Costello: El sábado me iré con Vivarus y con quien quiera venirse a practicar en el Higueruelas DH. Queremos hacer varias bajadas en plan tranqui para practicar los saltitos e ir cogiendo más técnica poco a poco. ¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡ HIGUERUELAS DH... YO ME APUNTO PARA EL SABADO SIN DUDAR¡¡¡ Un saludo.
Pues no se va mucho, si dices que han sido 26km y desnivel 800m, la proporción en la misma 50km y 1800m, jejejeje Me repito a lo que dije antes de la ruta, que mamones!!!! ésta se repite si o si. Vamos a lo serio, Costello..., cuando pongas la lista (lo digo por que tienes que hablar con el bombero para concretar datos), me apunto que hoy me he ganado el bonobici para el domingo 19, toda el día si es necesario, yuuuup, yuuuuup. Vamos a por esa Senda de la Espinaca y lo que venga. Lo del sábado 18 iría de muy buena gana pero mi hijo tiene demostración en el gimnasio de KunFu por una razón que os cuenta un padre orgulloso, ha vuelto a ganar el primer puesto en su categoría hoy. :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Tienes toda la razón, estos cacharros tienen unas posibilidades infinitas. Desde luego que me gusta mirar los datos, pero lo que ocurre es que no suelo plantearme las rutas para hacer un determinado número de kilómetros y acumular desniveles y todo eso. Yo suelo buscar primero la bajada o las bajadas que quiero hacer y en base a eso monto la ruta, que evidentemente tiene que tener llaneo y subidas (qué remedio). Sé que es otro royo y desde luego respeto las posturas de la gente que se toma el ciclismo como algo más "físico", pero para mi el mountain bike principalmente es un divertimento, como son los otros deportes que practico (windsurf y snowboard principalmente). No me planteo el ciclismo como un entrenamiento físico ni nada por el estilo y me gusta salir solamente con el fin de divertirme y de pasar un buen rato con los amigos. Por eso hago el tipo de rutas que hago y por eso llevo la bici que llevo. No hay trampa ni cartón.
Buenas! la ruta de hoy perfecta como bien han dicho, las bajadas me ha dejado con muy buen sabor de boca, por cierto que sapais que somos una nenas con tanta doble,mirar ese con una rígida 100%. tomar ejemplo de lo que es tecnica jaja [video=youtube;Cj6ho1-G6tw]http://www.youtube.com/watch?v=Cj6ho1-G6tw&feature=player_embedded[/video]
Yo ya tengo claro una cosa: cada vez que vaya a Picassent voy a volver a bajar el Besori. Podremos plantear recorridos diferentes, pero obligatoriamente tendrán que pasar por allí. Hemos flipado en colores. Enhorabuena por lo de tu hijo. Cualquiera se mete con él !!!!!! jejejejejeje
Hola a todos pueblo!! Vaya tela,he estado lellendo y.... habeis salido este finde algunos?o solo habeis estao aqui dandole a las teclas del pc,jajajaja.....Ya he vuelto de mi reto!!!! y decir que lo consegui, (unricky, lleguéeee,jejeej),menudo viaje,incluye de todo,no puedo explicar todos los momentos que senti,paisajes,imagenes que estan solo en mi cabeza,ya que si uviese tenido que acer fotos a todas las cosas y vistas...aun ni habria llegado,haber si cuelgo la ruta que esta grabada en el Gps prestado de unricky(muchas gracias tio) y un par de fotos que hice sobre la marcha. En resumen, es una ruta que queria hacer desde ya hace tiempo,y era de salir desde mi casa(Alginet) y llegar a mi pueblo(Mahora)todo por carreteras secundarias (algun tramo asta parecia pista rally)menudos boquetes,jeje,y algun atajillo que conozco cerca de mi pueblo,una ruta para enmarcar,tela de subidas,tela de bajadas y tela de kilometros y metros acumulados,un saludo a todos, y ya estare atento haber si hay alguna entresemanera esta semana.
