que faltaba la figura del Rodabiker tocawebs, pero no lo describo que me entra la risa, jajajjjaaaaa
También falta el Rodabiker Intermitente , el que aparece y desaparece, como el Guadiana y como yo ¡¡jaja Esto tendría solución aunque no fácil.... , se hace un listado del pueblo en activo y cada sábado (o domingo) le toca organizar la ruta a uno, el resto de la plebe le sigue fiel, sin reservas ni comentarios y dispuestos a bregar por donde proponga el Jefe de Ruta... Otra opción , en algunos blogs que visito por ahí tienen las rutas ya planificadas con semanas de antelación y el resto se apunta o declina con conocimiento de causa (www.mtbelpuig.com) ,pero claro ,este pueblo nuestro es tan heterogéneo (mas endureros, más rodadores..más en forma, menos en forma) y de origen geográfico tan diverso ( Horta Sur, Horta Nord, Paterna, Valenca ..) que no siempre cuadra todo a todos.... En fin, que lo conseguido hasta ahora ya es un gran logro, cohesionar un grupo tan variadito, hacer todas las salidas que se han hecho, quedada aniversario etc, etc, es para estar satisfechos . P.D ;Prometo regresar pronto.
Tienes razón, opino como tú, Rayotauro. Me parece que tenemos que aprender mucho o el futuro lo veo algo negrillo, puestos ha decir algo. Hoy he estado con la Peña de BTT Bétera en la Calderona y he flipado, la organización y como están involucrados en el grupo. No sé si algún día estaremos organizados, pero hoy por hoy, como se a dicho, cada uno va a su **** bola. Eso sí, la culpa es nuestra.
Me apuntoo!!! estrenare coderas y casco!! LLobero gracias pero me llevo mi coche, que asi despues me voy a comer directamente. ATENCIÓN: CAMBIAMOS EL LUGAR DE SALIDA. A LAS 8:00 H EN LA COOPERATIVA DE LLOMBAI. Coger todos las "protes" que tengáis porque nos van a hacer falta, jejejejejeje Ruta: Lo que salga por Picassent (algo nuevo, falaguera, polvora, etc., y NO CAMI CREUER oñoya!!!, jejejeje) Hora: 8:00 h. Lugar: Cooperativa de Llombai Dia: Domingo 12 Almuerzo: De campaña, con cervezota al finalizar la ruta. asistentes VIVARUS Costello Llobero hector15ther JotaBh
Mañana no puedo salir, ya me jode bastante, pero para el 19 espero que sí, voy ha intentar tener el bonobici largo como dice Costello.
Como bien dices tu has estado con la Peña BTT Betera (PEÑA) eso implica una serie de normas que tienen todas o casi todas las peñas tienen practicamente en comun (jefe de ruta,una unica salida diaria,uniformidad....y alguna otra mas que ahora no recuerdo) nosotros de momento somos un grupo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya tela de grupo!!!!!!!!!!!!! habria que preguntarse si queremos ser algo mas (PEÑA) o quedarnos tal como estamos y ver hasta cuando aguantamos o nos aguantamos
hey rayo me lo parce a mi o esa MERIDA cada vez se hace nas grande lo digo por si ya la has pedido? con respecto ha lo del grupo si no vais ha seguir como estais dejariais de sesr autenticos y ya no mola lo de las normas esta bien para los que las desean y las buscan los demas preferimos un poco de " CADA UNO A SU ROLLO" y juntarnos cuando nos apetezca y no cuando lo dice uno u otro solo es mi opinion un saludo a todos
hola a todos Lllevo un rato ejerciendo de "voyeur" y es Paco Jonarse De momento solicito la baja temporal. Presentare toda la documentacion necesaria porque creo que hasta el 2011 no podre volver a salir. El sabado curro y por la noche cena de empresa. Despues las navidades caen bastante mal ¿ hay finiquito? ¿Perderé la antiguedad?????? Que os vaya bien mañana y en Utiel Por cierto Isbru que es eso de la bicifestacion de mañana. ¿Qué reclamamos ahora?
Vaya, cómo está el patio. Yo soy aquí el último en llegar (de relleno), vamos, un don nadie, pero por lo que he visto (voyeur) lo de las listas funciona bien, siempre que alguien la abra. Cómo dije este finde descanso, y el que viene tengo otra propuesta de mi antiguo grupeto (adúltero). Durante las fiestas me apuntaré a alguna y también rodaré sólo para reconocer alguna ruta y luego ofrecérosla (organizator), de momento sólo podría ofrecer rutas de gps, por aquí. Venga, ánimo, que no estamos tan mal. Saludos.
Yeahhhh tí@s, Tampoco es eso. Ni Peña ni jefes, que sin haberlos, ya de ello se ocupan algunos en creer que lo son .... Tan solo se habla de organización, que se especifiquen las opciones de Ruta y punto. Como lo que se ha propuesto para mañana, nada mas que eso. Pero reconocer que hay veces donde hay varias salidas, luego uno dice la vispera a las 24h que no va, que el que les guía se ha esfumao, etc ... Solo es eso y no sacar de madre los comentarios que van de muy buen rollo. Si el que haya kaos no es malo. Siempre y cuando las opciones de salida queden contempladas y la gente de verdad sea sincera y diga si le parece bien o prefiere otra ruta alternativa. He dicho
A mi sinceramente también me mola más el rollito que llevamos en plan grupo, huyendo un poco de las normas que imponen las peñas. Ahora bien, como ya he dicho tantas veces, un poco más de organización no nos vendría mal .... No veo bien eso de que alguien proponga una ruta y que todos tengan que tragar e ir detrás como corderitos les apetezca o no, ya que en la variedad está el gusto, y opino que está muy bien eso de que se organicen diferentes salidas en un mismo fin de semana. Lo único que pido es que esas diferentes rutas estén mínimamente organizadas y que se propongan de forma "cristalina" para que todo el mundo tenga la oportunidad de apuntarse si le apetece.