Hola vecino, tienes el track o como se diga de esa ruta de el Vedat y sus trialeras. He oido hablar mucho de ellas pero por una razon u otra nunca las he hecho y me pillan muy cerca de casa. Saludos.
me ofrezoc de serpa autoctono y os bajare por unos sitios la mar de majos es parte de la ruta que propuse el otro dai en el puente
-Hola buenos dias...Hay algo para este domingo?ah,y por lo que e podido leer....porque no nos dedicamos a ir en bici y disfrutar de ellas (sean rigidas o dobles)?Que acaso no tenemos algo en comun todos?que nos gusta la bici y la montaña....Que acaso no se pueden hacer rutas mixtas donde ayan trialeras,sendas,pistas y km?Yo llevo poco tiempo en esto y apenas puedo aportar..mas bien aprender de vosotros...pero lo que si se que soy variado y tanto puedo llanear como ir por trialeras(siempre y cuando mi rigida pueda),como sendas....ojala tuviera mas conocimientos sobre rutas para proponer tambien pero por ahora me tengo que limitar a leer y si interesa apuntarme.Hasta ahora no me han defraudado las que e echo con vosotros ya sean con los "oscuros"como denominais o los demas,pues fui a chiva y me lo pase genial!de vez en cuando un poquito de adrenalina no viene mal...Tan dificil es tener a un grupo de gente amante de la bike unido??en fin..es un simple y humilde comentario de alguien que es nuevo ene l grupo y a visto y leido...que no somos niñosssss!!!!estos pikes....no nos unen...mas bien nos separan....
Bueno, parece que la gran quedada par el domingo en Utiel está complicada, ya que bombero40 tiene guardia en el trabajo y seguramente no nos podrá acompañar. Para los que estábamos interesados en hacer esa ruta, tenemos dos alternativas: - Podemos ir a Utiel de igual modo, por nuestra cuenta. - Podemos hacer este domingo la ruta que ha propuesto Harrys por Ayora y dejar lo de Utiel para otro fin de semana que podamos coincidir con los miembros de la otra peña. Yo personalmente voto por la segunda opción. Este fin de semana tengo bonobici extenso y no me importa hacer una ruta un poquito más especial, así que puedo ir tanto a Ayora como a Utiel, pero ya que bombero40 se había ofrecido a acompañarnos, podríamos dejar lo de Utiel para otro día que se pueda apuntar con nosotros. Además, Harrys lleva varias semanas de baja y se muere de ganas por reaparecer haciendo su ruta propuesta en Ayora. Para el sábado sigue en pie la propuesta del Higueruelas DH. La idea es ir de tranqui para ir cogiendo un poco de técnica en los saltos, trazado de las curvas, etc. Para los que no lo conozcáis, es un circuito de descenso con saltos, peraltes, pasarelas y esas cosas. No es muy difícil y todos los saltos tienen "escapatoria". El que quiera darle a los saltos es mejor que se prepare y que se lleve protecciones. Si somos pocos no hay problema, pero si vamos a ser muchos molaría organizarse con los coches para preparar los remontes. Ya iremos concretando las listas durante la semana.
Por mí no hay problema, hacemos este finde la propuesta de Harrys, que también me apetece hacerla, y dejamos Buñol para cuando Bombero40 pueda.
***** que buena pinta tiene!!!!pero se que me mataria ajajaj pues no tengo protecciones y para ir alli e ir por las escapatorias...a la proxima que sea mas normalita me apunto!
Para a los que os pueda interesar..., en la ruta propuesta por Harrys, el comentó que sobre 4 horas creo recordar. Entre vamos, hacemos la ruta (almuerzo de campaña) y volvemos, como tengo bonobici extenso, yo comeré de vuelta no se donde pero de bareto, no quiero ir con prisas a la vuelta o comer a las 15 horas o más. Si quiere acompañarme algien.......
tiene que haber un errror seguro, es materialmente imposible, no sale eso ni subiendo a Jabalambre, por cierto estuve el sabado en el Vedat y en Calicanto, no esta mal lo mejor es que esta muy cerca de Valencia y se puede combinar con la zona de Picassent
Yo también me apunto a hacer un almuerzo-comida al finalizar la ruta. Buscaremos un sitio por allí para comer un buen asado, jejejejeje
Ya que vamos a Higueruelas, también se puede hacer la bajada de la Senda del Cartero. Está muy cerca del DH (solamente hay que subir una hora y pico pedaleando, jejejeje) y es muy, pero que muy chula. Más bonita y más fácil que la que hicimos en Chiva (mucho más rápida). Apta para bicis rígidas. Todo el que la baja sale "enamorao" de allí.
