RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261

Gracias, miraré por wikiloc a ver lo que encuentro.

2. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
  3. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin título.jpg Sin dfxf.jpg grafica.jpg Sin título.jpg Sin dfxf.jpg grafica.jpg bueno,a venido cesar a pasar los datos de mi GPS(que se lo preste) y ahora os cuelgo las graficas de este energumeno chiclista ajajjaja ay va todo no asustaros jajajja mala maqinaaa

4. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero eso es el sabado?yo trabajo los sabados para mi es imposible...para el domingo si me apunto...eso de las sendas de 20km..si son rapidas mejor que mejor jejeje

5. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA

SÁBADO 18-12-10

PROPUESTA 1:

HIGUERUELAS DH, Con posibilidad de hacer la Senda del Cartero para que se pueda apuntar todo el mundo.

LUGAR DE REUNIÓN: Parking de Higueruelas (explanada al salir del pueblo)
    HORA: 8:30 H
    DURACIÓN DE LA RUTA: Cada uno lo que quiera. Es un circuito circular que se baja varias veces.
    RECOMENDACIONES: Protecciones para el DH. La senda es apta para todos los niveles.

LISTA:
    Costello

DOMINGO 19-12-2010

PROPUESTA 1: AYORA-" SIERRA DE AYORA"

HORA- 07:00 H. EN EL MAXX
    ALMUERZO- DE CAMPAÑA
    DESCRIPCION- SON UNOS 47KM. DEL MAS PURO MTB. LOS PRIMEROS 10KM. DISCURREN POR UNOS CAMINOS CUESTA ARRIBA QUE TE CAGAS A LA PATA, PARA LUEGO ENTRAR EN UNA FINCA PRIVADA Y COMENZAR UN DESCENSO POR UNAS SENDAS QUE SON UNA PIEDRA. NO ES QUE HAYA MUCHAS PIEDRAS, SINO UNA SOLA LOSA TODA LA SENDA. VAMOS, DE INFARTO, TAMBIEN POR EL DESNIVEL. LUEGO SENDAS DE UNOS 20KM. DE TIERRA Y BARRO PARA TERMINAR DONDE SE EMPIEZA AL LADO DE UN LAVADERO DE COCHES A PRESION PARA PODER QUITARSE EL BARRO DE ENCIMA (SE RECOMIENDA LLEVAR UN EURO SUELTO O DOS PARA LA LIMMPIEZA DE LA BIKE Y DEL BIKER).
    ES PARA TODOS LOS PUBLICOS QUE NO TENGAN PREJUICIOS A LA HORA DE PASAR UN BUENDIA DEL MAS PURO MTB.

REGRESO- PREVISTO EN UNAS 5 HORAS SI SE EMPIEZA A LAS 08:00 O 08:30 PUES HACER CALCULOS.
    POSIBILIDAD DE HACER UN AlMUERZO-COMIDA AL FINALIZAR LA RUTA.

LISTA:
    Harrys
    Primonn
    Costello
    Neronboss

6. J.MMURGA

J.MMURGA MAS QUE MEMBER REMEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    OK PERFECTO CONTAMOS CONTIGO.

7. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    el amigo ARIN1 ya me conoce bien y conoce bien el sitio, pero a el tambien le sorprendere con algunas cositas que no conoce

8. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
  9. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han confirmado desde Renfe que el día 16 o 17 de éste mes saldrán los horarios de enero a partir del día 14, en cuanto sepa el día 16 cuales son los comento por ver dónde y cómo quedamos.

10. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ok, otra opción si el tren sale muy tarde de Valencia(la cual cosa no lo se) seria hacerla a la inversa, y coger el tren para volver, lo cual nos permitiria ir mas a nuestra bola, es decir Valencia o Betera, Portacoeli-tristan Morruda Segorbe apartir de aqui y dependiendo de la hora que fuera se podrian hacer mas o emnos cositas hasta la hora de vuelta del tren, lo digo porque en fin de semana normalmente hay mas trenes para bajar que para subir

11. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    162 km !!!!! 2.621 m de desnivel !!!! 20,46 Km/h de media !!!!! 71,68 Km/h de velocidad máxima !!!!!!
    Que quede claro que a partir de este mismo momento te has convertido en mi héroe. Pásame por favor una foto tuya firmada y dedicada y me la guardo para la posteridad.
    Por si alguien no lo sabe, este tío se marca esta proeza mega-rodadora en plan iron-man igual que se baja las trialeras más complicadas de Picassent o se marca con su rígida el salto más bruto del DH de Higueruelas (algo que yo ni me planteo con mi doble).
    Qué pedazo de máquina !!!!!

12. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Pídele dos y luego me das una que a mí me da vergüenza.

:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando EL CÉSAR

Última edición: 13 Dic 2010
  13. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda maquina tio jajajajaj

14. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGO 19-12-2010

ALMUERZO- DE CAMPAÑA
    DESCRIPCION- SON UNOS 47KM. DEL MAS PURO MTB. LOS PRIMEROS 10KM. DISCURREN POR UNOS CAMINOS CUESTA ARRIBA QUE TE CAGAS A LA PATA, PARA LUEGO ENTRAR EN UNA FINCA PRIVADA Y COMENZAR UN DESCENSO POR UNAS SENDAS QUE SON UNA PIEDRA. NO ES QUE HAYA MUCHAS PIEDRAS, SINO UNA SOLA LOSA TODA LA SENDA. VAMOS, DE INFARTO, TAMBIEN POR EL DESNIVEL. LUEGO SENDAS DE UNOS 20KM. DE TIERRA Y BARRO PARA TERMINAR DONDE SE EMPIEZA AL LADO DE UN LAVADERO DE COCHES A PRESION PARA PODER QUITARSE EL BARRO DE ENCIMA (SE RECOMIENDA LLEVAR UN EURO SUELTO O DOS PARA LA LIMMPIEZA DE LA BIKE Y DEL BIKER).
    ES PARA TODOS LOS PUBLICOS QUE NO TENGAN PREJUICIOS A LA HORA DE PASAR UN BUENDIA DEL MAS PURO MTB.

REGRESO- PREVISTO EN UNAS 5 HORAS SI SE EMPIEZA A LAS 08:00 O 08:30 PUES HACER CALCULOS.

LISTA:
    Harrys
    Primonn
    Costello
    Neronboss
    Cesima82

15. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu no lo viste como subía a el Mirador de Rebarsadors.... bueno estoy pensando que yo tampoco, pero sí que lo vi salir.
    Y por lo que me contó y las fotos, llegó al mirador, pegó un vistazo desde el balcón, se hizo la foto a la bici ( a él no, estaba sólo), hizo la foto llegando al rato a Vivocomodios (amigo de amoto13), los demás íbamos subiendo no creáis que nos fuimos, bajaron hasta encontrarnos a mitad subida del mirador y me dice,-"está chulo el mirador?", y reventado digo -"si, si, vamos que hay que hacer la foto", y como si nada para arriba otra vez.

:deal Yo creo que es extraterrestre.

16. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio,haber si nos vemos el domingo,tiene que salirse esa ruta,y el sabado haber si puedo ir un ratejo al DH,pa veros brincar,jeje...

17. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, viene César, nos irá explorando el camino.

18. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja,cesar el exploradorrrr

19. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vale no??esperaros al sabado,estare en el parking de Higueruelas firmando y haciendome fotos,de 10:00 a 10:30,jajajaja...(y alomejor manimo a bajar la sendita,jijiji...)
    Este año ya he cumplio,la verdad esque no me esperaba estar asi,ya que no llevo mucho en este mundillo mtb,pero me mola,y gracias entre otras cosas a la peña como vosotros que animais cualquier salida incondicionalmente.En este reto me he dado cuenta de una cosa tambien importante,no todo es pierna y pedal,la cabeza juega un papel muy importante,y me arriesgaria a decir que asta el 50%,(o mas),pos lo dicho,gracias peña.

20. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Actualizo las listas

PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA

SÁBADO 18-12-10

PROPUESTA 1:

HIGUERUELAS DH, Con posibilidad de hacer la Senda del Cartero para que se pueda apuntar todo el mundo.

LUGAR DE REUNIÓN: Parking de Higueruelas (explanada al salir del pueblo)
    HORA: 8:30 H
    DURACIÓN DE LA RUTA: Cada uno lo que quiera. Es un circuito circular que se baja varias veces.
    RECOMENDACIONES: Protecciones para el DH. La senda es apta para todos los niveles.
    De 10 a 10:30 h EL CÉSAR hará una aparición estelar en el parking y nos firmará autógrafos jajajajajaja

LISTA:
    Costello

DOMINGO 19-12-2010

ALMUERZO- DE CAMPAÑA

LISTA:
    Harrys
    Primonn
    Costello
    Neronboss
    Cesima82

Compartir esta página