RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    **** ya se quien me va a traer mi jamon desde teruel a valencia en 2 horas!!!!...SUPERCESIMA82!!!....

2. locovareta

locovareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno gente ya he ido a varias tiendas, aqui expongo las bicis que he visto, decidme que pensais por favor:

SCOTT CONTESSA SCALE 10--968€ 12,4KG
    http://www.tribikefactory.com/es_ES/comprar-scott-contessa-scale-10-2,1,23,0,0,1,464.htm

CANNONDALE SL 1---990€ 3 Primeras revisiones gratis, y lo de siempre. SOBRE LOS 13KG
    http://www.kingbarcelona.com/es/bici-mtb-cannondale-trail-sl-negra-novedad-2011-p-4522.html

SPECIALICED MYKA PRO 1000€
    bicimania.com/specialized-myka-2011-p-5669.html

KTM COMP R 2.0. --800€ 14,4KG DOBLE
    http://www.kingbarcelona.com/es/bici-mtb-ktm-comp-20-novedad-2010-p-1867.html

SPECIALICED MIKA COMP 1200€ 13,2KG DOBLE (Nos duele gastar tando dinero, pero si realmente vale la pena....)
    bicimania.com/specialized-myka-comp-2011-p-5697.html

Bueno gente pues esto es lo que vi esta mañana, ahora voy a ver la proflex y un par mas que os pondré esta noche.
    Todas estas bicis son talla s y exclusivas para mujer.
    Un saludo gente y espero vuestros comentarios. ¡¡¡MOJAROS PLIS¡¡¡

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Lo que primero tenéis que decidir es si Esther necesita una bici doble o una rígida.
    Sin duda ese es el primer corte que debéis hacer. A partir de ahí, ya puedes definir mucho más la búsqueda.
    Una doble supone un mayor peso y eso conlleva un poco más de esfuerzo físico para moverla.
    En cambio, te va a dar mucha más comodidad y control y te va a evitar dolores de culo y de espalda.
    No hablo de que sea más radical, ni más bajadora, ni de que se vaya a meter por trialeras, ni de cosas por el estilo, simplemente hablo de comodidad.
    Ahí está la decisión.
    Una vez que tengáis esto decidido, ya podemos empezar a discutir entre modelos y marcas.

4. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Navegantes,

¿mañana entresemanera a partir de las 11 aprox?

Lugar, Rotonda del politécnico, o cualquier otro, según ruta.
    Ruta: Carril bici hasta Puzol y luego o bien subir a Santo Espíritu y volver por Monte Picayo (cómo hicimos en la "Calderona norte" Aris y yo), 70 KM. O bien seguir recto hasta Sagunto e inspeccionar unas montañas que hay al lado de Quartell, Faura, etc, lo malo es que esto se saldría de km, rozaría los 90 (que aún no los he superado, no hay manera, jeje). Otra opción sería ir hasta Sagunto en coche y empezar a rodar por allí.

Sino, haría la subida a la Rodana sin parar por Ribarroja y vuelta por Villamarchante, pero alguien comentó no sé qué de perros sueltos y me cago.

Es que tengo mañana el día libre, pero tengo que hacer unos asuntos hasta las 11:00 aprox, y luego tengo libre hasta las 16:30.

Si alguien quiere hacer algo por la Calderona típica también, o algo por Picassent sin tiraleras heavyes, también, porque me cargo la bici en cuatro días, no por otra cosa.

Asistentes:

Potis

PD: abstenerse extraterrestres.

Saludos.

5. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5

SCOTT sin duda, es la más ligera, eso junto con su excelente geometría le va a permitir rodar y subir de maravilla, suerte.

Pd. Además es la más bonita...jejejeje

6. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa opción que he marcado en negrita tengo ganas de volver hacerla, hicimos algo parecido el pasado invierno, yo hasta Puzol sabria llegar luego subir hasta el Picayo no se yo.

Hablo de sábado claro, yo entre semana no existo...jejejejej

7. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Actualizo las listas

PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA

SÁBADO 18-12-10

PROPUESTA 1:

HIGUERUELAS DH, Con posibilidad de hacer la Senda del Cartero para que se pueda apuntar todo el mundo.