BLEI subi por la carretera porque ya perdi bastante tiempo en las sendas del Vedat, y la verdad no me parecio nada del otro mundo
bueno lo de Caudiel, sin problemas, ademas para los mas zumbaos, podemos llegar hasta Valencia sin problemas, yo ya lo he hecho varias veces, desde luego que habra bacalao para todos sendas, subidas y sitios impresionantes, lo vamos viendo pero antes habra que hacer unas cuantas rutas mas estas navidades o que???, estoy en disposición de llevar a quien quiera a Calicanto desde Valencia, de forma rapida y por caminos poco trnasitados o carril bici
PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA SÁBADO 18-12-10 PROPUESTA 1: HIGUERUELAS DH, Con posibilidad de hacer la Senda del Cartero para que se pueda apuntar todo el mundo. LUGAR DE REUNIÓN: Parking de Higueruelas (explanada al salir del pueblo) HORA: 8:30 H DURACIÓN DE LA RUTA: Cada uno lo que quiera. Es un circuito circular que se baja varias veces. RECOMENDACIONES: Protecciones para el DH. La senda es apta para todos los niveles. LISTA: Costello DOMINGO 19-12-2010 PROPUESTA 1: AYORA-" SIERRA DE AYORA" HORA- 07:00 H. EN EL MAXX ALMUERZO- DE CAMPAÑA DESCRIPCION- SON UNOS 47KM. DEL MAS PURO MTB. LOS PRIMEROS 10KM. DISCURREN POR UNOS CAMINOS CUESTA ARRIBA QUE TE CAGAS A LA PATA, PARA LUEGO ENTRAR EN UNA FINCA PRIVADA Y COMENZAR UN DESCENSO POR UNAS SENDAS QUE SON UNA PIEDRA. NO ES QUE HAYA MUCHAS PIEDRAS, SINO UNA SOLA LOSA TODA LA SENDA. VAMOS, DE INFARTO, TAMBIEN POR EL DESNIVEL. LUEGO SENDAS DE UNOS 20KM. DE TIERRA Y BARRO PARA TERMINAR DONDE SE EMPIEZA AL LADO DE UN LAVADERO DE COCHES A PRESION PARA PODER QUITARSE EL BARRO DE ENCIMA (SE RECOMIENDA LLEVAR UN EURO SUELTO O DOS PARA LA LIMMPIEZA DE LA BIKE Y DEL BIKER). ES PARA TODOS LOS PUBLICOS QUE NO TENGAN PREJUICIOS A LA HORA DE PASAR UN BUENDIA DEL MAS PURO MTB. REGRESO- PREVISTO EN UNAS 5 HORAS SI SE EMPIEZA A LAS 08:00 O 08:30 PUES HACER CALCULOS. POSIBILIDAD DE HACER UN AlMUERZO-COMIDA AL FINALIZAR LA RUTA. LISTA: Harrys Primonn Costello
Ya decía yo..jajjaj la carretera se sube muy bien. si subes por la pista no tiene nada que ver, hay 3 rampas para subir bastante técnicas y duras. Haces un desnivel de unos 250 mts en menos de 3 km. ¿Por qué senda bajaste de Calicanto? Marcor, a ver si te puedo colgar un track de las sendas del Vedat, de todas maneras en wikiloc hay bastantes y variadas.
hombre yo en ningun momento dije que subiera por la pista lo que si baje un rato por la pista y ya vi que esta bastante rota (se parece a algunas partes de Picasent) la zona del Vedat es bastante dificil de seguir incluso con gps, yo estuve un buen rato dando vueltas por alli e hize algunas sendas de lo del OPEN pero claro si vas con alguien del terreno seguro que las enlazas mejor porque yo pase varias veces por los mismos sitios, el proximo dia que salga por esa zona (igual el domingo9 la idea es Valencia-Vedat-Calicanto -cruzar hacia el Clot de les Tortugues-senda barrac mountanya-Besori-Picassent Valencia
me encantaria ir a Ayora pues es zona virgen para mi pero el domingo tengo que estar en Valencia antes de las 13.30 para comer si o si
La verdad es que si que es bastante lioso, aunque lleves GPS y para enlazar lo tienes que conocer bastante bien, además la última vez que estuve por allí una zona estaba de obras. Esa ruta que propones esta bastante bien. De Calicanto no se enlazar con esa zona de Picassent (tampoco me lo he propuesto), ya me diras como o me pasaras el track.
yo tampoco pero he visto que esta lleno de caminos y ademas no hay mucha distancia, me lo marcare con el MPAS y listo, del clot de les tortugues hacia el rio magro si que lo tengo claro, con lo cual solo me queda enlazar Calicanto con el clot de les tortugues, ya te pasare el track en cuanto lo haga, pero calculo que la rutita se puede hacer bien en 3 o 4 horas saliendo y llegando a Valencia sin parar mucho