RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Esta clarisimo.Este grupo si no hace un frio que pela o no diluvia no sale
    Hemos pasado de los 19 apuntados y 14 presentados en ls salida de domingo a 7 apuntados este domingo
    Todavia me acuerdo del almuerzo en la terraza del bar-iglu del polideportivo de Picassent el sabado y del almuerzo en el solarium del la Rodana con las tumbonas el domingo

Animo y a apuntarse

2. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    que pasa compis, yo como sabeis los domingos lo tengo mal para salir, ademas este fin de semana tengo turno de mañanas asi que na de na.
    ciclootto la ruta del palmar esta bien llana tranquila y lo mejor el bar donde nos llevo primon, eso si que era un almuerzo decente jejejejeje, despues la vuelta por sollana port de silla y catarroja de categoria, esa ruta es la que hare los sabados que tengo que llevar al nano al cole, asi no me aburro desde las 09:15 que lo dejo hasta las 13:30

saludos y disfrutar por mi

3. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    unricy al final de dnde sales el domingo

4. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Seluda,

Saludaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

Oye que aunque nos dejases colgados el domingo pasado, todavía te queremos. Je je

5. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que es todo un misterio, según su perfil, se conectó por última vez el domingo a las 15,00 h. supongo que andará liado.

6. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si este domingo vamos por el carril bici hasta Puzol, podíamos quedar directamente en el politécnico y de hay coger el carril bici. Ya como vosotros veáis. Esperemos que este finde no haga este aire porque si no ya te digo yo quien va a mover la bici.

7. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    de la puerta de mi casa jajajjaja nose a lo mejor salgo dl biopark,aunke no ta claro dl todo el bonobici jajajja

8. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    yo posiblemente si os espero en la rotonda del Poli, junto al carril bici.vivo alli mismo. Mañana os confirmo

9. TRyPo

TRyPo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora seguire todos estos consejos tan valiosos que me brindais!!!jaj

Monnn estoy investigando un poquete y tal las rutas que podria seguir para dar la minima vuelta y todo eso y ya se un par de ellas para llegar hasta el bio y el jamonero, aunque estoy en las mismas que no se el tiempo que necesito para llegar, asique este finde o lo antes posible cojere la bici y probare haber si esta bien. per si tengo que salir de mi casa a las 7 o antes ya lo veo un patiment!! Y hasta pinedo tambien me se otra pero tengo que pasar por el bio estonces ya me qedaria alli!!
    Ya se vera

Bona nit

10. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Para el domingo, si va haber dos puntos de encuentro, BioPark y Rotonda Politécnico, habrá que hacer también dos horarios, a las 8,00 los del BioParkc y a las 8,30 los del Politécnico, calculo entre que esperamos a los rezagados que ese será el margen de tiempo para encontarnos ambos grupos, me lo vais confirmando entre mañana y el sábado y voy confeccionando la lista, que luego no haya errores ni nadie se quede perdido.

11. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días, como véis, no estoy currando pero voy al tajo yaaa.

Y como soy masoca, pues nada, viendo "este nuestro querido post" , poniendome los dientes larrrrgos, a ver como os lo montáis el finde.

:bye:bye:bye:bye

12. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Actualizada lista del domingo, cualquier error u omisión en los datos, que sea rectificado por el interesado.

Domingo día 17 de enero / Ruta Monte Picayo / Salida BioParck 8,00 h. / Almuerzo de Campaña

Scottrek (nos espera en Rotonda Politécnico 8,30 h.)
    -cicloOTTO-
    buyati
    costello (nos espera en Rotonda Politécnico 8,30 h.)
    unriky (sigue pensándose de donde co**o sale)
    JIgnacio Che
    Ogras

Última edición: 15 Ene 2010
  13. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Buenos días gente.

La rotonda del politécnico es donde quedamos para ir al barranco del Carraixet?

14. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ese día no fuí, pero creo que si, es la rotonda donde está la torre mirador y una fuente/lago debajo.
    De todas formas Marcor unos cuantos salimos de la puerta del BioParck a las 8,00 h. por si te viene mejor.

15. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Pues el caso es que no se si podré salir este finde, no lo tengo claro, por eso no me he apuntado ni el sábado ni domingo.

Si al final puedo salir seguramente acudiré al poli con el coche que me viene mejor.

El sábado ya casi es seguro que no salga, pero según donde paren a desayunar igual me acerco un rato.

Saludos.

16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo en principio causo baja los 2 días, el sábado tengo comida familiar en la cañada (supongo que me daré una pequeña vuelta por la vallesa antes de comer) y el domingo no creo que salga, ya que tengo cumpleaños por la noche de una amiga.

Para la semana que viene estoy preparando para el viernes(festivo en valencia) o lunes (tengo el día de vacaciones) irme por la vía verde Ojos Negros por lo menos hasta la altura del Ragudo, si puedo llegar a Barracas mejor; por si alguien le interesa o puede, es salir de Torres - Torres (donde empieza) hasta donde nos cansemos, con bocata para comer o comer en algún pueblo de paso, así se puede ir uno relajado.

Un saludo y Feliz ruta, jejeje ;-)

17. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Actualizada lista del domingo, cualquier error u omisión en los datos, que sea rectificado por el interesado.

Domingo día 17 de enero / Ruta Monte Picayo / Salida BioParck 8,00 h. / Almuerzo de Campaña

-cicloOTTO-
    buyati
    costello (os espero en el Poligono de la Pobla de Farnals junto a la gasolinera (Av de Aragon) a las 9 h.)
    JIgnacio Che
    Ogras

18. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Menudo día más bueno hace hoy.
    Dan ganas de escaparse a pedalear un ratito ....

19. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Anda es verdad Costello, en el post anterior estaba asi, bueno pues acutalizado.

-cicloOTTO- (Bioparck)
    buyati (Bioparck)
    costello (Nos espera en el Poligono de la Pobla de Farnals junto a la gasolinera (Av de Aragón) de 9 a 9,15 h.)
    JIgnacio Che (Bioparck)
    Ogras
    Falta especificarlo

20. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    isbru, pon la foto que hiciste del reventón, que la usaré para el video, gracias.

Compartir esta página