ramon "BH" no tiene nada que envidiar a scott ni a specialiced que ahora parecen que las regalen, como sabes soy usuario de uns expert del 2010 y no estoi de acuerdo con tu comentario, lastima que en esta comunidad se vean tan pocas "BH" en el circuito de la serrania apenas ves 3 y una de ellas es la mia, en cuenca y albacete que e corrido un par de carreras se ven un monton, tienen una relacion calidad/precio muy buena, con estas marcas no pagas la marca, lo que arias con una scott, specialicez o trek
**** costello eres un martir...jejeje Venga pelillos a la mar, esta todo dicho y los habitantes clasificados, asi que tema cerrado.
Lo flipo, enhorabuena por el logro. A mi me gustaria tener tiempo para poder hacer estas proezas, bueno suponiendo que lo aguantase.....jejejejeje. Saludos.
Ciclotto tio,puffff!!macho no se como te lo montas peroooo,tela tela tela... lo tuyo es pa hacer una peli,pero el final no se como podria ser,jajajaja...
Ufff, vaya mala suerte, el finde que viene tengo comprometido el sábado con otra peña que me han reservado sitio en el tren para hacer la transcalderona, y dos bonobicis largos en un fin de semana es demasiado, pero me apetece mucho rodar por esas tierras del valle de Ayora, vecinas de las de mi pueblo, espero poder ir alguna vez, hay varias rutas por allí, yo conozco la zona de la Hunde y Palomeras, y de Tortosilla me han hablado bastante bien. Por cierto, ahora que me fijo, en mi avatar, lo que se ve al fondo son las sierras de Ayora. Saludos.
Gracias fanfurrito y m-lin Mañana pasaré por iribike a ver si pillo la ktm.(aunque primero llamaré por telefono) Un saludo.
Ok, ya te digo no se como se llama, como referencia en la avenida de torrente sentido subida al edificiio de la mancomunidad, y un poco antes de llegar, es una calle de la derecha y como referencia una iglesia catolica que hay en los bajos de una finca y en la esquina un horno, suerte en la busqueda
***** TIO, AL FINAL VOY A TENER QUE COMPRARME UNA PUT... DOBLE Y AÚN NO HE PAGADO MI RIGIDA. ESO O TIRAR A CUCHILLO CON VOSOTROS Y A VER QUE PASA. AUN TENGO MI CHUPA DAINESSE PERFORADA CON PROTECCIONES EN HOMBROS, CODOS Y ESPALDA, ES DE MOTO, PERO YO CREO QUE PUEDE VALER, ES TODA DE REJILLA. NOS VEMOS.
***** como engancha esto. Leerlo es como un culebrón de los que ve mi madre en la sobremesa.... jejejejej
En vez de salir en bici, he estando vouyeando lo que escribis en varias entregas y buffff.... hay de todo. Y sólo falta un condicionante que no se da, pero que si se llegase a dar sería la ******. ¿Sabéis cuál?
Gracias, me lo tomaré como un cumplido...jejejeje Jajaja, muy bueno, pero para mi yo casi que cambiaría la formula a menos obligaciones y más bike
Ruta Caudiel, Calderona, Valencia. (pasando por todos los lugares que comentó Arian1 que no tengo ni idea) Para los interesados y para los que se quieran unir. Por los comentarios que voy recopilando, si no, "se me corrija", la intentamos hacer el 16 de enero domingo. He hablado con Renfe y para ese día no tienen el calendario, y es cierto por que consultando por internet sólo hay hasta el 13. Me avisaran por e-mail cuando lo haya y seguiré perfilando, lugar, horarios, etc. Seguiremos informando....
acabo de ver tu mensaje, despues de irme del curro ya no tengo internet en casa y no me puedo conectar con lo cual no pude avisarte, al final si que fui a Torrent y a Calicanto la ruta digamos que es interesante porque hay cositas entretenidas en el Vedat y la subida a Calicanto no tiene nada de dureza y la senda de bajada esta guapa, lo mejor que esta muy cerca de Valencia en 1 hora mnas o menos puedes ir y para volver algo menos
Cómo que la subida a Calicanto no tiene dureza? pues si que estoy yo flojo Por donde subiste? por la pista o por la carretera?