LUGAR DE REUNIÓN: Parking de Higueruelas (explanada al salir del pueblo)
    HORA: 8:30 H
    DURACIÓN DE LA RUTA: Cada uno lo que quiera. Es un circuito circular que se baja varias veces.
    RECOMENDACIONES: Protecciones para el DH. La senda es apta para todos los niveles.
    De 10 a 10:30 h EL CÉSAR hará una aparición estelar en el parking y nos firmará autógrafos jajajajajaja

LISTA:
    Costello
    Vivarus

DOMINGO 19-12-2010

PROPUESTA 1: AYORA-" SIERRA DE AYORA"

HORA- 07:00 H. EN EL MAXX
    ALMUERZO- DE CAMPAÑA
    DESCRIPCION- SON UNOS 47KM. DEL MAS PURO MTB. LOS PRIMEROS 10KM. DISCURREN POR UNOS CAMINOS CUESTA ARRIBA QUE TE CAGAS A LA PATA, PARA LUEGO ENTRAR EN UNA FINCA PRIVADA Y COMENZAR UN DESCENSO POR UNAS SENDAS QUE SON UNA PIEDRA. NO ES QUE HAYA MUCHAS PIEDRAS, SINO UNA SOLA LOSA TODA LA SENDA. VAMOS, DE INFARTO, TAMBIEN POR EL DESNIVEL. LUEGO SENDAS DE UNOS 20KM. DE TIERRA Y BARRO PARA TERMINAR DONDE SE EMPIEZA AL LADO DE UN LAVADERO DE COCHES A PRESION PARA PODER QUITARSE EL BARRO DE ENCIMA (SE RECOMIENDA LLEVAR UN EURO SUELTO O DOS PARA LA LIMMPIEZA DE LA BIKE Y DEL BIKER).
    ES PARA TODOS LOS PUBLICOS QUE NO TENGAN PREJUICIOS A LA HORA DE PASAR UN BUENDIA DEL MAS PURO MTB.

REGRESO- PREVISTO EN UNAS 5 HORAS SI SE EMPIEZA A LAS 08:00 O 08:30 PUES HACER CALCULOS.
    POSIBILIDAD DE HACER UN AlMUERZO-COMIDA AL FINALIZAR LA RUTA.

LISTA:
    Harrys
    Primonn
    Costello
    Neronboss
    Cesima82

8. MC Gregor

MC Gregor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo las listas

PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA

SÁBADO 18-12-10

PROPUESTA 1:

HIGUERUELAS DH, Con posibilidad de hacer la Senda del Cartero para que se pueda apuntar todo el mundo.

LUGAR DE REUNIÓN: Parking de Higueruelas (explanada al salir del pueblo)
    HORA: 8:30 H
    DURACIÓN DE LA RUTA: Cada uno lo que quiera. Es un circuito circular que se baja varias veces.
    RECOMENDACIONES: Protecciones para el DH. La senda es apta para todos los niveles.
    De 10 a 10:30 h EL CÉSAR hará una aparición estelar en el parking y nos firmará autógrafos jajajajajaja

LISTA:
    Costello
    Vivarus

DOMINGO 19-12-2010

PROPUESTA 1: AYORA-" SIERRA DE AYORA"

HORA- 07:00 H. EN EL MAXX
    ALMUERZO- DE CAMPAÑA
    DESCRIPCION- SON UNOS 47KM. DEL MAS PURO MTB. LOS PRIMEROS 10KM. DISCURREN POR UNOS CAMINOS CUESTA ARRIBA QUE TE CAGAS A LA PATA, PARA LUEGO ENTRAR EN UNA FINCA PRIVADA Y COMENZAR UN DESCENSO POR UNAS SENDAS QUE SON UNA PIEDRA. NO ES QUE HAYA MUCHAS PIEDRAS, SINO UNA SOLA LOSA TODA LA SENDA. VAMOS, DE INFARTO, TAMBIEN POR EL DESNIVEL. LUEGO SENDAS DE UNOS 20KM. DE TIERRA Y BARRO PARA TERMINAR DONDE SE EMPIEZA AL LADO DE UN LAVADERO DE COCHES A PRESION PARA PODER QUITARSE EL BARRO DE ENCIMA (SE RECOMIENDA LLEVAR UN EURO SUELTO O DOS PARA LA LIMMPIEZA DE LA BIKE Y DEL BIKER).
    ES PARA TODOS LOS PUBLICOS QUE NO TENGAN PREJUICIOS A LA HORA DE PASAR UN BUENDIA DEL MAS PURO MTB.

