Si para el sábado no se estropean los planes me apunto a Higueruelas, que Papa Noel ha llegado con unas cubiertas y una bomba para suspensiones para la Mondraker.
gracias ramonkite, mañana me pateo todas las tiendas buscando una que se ajuste, y bien bonita. A ver si hay suerte y pillo un ofertón.(como una orbea alma talla s que no pueden vender...jajaajaj) En cuanto a rigida o doble, una doble mejor por comodidad y asi disfrutar mas si cabe de la naturaleza. Pero va a ser dificil encontrar una decente y nueva por menos de 1000€, por eso tambien pensamos en la rigida. Muchas gracias a todos por comentar y ayudar, mañana ya os dire.... Gracias y un saludo a todos.
Menuda ruta nos hemos hecho hoy por picasent...Costello lo ha explicado de PM. No se que tiene la trialera NOU BESORI que todo el mundo que la prueba quiere repetir, si no que se lo pregunten a Vivarus, JotaBH, Hector15ther y Costello. La proxima vez la bajaremos más deprisa, con más ganas y con mucha más tecnica... A seguir asi muchachos, pero siempre buscando trialeras.
gracias arian, cuenta conmigo si osi, esa no me la pierdo, si es domingo mejor, pero si tiene que ser sabado ya me lo montaré para poder. ¿hay que hacer alguna gestion previa? ¿reservar tren? hablamos pronto. dew
De verdad que no quiero entrar más en este tema, pero la verdad es que no puedo admitir que digas que siempre soy yo el que tiro la primera piedra. Cuando yo doy mi opinión y digo que deberíamos organizarnos más y mejor no estoy pretendiendo crear polémica ni tirar ninguna piedra, simplemente estoy "denunciando" una situación que creo que es mejorable para el bien del grupo. Quizás habría que darle la vuelta a la tortilla y preguntarse por qué algunos entran al trapo de una manera totalmente desmedida y personalizada a unos comentarios que creo que no deberían de molestar a nadie. Desde el primer día que entré en este grupo (en mi primera ruta a la Vallesa) he tenido que aguantar ciertos comentarios no muy agradables porque mi filosofía del mountain bike no coincidía con la de la mayoría del grupo por aquel entonces. Jamás me he metido con las preferencias personales de nadie del grupo y nunca me habrás leído ningún comentario despectivo hacia la gente que prefiere rodar por llano, hacer rutas por pista o pasarse media mañana almorzando. Nunca se me ha ocurrido insinuar (fuera de alguna coñita) que alguien pudiera ser mejor o peor ciclista por preferir un tipo de ruta u otra y desde el principio siempre he ido con el grupo pese a que a lo mejor a mi me hubiera apetecido hacer otro tipo de ruta, por respeto hacia los que tenías bicis rígidas y no querías meteros en sitios más complicados. Solamente he empezado a plantear rutas más cañeras cuando la gente ha ido cambiando de bici y ha empezado a gustarle la versión más endurera del mountain bike. A cambio, todavía a fecha de hoy, tengo que soportar comentarios despectivos que hacen referencia al tema del purismo del ciclismo, de las protecciones, de las dobles, de los cascos integrales, de los saltos de palés y de todas esas chorradas. He tenido que soportar que se borraran de las listas las rutas que yo había propuesto, haciendo desaparecer a los "domingueros" de las propuestas del fin de semana, mientras que yo me he esforzado en aglutinar en un mismo comentario todas las propuestas para que estuvieran a disposición de todo el mundo (esa ha sido mi lucha y mi fuente de críticas). Desde luego que no tengo nada personal contra nadie del grupo y considero que me llevo muy bien con todo el mundo, pero todavía hoy, después de más de un año, pienso que algunos Rodabikers (muy pocos, afortunadamente) están molestos conmigo por haber estado ahí y haber ido "oscureciendo" las preferencias del grupo. Yo personalmente me siento muy orgulloso de los progresos que he ido haciendo y en ocasiones pienso que si no hubiera sido por mi tesón (y por el de otros, claro está) todavía estaríamos dando vueltas por el parque fluvial del Turia. Pues eso, siento haber tenido que llegar hasta aquí y reconozco que este es un comentario que nunca me hubiera gustado tener que hacer, pero la verdad es que al final me he hartado y he llegado a mi límite. Pido disculpas por si he molestado a alguien y me compromento a no entrar en más movidas de este tipo. Ahora bien, yo voy a seguir proponiendo rutas y disfrutando a tope del mountain bike, porque me he dado cuenta de que no estoy solo en esto y de que mucha gente disfruta cuando coincide conmigo en las rutas. No pretendo crear opinión ni que la gente esté de acuerdo conmigo (faltaría más), pero tampoco me parece correcto que se me trate como "instigador" de las polémicas y de los males del grupo. *****, vaya "tocho" que he soltado.
