Por cierto, si todo va bien, mañana bajaremos las trialeras más míticas de la zona de Picassent: Estepar, Besori y Falaguera, así que, ataros bien los machos .... Ruta clasificada con dos rombos negros "solo para expertos". Nos vamos a mataaaaarrrrrr !!!!!! ¿Alguien tiene cámara de vídeo para grabarlo? Pd. Se me olvidaba un pequeño detalle: Para bajar esas trialeras hay que subir el Portichol, la Pólvora y la Puchá dels Valents, jejejejejeje
Una cosa que quiero aclarar. Con respecto al comentario que he hecho de la Peña de BTT Bétera, no es que yo quiera una organización de grupo, (tesorero, jefe de ruta, organizador de libro rutas, etc.) como llevan ellos. Ahora..., si estamos como estamos y nos parece bien, y a mí me lo parece, no etiquetemos a la gente, y si hay un motivo para etiquetar, entonces nos falta organización.
que yo sepa aqui nadie a etiquetado a nadie. cada uno se da por aludido segun su forma d pensar. YO SOY RODABIKER BOYEUR .
Estoy en el PC público de un conocido hotel de la Avda. Cortes Valencianas, (compromisos familiares) cuando llegue a casa os contesto uno por uno.
ATENCIÓN: CAMBIAMOS EL LUGAR DE SALIDA.A LAS 8:00 H EN LA COOPERATIVA DE LLOMBAI. Coger todos las "protes" que tengáis porque nos van a hacer falta, jejejejejeje Ruta: Lo que salga por Picassent (algo nuevo, falaguera, polvora, etc., y NO CAMI CREUER oñoya!!!, jejejeje) Hora: 8:00 h. Lugar: Cooperativa de Llombai Dia: Domingo 12 Almuerzo: De campaña, con cervezota al finalizar la ruta. asistentes VIVARUS Costello Llobero hector15ther JotaBh JIgnacio Che
Ardo en deseos de escuchar tus sabias palabras pero date prisa que a las 00'00 horas nos quedamos sin conexion
***** cicloOTO Los Rodabikers estan en llamas y apunto de sucumbir y tu de celebraciones. Añade otro grupo a tu lista "Rodabiker irresponsable"
YO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS, ESTAMOS BIEN ASI, CADA UNO A SU AIRE Y ACOPLANDOSE A LO QUE MAS LE CONVENGA Y SI COSTELLO TAMPOCO VENDRIA MAL UN POCO MAS DE ORGANIZACION. UN SALUDP, YO MAÑANA A LA CALDERONA.
Gracias por la invitación, pero me temo que mi bonobici no es transferible, mañana esta asigando a la family, si hoy me he quedado sin ruta aguantarse toca. De todas formas paisano, los sábados solemos salir de la rotonda de los cuarteles últimamente hacia la Calderona, asi que cuando quieras ya sabes.
buenas..primon,scottrek,hacemos la ruta de caudiel a valencia,para la quincena de enero::::lo digo con antelación,para los permisos correspondientes de tren,y montar todo.quiero avisar a mas colegas con gps,pues para hacerla completa.es decir, caudiel,pasar por navajas(salto de la novia) la morruda,masias ferrer,masias tristan,km0 portacelli,sendas del dr moliner,ya en betera(parada del metro) decidimos si seguimos en 2 ruedas o tren.es un rutonnn..y la invitación es para tod@s.dew.j.mmurga,te quiero en esta ruta por caudiel!!!!!!!!!!!!!!!!..si trabajas sábado la hacemos domingo.sin problemas, así disfrutamos todos.