REGRESO- PREVISTO EN UNAS 5 HORAS SI SE EMPIEZA A LAS 08:00 O 08:30 PUES HACER CALCULOS.
    POSIBILIDAD DE HACER UN AlMUERZO-COMIDA AL FINALIZAR LA RUTA.

LISTA:
    Harrys
    Primonn
    Costello
    Neronboss
    Cesima82
    MC Gregor

El sabado tengo un 95% de probabilidades de que me toque currar,pero lo del domingo no me lo pierdo un saludo!!!!

9. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    MAC GREGOR ME ALEGRO DE QUE TE UNAS A LA RUTA Y TU VIVARUS Y TU SOBRINO QUE?????? Y JOTABH Y IGNACIO Y RAYOTAURO Y BEATO Y HECTOR Y TODOS LOS DEMAS QUE AHORA NO RECUERDO SUS NICS QUE?????????

OS ENTRA KAKITA

10. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno ya estoy por aqui, despues de estar leyendoos mas de hora y media todas las pagina, menos mal que este finde estaba la web en pruebas que sino madre de dios.
    Me e tenido que poner al corriente antes de contestar a alguna cosilla que me gustaría opinar, A y por cierto no me e quedado helado por el frio en camarena(que no hizo nada) sino por todos los comentarios del foro.

11. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  12. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    BUENO PUES ACABO DE COMPROVAR QUE SI QUE SE VE EL PUNTO DE SALIDA ES DESDE PATERNA PERO IMAGINO QUE LA GENTE DE VALENCIA NO TENDRA PROBLEMA PARA ENTENDERLO DE TODAS FORMAS SI HAY ALGUNA DUDA NO DUDEIS EN EXPONERLA QUE ESTAMOS A TIEMPO DE ACLARARLA POR CIERTO LA HORA EN EL NUEVO PUNTO SERIA SOBRE LAS 07:20 H DEU

13. locovareta

locovareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues verás, realmente no importa que sea doble, ella sabe las diferencias entre ambas, yo ya se las he comentado.
    Buscamos algo que que salga rentable precio-calidad, aunque ya vemos que las dobles son algo mas caras con los mismos componentes(o parecidos)
    y tambien pesan mas.
    Por ejemplo: La KTM, vale 800€, mas barata que varias rigidas que he expuesto, la bici pesa 14,2kg, 1,7kg más que las rigidas(de media). La cuestion seria...
    ¿estaria dispuesta a cambiar 1,7kg y lo que implica llevar amortiguador trasero(aunque se bloquea), por más comodidad(de manera continua) y mas tracción en bajada?

Eso es algo que ella decidirá según los precios y la calidad, independientemente que sea rígida o doble, ya se adaptará.

Yo pienso que se quedará una rigida por el tema del peso, ya que la doble specialiced vale muy cara, si fuera mas barata....

De verdad que ya se las diferencias entre una rigida o doble y se las he dicho todas.

Bueno esta tarde he ido a ver la proflex 267.Es verde y gris, pero no la veo por la web, vale 500€
    Horquilla: Rock short dart 2 de aceite 100mm
    Frenos: Shimano hidraulico
    Cambio trasero:xt
    desviador deore
    pulsadores deore xt
    biela ni idea¡¡
    a ver si luego os puedo poner una foto.
    Un saludo.

Última edición: 13 Dic 2010
  14. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Voy a intentar dar mi opinión sobre el tema anterior la organización de los rodabikers sin que nadie se sienta aludido.
    Creo y segun me dice mi experiencia de muchos años en el ciclismo, clubes, peñas,colegas y demás que nunca nos pondremos de acuerdo en su totalidad porque hay muchas cosas distintas en las que pasar el rato con la bici.A unos les gusta rodar, pues se irá a rodar hacer km, a otros les gusta trialear, pues trialera, a otros alternar con la de carretera, pues bien, y así pues la gran variedad del ciclismo en general, por eso es muy dificil por ejemplo que a mi me veais ir a hacer una ruta con la gente que va a trialear, primero porque en su dia ya lo hice y segundo porque con la edad parece que te miras más si quereis interpretar "miedo" pues vale será miedo.
    Como tampoco os veo a muchos de vosotros rutear haciendo rutas largas porque no os vá ese rollo.
    Tambien se me a pasao el rollo de almorzar colocando mis posaderas encima de una piedra, pues la verdad no me apetece y mi almuerzo de bareto no me lo quita nadie.
    Y así pues un monton de cosas.
    Oséa que no nos pondremos nunca de acuerdo con el que hacer.
    Por eso creo que las cosas han de seguir tal cual están cada uno haciendo lo que le apetece y punto .