Sigo sin poder subir las fotos de hoy. os pongo un link para que las veais en Picassa: http://picasaweb.google.com/costellito/EsteparBesori121010#
Muy bueno este video, ya lo había visto, estoy agregado a la pag de "alotrolado" (muy oscura) y se colgó hace unas semanas. Hector nos puede consolar varias cosas, lo comento por que vi una entrevista que le hicieron al biker; -Que es un profesional como la copa de un pino y no hace otra cosa durante el día (que mamón) -El video que sólo dura unos minitos tardó un mes en grabarlo (todo no sale a la primera, jejeje) -Y la pregunta que más me moló fue..., -¿por qué éste tipo de bici?- y respondio que en esta práctica no se puede usar ningún tipo de suspensión por que la suspensión son sus piernas (pedazoooo cuadrices tiene que tener), ya que lo que prima aquí es el equilibrio, no el fondo ni la fuerza. Los saltos y piruetas las practica primero sin bike y después con ella en una piscina de espuma, después las hace en el lugar para donde las ha estudiado. Así que con sus piernas, con equilibrio y unos cuando *******........ No sé si esto nos puede consolar........., no verdad? ajajajjaa Éste tipo es crakc.
Claro como el agua, son filosofías distintas. Yo por ejemplo he sustituido el running y el gimnasio por la bici debido a diferentes circunstancias (lesiones deportivas), por eso hago de ello algo más físico. Esto no quita que cuando llegue el finde y deje de lado la soledad de mis rutas habituales o del polígono de mi pueblo me apetezca más unirme a un grupo al que le gusta salir en bici o tener gente a la que puedes acompañar en las salidas. Hay intereses varios: la familia, los amigos, los compromisos, el trabajo, los km, las bajadas, las subidas, el físico, los sábados, los domingos, los almuerzos, coger coche o no, salir desde casa y eso es lo bonito, lo bueno de ser un gran número de personas que lee este hilo y que se cita para quedar y salir en bici de acuerdo a sus intereses y cuando los intereses de varias personas coinciden una semana....TACHÁN, ya tenemos una quedada en la que poder disfrutar. Para mi esa es la forma de funcionar del hilo,
LO PRIMERO ESTOY CON TIGO COSTELLO CON RESPECTO AL BARULLO Y HA LA CONCLUSION ......... LO SEGUNDO ME ALEGRO UN MONTON DE LO BIEN QUELO HABEIS PASADO CA....NES LO TERCERO RAYOTAUROESPERO QUE COMO BIEN HAN DICHO YA POR HAY SEA BROMA PERO SI POR ALGUNA RAZON NO LO ES YA SABES QUE AQUI TIENES UN AMIGO Y COMPI DE RUTAS CUANDO TU DECIDAS UN SALUDO Y ENCANTADO DE CONOCERTE LO CUARTO CESIMA YO TAMBIEN SOY DE MAHORA HABER SI HEMOS COMPARTIDO CHUPETE Y NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR CON CANAS...JJEJEJEJEJEJEJE LO QUINTO Y ULTIMO : PROPUESTA 1 - DOMINGO 19-12-2010 LUGAR- AYORA-" SIERRA DE AYORA" HORA- 07:00 H. EN EL MAXX ALMUERZO- DE CAMPAÑA DESCRIPCION- SON UNOS 47KM. DEL MAS PURO MTB LOS PRIMEROS 10KM. DISCURREN POR UNO CAMINOS CUESTA ARRIBA QUE TE CAGAS A LA PATA , PARA LUEGO ENTRAR EN UNA FINCA PRIVADA Y COMENZAR UN DESCENSO POR UNAS SENDAS QUE SON UNA PIEDRA SI UNA PUES NOESQUE HAUYA MUCHAS SINO UNA SOLA LOSA TODA LA SENDA VAMOS DE INFARTO TAMBIEN POR EL DESNIVEL LUEGO SENDAS DE UNOS 20KM. DE TIERRA Y BARRO PARA TERMINAR DONDE SE EMPIEZA AL LADO DE UN LAVADERO DE COCHES A PRESION PAR APODER QUITARSE EL BARRO DE ENCIMA ( SE RECOMIENDA LLEVAR UN EURO SUELTO O DOS PARA LA LIMMPIEZA DE LA BIKE Y DE LBIKER) Y HAY ESTA TODO SOLO DECIROS QUE YO ESTOY COMO LOCO POR HACERLA SI ALGUIEN QUIERE ACOMPAÑARME ES PARA TODOS LOS PUBLICOS QUE NO TENGAN PREJUICION A LA HORA DE PASAR UN BUENDIA DEL MAS PURO MTB. REGRESO- PREVISTO EN UNAS 5 HORAS SI SE EMPIEZA A LAS 08:00 O 08:30 PUES HACER CALCULOS
Está bien que se aclare, porque aunque se vea participar más a unos que a otros, bien es verdad Juanvi que tú, sin querer (faltaria más) siempre tiras la primera piedra, vamos que cada cierto tiempo nos recuerdas el "temita" de.... que mal organizado esta este pueblo. Suele coincidir con fines de semana como este, de caos total, pero que si tiramos de hemeroteca siempre haces saltar la liebre...jejejejeje Yo como hace tiempo que asumí que aqui cada uno va a la suya, no me suele afectar estos temas....jejejeje De verdad Juanvi, nos guste o no, esto hace tiempo que se fué al garete la organización de este fín de semana ha sido un claro ejemplo. Respetable tu opinión, pero te guste o no, seguiras siendo Rodabiker Organizador y el 95% de los que te sigan serán siendo Rodabiker Bouyers a las pruebas me remito.