Veo que habeis nombrado la figura del Rodabiker Tocawebos, también tenemos de esta especie en nuestro pueblo, aprovecho para incluirlo en el glosario con su pertinente descripción. El Rodabiker Organizador es un ser virtual (como todos) que está entregado a la causa del pueblo, pasa la semana pensando en que rutas puede ofrecer a sus paisanos, suele ser poseedor y domina el arte del GPS, traza, investiga, calcula la ruta minuciosamente y una vez preparada se la ofrece al pueblo a modo de trofeo. El Rodabiker boyeur (mirón) este ente virtual observa el pueblo desde su monitor TFT, no escribe, no opina, no sugiere, tan solo se dedica a mirar a los demás sabiendo que nadie lo mira a él, en función de lo que el Rodabiker organizador vaya planeando a lo largo de la semana el mirón o boyeur decide en que momento intervenir, cual es el momento idóneo para colgarse en alguna de las rutas propuestas, asi sin pegar ni golpe disfruta del trabajo de los demás. El Rodabiker entregado A este todo le parece bien, es tolerante, permisivo, todo le gusta, lo oscuro, lo claro y lo templado, se apunta a todo, luego no aparece en casi nada, pero la intención es lo que cuenta. El Rodabiker de relleno Este habitante virtual suele apuntarse al menos a una de las rutas propuestas, participa en algún post, aunque sus intervenciones aportan poco o nada, se le ve interesado en el por venir del pueblo, pero no quiere ni busca demasiados compromisos, como a los demás le gusta que se lo den todo hecho, pero a diferencia de los otros, con alguna que otra respuesta y sugerencia escurre el bulto y parece que participa algo más. Este habitante hace gala a su nombre, rellena las listas del padrón pero pasa sin pena ni gloria por este excelentísimo pueblo. Rodabiker adúltero Complicado personaje este modelo, este supuesto Rodabiker suele participar de manera mas o menos áctiva, muestra su máximo respeto y cariño por el pueblo, lo alaba y magnifica y en las rutas que aparece les promete amor eterno a todos los habitantes, a la mínima polémica nos suele soltar algún sermoncito tipo debemos ser buenos, estar unidos..etc, etc, todo esto acompañado de alguna chu**da de po**a a sus habitantes más afines. Pero......a la mínima ocasión, propuesta o invitación por parte de otros pueblos y/o comunidades nos pone los cuernos sin piedad, sin decir nada, sin publicar ni comentar nada a nadie, tan solo y privadamente a sus más allegados, se monta la fiesta con otros sin ningún tipo de remordimiento, luego vuelve como si nada hubiese pasado y sigue haciéndonos "la pelota" a todos. Rodabiker Tocawebos este especimen virtual tiene una participación mas o menos asidua, sus intervenciones en forma de mensaje subliminal son confusas, escribe mucho y no transmite nada, o siempre lo mismo, con indirectas y globos sonda nos regala los oidos sin saber muy bien cual es su mensaje, este ser se podría calificar como un auténtico hipócrita, cínico, un necio que nos lía con sus mensajes sin saber nunca lo que realmente quiere decir. El Rodabiker Tocawebos suele tener por lo general un alto porcentaje de Rodabiker Adúltero, lanza aquí sus soflamas, sus consejitos de medio pelo, pero a la mínima se abre de piernas con el que más le interese y pasa del pueblo y de su problemas como de la mier**a, aunque despues vuelve al redil a seguir tocando los huevos. Siempre vuestro -cicloOTTO-
Hey Ramón, el Rodabiker Intermitente podria ser una mezcla entre el de Relleno y el Entregado a ti de momento no te vamos a incluir en ninguno de estos...jejeje bien es cierto que participas poco, pero las rutas que organizas tienen más valor que un puñado de post, por lo menos para el Ala Rodadora. **** que pelota soy, y todo esto para que me enseñes donde se toman los cremaets del Camp de Morvedre....jejejejeje Saludos.
José, desde la frialdad de un teclado (esto te lo digo personalmente y seguro que parece otra cosa) de acuerdo contigo pero....hay que predicar con el ejemplo, quiero decir, el viernes nadie sabia lo que habia para el sábado, porque no habia nada, pero ahora vemos que unos cuantos se organizan una conjunta con los de Bétera y no dicen ni pio, **** pues ponerlo publicamente y nos enteramos todos, y no es que a mi me moleste, yo lo sabia el viernes a las 21,00 horas sin haberse publicado nada en el post, no he acudido a Bétera por circustancias personales, pero eso es un claro ejemplo de "cada uno a su **** bola" No se José, a lo peor he mezclado mal los datos y no estoy en lo cierto, pero según he podio ver lo que ha pasado, desde el respeto, permíteme que te diga que te contradices en tu comentario.
Estudiaremos tu solicitud de baja, pero no te prometo nada. Lo que ya te puedo adelantar es que no habrá finiquito, y por supuesto que perderas la antiguedad, la LRL (Ley Reforma Laboral) nos ampara. Disfruta de las gambas cocidas, del melocotón en almibar y las 12 uvas peladas, nos vemos el anyo que viene.
Heeeeyyyy .... No me tomo esto como algo personal, pero sinceramente creo que estamos en el límite de cruzar la raya. Contemos hasta diez, respiremos profundamente y rebajemos el tono .... Me voy a la cama, que mañana hay ruta y eso es lo que realmente me importa. Bona nit a tots.
**** potis, creo que has sentado un precedente en el pueblo Rodabiker, has conseguido reunir "casi" todas las condiciones de habitante....jejejeje Estudiaremos tu caso y puede que te asignemos algún cargo de alta responsabilidad. Saludos.