Hago un paréntesis en mis contestaciones personalizadas para ejercer como Rodabiker Tocawebos Espero que todo este rollo sirva para mejorar y aunque personalmenete no tenga la más mínima esperanza, también sirva para poder organizarnos en un futuro, un poco mejor. Como ya se ha dicho, aqui de momento no hay peña ni jefes, por lo menos que sepamos, lo que debemos intentar es proponer algo y...ya veremos si es aceptado o no, pero no deja de ser una propuesta de salida. Venga chavales, ánimo y no saquéis de madre los comentarios.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, muy de acuerdo contigo en lo resaltado. **** ya van dos post asi, un tercero y me veo incluyendo en el glosario al Rodabiker Pelotero
Opinión personal repetida infinidad de veces: Por supuesto que nos falta organización, esto es un **** caos, y más cuando despues de nuestras tres primeras salidas, cuando todo era harmonía y agermanor, cada uno (yo el primero) ha ido perfilando sus gustos, sus preferencias. Desde hace mucho tiempo, las salidas/rutas son una lotería, lo mismo hay 3 que 33, bien es cierto que esto es ocio, y que, por lo menos yo, lo primero es la vida real, y luego la virtual, obligaciones ya tenemos bastantes todos los días como para crearnos otra con una pantallita y un teclado, pero eso no quita que aquí es evidente que no hay la más mínima unanimidad.
Verdad como un templo, todas hasta ahora vuestras participaciones más o menos exaltadas, digo yo serán porque os habréis sentido identificados con alguno de los modelos de habitante Rodabiker, aquí no se ha nombrado personalmente a nadie Pero bueno, que no pasa nada ****, nadie es perfecto.
Hummm... tomo nota de este modelo, escalón o trialera de más de 30 cm delante de mi, y me lo autoasigno.
***** tienes razón....me guardo este modelo para un futuro, seguro que encuentro a más de uno al que asignarselo. "Goliendome" lo peor, teníais que haberme visto como a empujón limpio tiraba a un guiri del PC público en la 14ª planta del hotel, con chanclas y calcetines me miraba sorprendido, atónito, intente explicarle que era un problema de estado, por mi cara desencajada creo que me entendió.
**** paisano aclárate, estamos bien asi, cada uno a su aire, o le decimos a Costello que nos organice....jejejejej. Saludos.
Pues perdona que te diga pero o no has leido bien o tus datos son erroneos. La ruta con los de Bétera lo hemos comentado tres personas, Arian1, Scottrek y yo, y los tres hemos dicho si quería venir alguien que lo dijera, es más, el Bétera a las 8h Scottrek a comentado que igual tu venías y te recogíamos en el parking de Portaceli. No hemos puesto lista por que no organizamos la ruta, vamos de invitados y si ellos eran 24 y nosotros, pues para poner lista. Simplemente para aclararlo.
Esto se ha salido de madre y como bien dices tu este es un mundo virtual, pues yo desde este momento vuelvo al real.Fue un placer rodar con vosotros en las rutas que coincidimos pero desde hoy me doy de baja como rodabiker
***** como esta el patio, creo que os ha faltado nombrar a un tipo de rodabikers al cual me siento identificado: EL RODABIKERS GLOTON: es el elemento o individuo que solo se apunta a las rutas si hay almuerzo especial :vino:vino:vino:vino
jejeje como se nota que somos vecinos...yo me identifico tambien aunque tambien un poquito boyeur jajaja.Hoy no has salido Paco?
Ya me he pillado una cámara como la tuya con una tarjeta de 4 GB, jejeje, al final me ha costado 24€ con envío, sólo hace falta que me llegue ¿cuánto te tardo a tí?
donde la has comprado? si es de china, ahora con las navidades tienen mucha faena calculo que 10 a 15 dias
yo no e podido ir a picassent por falta de tiempo...tenia que estar en casa a las 12 y por lo que fui leyendo era ruta de 4 horas(que posiblemente ayan sido 5).Ademas era de mucha trialera para mi,que no digo que no me tiraria...pero mi pobre rigida lo sufriria...ya en chiva sufrio mucho pero aguanto y yo jejeje.cuando quieras quedamos y te doy el acople de la camara.por cierto te aclaraste con el programa?
no, me baje una version de prueba, puse el video recorte tres minutos del principio y nada el video no sale, le daba a reproducir y salia negra la pantalla
Ok José, pues tema aclarado, como ya he comentado yo no acudí a Bétera por cuestiones personales. Diria más cosas, pero me estoy dando cuenta que como siempre con la pantalla y el teclado no se acaba de enterder lo que realmente quiero expresar, asi que por mi lo dejamos aqui.