Bueno, si esto, es mas de lo mismo
    ya contré mi relato de la invernal y haber si puedo poner alguna fotillo
    Un saludoa todos

15. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola , ya veo que reparaste tu cambio, por cierto ya era hora de que le cambiaras la bici a la sufridora de tu mujer jejej. te mando el enlace de bicicletas sanchis mira a ver si te gusta alguna y le dices que vas de mi parte Vicente Barbera, no bernabe como le dijo Ramonquite.

http://www.bicicletassanchis.com/

16. locovareta

locovareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchísimas gracias,así lo haré.
    Un saludo.

17. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ATENCION
    RECTIFICACION DEL PUNTO DE KDDA PARA LOS VALIENTES DEL DOMINGO 19-12.2010

PARA NO LIARNOS MAS DE LA CUENTA PASO A LA ACTUALIZACION DE LA LISTA COMPLETA

PROLPUESTA 1: SIERRA DE AYORA
    LUGAR DE SALIDA : SALA DE FIESTAS MAXX ( PISTA DE SILLA )
    HORA: 07:00 H APROX.
    ALMUERZO : RAPIDITO DE BARRITAS ( PARA LUEGO SI DA TIEMPO Y GANAS ALMUERZO DE BARETO AL FINAL)
    DESCRIPCION : LA MISMA QUE LA PRIMERA LISTA JEJEJEJEJ

LISTA:

HARRYS
    LLOVERO
    VICENT (AMIGO DE HARRYS)
    COSTELLO
    PRIMON

SIENTO TODOS LOS MALOS ENTENDIDOS QUE SE HAYAN PODIDDO ORIGINAR

18. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Candeu: Estoy de acuerdo contigo al 100%.
    Solamente se trata de respetar las diferentes opciones y de que haya sitio para todos, porque en definitiva hay muchas más cosas que nos unen que nos separan.

Estamos ansiosos por conocer tu relato, porque entre los de la Matahombres, los trotamundos como César y los máquinas como tú, tenemos en el grupo un nivelazo de aúpa.

19. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    PROLPUESTA 1: SIERRA DE AYORA
    LUGAR DE SALIDA : SALA DE FIESTAS MAXX ( PISTA DE SILLA )
    HORA: 07:00 H APROX.
    ALMUERZO : RAPIDITO DE BARRITAS ( PARA LUEGO SI DA TIEMPO Y GANAS ALMUERZO DE BARETO AL FINAL)
    DESCRIPCION : LA MISMA QUE LA PRIMERA LISTA JEJEJEJEJ

LISTA:

HARRYS
    LLOVERO
    VICENT (AMIGO DE HARRYS)
    COSTELLO
    PRIMON
    NERONBOSS
    CESIMA
    MACGREGOR

LO SIENTO SI ME DEJO HA ALGUIEN QUE LO REPASE

20. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Buenas nocheeeeees.... **** que ganas tenía ya de pasar por aquí, aunque no veas, me voy unos dias a ser padre un rato, y la que habeis montao!!! jejejeje....

Pues si chic@s, ya somos papis, el jueves dia 9 nació Alvaro dandonos una gran alegría que me apetecía compartir con ustedes.... eso si lo que se dice sueño,..., estoy pasando mas que un tonto jajajajaja, pero que guapo es mi niño!!!!

Ahora permaneceré algún finde en dique seco y no creais que no lo lamento, porque se ha preparado un rutón para este domingo que no veas, pero mi hijo y mi mujer son lo primerito ejejeje....

Pasarlo todos bien y no os metais en polemicas absurdas que no vais a solucionar por la red, os lo dice un administrador de foros de unos cuantos años jejejeje....

pd: Costello, que no te metan miedo en el cuerpo, que la espinaca no es dificil, y si muy chula, algun tramo mas complicado pero se hace sin problemas, como todo, cada uno a su velocidad según sus limitaciones, pero es como en todas las trialeras, eso si el final es muy chulo, con una losa de piedra en pendiente que la la la jejejeje... pero bajar se baja o.... "no tienes huevos???" jajajajajaja...

un saludo a todos y espero que nos veamos pronto ....

Compartir esta página