muy curioso lo que acabas de decir, como bien dices es un profesional y solo se dedica a eso y que envidiaa! jaja
Scotrett, eres un marikita, te cruzas conmigo en el rio y ni me saludas, ni un besito ni na de na,jejejeje y Trypo no sale de verano azul ni con su madre que es la de la chaqueta amarilla. Saludos. PD. Si nos hemos cruzado perdona, pero no te he visto.
Siii, tal y como hablamos, tenemos que verlo. En principio el finde del 15 y 16 de enero, esta por concretar, pero yo podría. Esta semana veo el tema del tren porque con respecto a el verano cambia las normas. Hablamossss. Quién se animaaaaa!!!!
Locovareta, respondiendo a tu petición de ayuda.......,como te han dicho por ahi (y te lo ratifico por mi reciente experiencia de compra de una "flaca")...vete a dar una tourné por las tiendas, mira, toca, pide precio, sobre todo eso, pide precio suelen ofrecerte de entrada un 10% tooodas las tiendas. Tal vez ahora y de cara a Reyes estén un poco más duros..., pero el día 7 vuelven las rebajas ¡¡ y hablando de rebajas no descartes las de ECI tambien distribuyen Scott y Orbea, además de su marca propia BPro..., son los reyes de las rebajas de enero ¡¡ Lo importante es tener claro, si doble o rígida, si carbono o aluminio, y nivel de los componentes (en Shimano sería Alivio, Deore LX, XT o XTR. En SRAM no conozco) y por supuesto....que le guste estéticamente a tu mujer y esto último es más importante de lo que crees....la bici ha de "ponerte" (bueno en este caso a ella") , motivarte, enamorarte, has de quererla, acariciarla, engrasarla.... La talla de tu mujer séría una S en Scott, no creo que necesite una bici "junior". Dicho esto, ólvidate de Internet vete de tiendas y no valores solo el precio de entrada, sino garantías, servicio técnico, y valor de reventa en el futuro (no és lo mismo tirar a vender una Scott o una Specialiced que una BH..., mira que soy veleta yo que empecé con una Bicicross BH cuando tenía 10 años) Angel Casero (House bikes) enfrente del mercado de Colón de Valencia está liquidando modelos 2010 con un 20% de descuento. Crazy Bikes, en la Gran Vía Ramón y Cajal al final, suele tener siempre buenos descuentos y el dueño te explica con mucho detalle. Cult Bikes, cerca del 9 de Octubre aunque solo Specilized. Makina Bikes, Avda del Cid saliendo dirección a Madrid , son ahora distribuidores de Scott y tienen mucha exposición y ganas de vender. Bicicletas LLuch en la Pobla de Farnals (pueblo) enfrente del parque de bomberos, podrás ver muchas Lapierres y Orbeas... En Dr Waksman al final esta otra tienda, creo que es Ciclos Valencia, tienen Cannondale, Orbea, el chico que atiende es Victor Hernandez (ganador del circuito de La Serranía, vaya un extraterrestre), lo que no sepa ese chaval... En fin, que no és tarea fácil, en esto mi consejo es , dejate vender, id de tiendas, que os enseñen, preguntad y volver a que os vuelvan a enseñar.....en esto no es tan facil como parece. Mucha suerte y ya la presentarás por aquíl y un largo etc.....