HAYA PAZ Y RUTAS PARA TODOS EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO Y LA DIVERSION QUE CADA UNO SE APUNTE A LA RUTA QUE LE PASE POR LOS WEBOS Y SOBRE TODO RESPETO HACIA LOS DEMAS si alguien no esta de acuerdo que respete mi opinion, si no que le den.
:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap costello simplemente no vale la pena que te calientes la cabeza.
Yo solo te puedo decir que mi hijo leva la scott en talla "S" y ya vistes en la rodana su altura mas o menos como tu mujer, en cuanto a tiendas en torrente hay una que tenian la KTM doble nueva por 1000€, no me acuerdo como se llama es una travesia de la avd frente a una iglesia que hay en los bajos de una finca. Aqui en Villamarchante el miercoles inaguran un tienda de bicis Bicicletas Herrera, tienen Meridas y Ghost
Pues vaya ruton tio,muy guapo,exactamente no se si ira perfecto lo del desnivel en mi cuentakilometros,pero me marca casi 2600 mtrs,y km si,164.ai es na,jeje,ya tengo ganas de ver la grafica,si cabe,jaja.haber si coincidimos y te cuento mas,un saludo.
EEEiii,que tal?no se si hemos coincidido en alguna salida,supongo que si,no?el que es nacido allí es mi padre pero bueno,que casi es como si huviese nacido yo tambien,jeje,pos haber si hablamos y nos contamos. Otra cosa,lo de esa salida que vas a hacer...tiene una pintaaa...mmmmnnn,cuenta conmigo,en un principio no creo que tenga problema,un saludo.
Jajaja,que tio!pues si te digo la vel.max...no veas las bajadas que hay entre El Oro y Cofrentes,jejeje...
*****, qué máquina! Yo soy de Higueruela (sin s), y también tengo en mente ir alguna vez en bici, cómo hizo mi padre con la flaca hace muchos años, me gustaría ir una vez enlazando sierras y evitando carreteras, estaría bien una ruta pasando por Picassent-Llombai, Dos Aguas y Cortes de Pallás, Ayora y ya entraría en el terreno de mi pueblo, lo mismo se podría hacer por carretera con la flaca. Pero bueno, ya en el futuro, jejeje. Lo que sí que voy a hacer este año es la marcha de mi pueblo y puede que alguna más del circuito de AB (y tal vez alguna de la serranía o por aquí), si te apuntas. Saludos.
A mi ese fin de semana me viene perfecto. Para los siguientes de enero se me complica el tema bastante. VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYY
potis,que tal?pues yo con mi mtb lo he hecho dpm,con tranQuilidad,porque con una flaca...nose nose,yo para llegat a Cofrentes me meti por una carretera terciaria que hay a 6,7km de El Oro a la derecha y pam! sales al embarcadero de Cofrentes,eso si,hechandole un par como te imaginaras,jeejje,y lo del circuito de Albacete,creo que mi primo me ha inscrito en el circuito con el equipo de Mahora,asi que me tocara subir a hacer toas las que pueda.
hola hay una tienda que se llama "el mosquito estampao" que tiene unas ofertas bastante guapas, pegale un vistazo a la web en segundamano.es