RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Buenas nocheeeeees.... **** que ganas tenía ya de pasar por aquí, aunque no veas, me voy unos dias a ser padre un rato, y la que habeis montao!!! jejejeje....

Pues si chic@s, ya somos papis, el jueves dia 9 nació Alvaro dandonos una gran alegría que me apetecía compartir con ustedes.... eso si lo que se dice sueño,..., estoy pasando mas que un tonto jajajajaja, pero que guapo es mi niño!!!!

Ahora permaneceré algún finde en dique seco y no creais que no lo lamento, porque se ha preparado un rutón para este domingo que no veas, pero mi hijo y mi mujer son lo primerito ejejeje....

Pasarlo todos bien y no os metais en polemicas absurdas que no vais a solucionar por la red, os lo dice un administrador de foros de unos cuantos años jejejeje....

pd: Costello, que no te metan miedo en el cuerpo, que la espinaca no es dificil, y si muy chula, algun tramo mas complicado pero se hace sin problemas, como todo, cada uno a su velocidad según sus limitaciones, pero es como en todas las trialeras, eso si el final es muy chulo, con una losa de piedra en pendiente que la la la jejejeje... pero bajar se baja o.... "no tienes huevos???" jajajajajaja...

un saludo a todos y espero que nos veamos pronto ....

2. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Muchas felicidades boti, como tú dices ahora a pasar sueño.

Hasta la próxima.

3. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    FELICIDADES BOTI AHORA A CAMBIAR EL CURSO DE MECANICA POR EL DE PAÑALES Y BIBERONES

4. locovareta

locovareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Boti, soy Esther. Felicidades ya eres papa. Has visto las bicis que estoy mirando para comprarme, estoy en duda entra la scott o l a KTM aun no se que voy a coger rigida o doble llevo tres dias dandole vueltas.

5. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    ENORABUENA PAPI

6. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena boti ahora si q te vamos a ver poco el pelooo

7. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Felicidades Boti, por lo de las horas sin dormir no te preocupes, tu DEJA QUE FLUYA, QUE FLUYA.... y veras como te acostumbras!!!!, jejejeje....

Un abrazo.,

p.d. ESTHER, despues de mi experiencia con rígida y doble, solo por comodidad pillate una doble, no te arrepentiras, el peso de 1 o 1,5 kg más es una chorrada, aunque sea de XC pero doble.

Última edición: 13 Dic 2010
  8. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    PD:yo diría de esperar dentro del maxx mas que nada por estar calentitos ya que fuera hace frió

9. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo os esperare dentro jajaja ire el sabado x la noche dejare la furgona alli con la bici cargada y a las 7 cuando llegueis me pegais un toque y bajo jajaja

10. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Enhorabuena Boti, ya sabes que tienes que enseñarle el mundo del pedaleo al xiquet.

Esther y Locovareta, yo creo que por el tema del peso no os lo penseis, ya demostró lo que puede hacer con el hierro del otro dia jeje.

El domingo no puedo ir con vostros y me gustaria probar a ver si con mi hierro se pueden hacer esas rutas pero tendre que darle candela por aqui cerca.

Si alguien quiere hacer algo el sábado como ir a descubrir las sendas del vedat que me lo diga y vamos ya que es el unico dia que voy a pder salir.

saludos

11. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Boti: Muchas felicidades. Aprovecha y disfruta de la experiencia, que crecen muy rápido.

Última edición: 13 Dic 2010
  12. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Di que si Vicent, totalmente de acuerdo, sobre todo en lo del almuerzo y en lo de rodar, asi que este sábado ponemos ambas cosas en práctica....jejejeje

13. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Enhorabuena Boti,

lo de no dormir por la noche son los primeros 7 u 8 meses, :lool, no, qué va, la mía pequeña desde que se duerme a las 2 o las 3, hasta las 7 o las 8 no se despierta, cuando se tranqulice un poco la cosa podrás salir a rodar con 4 horas de sueño, jeje.

Mi hija nació el día 6 de Octubre y el 30 ya me escapé con los Rodabikers a la Calderona, fue mi primera salida tras el parón y nos metimos 70 km.

Saludos.

14. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues además de darte mi más sincera enhorabuena, permite que desde la experiencia te diga que: El ahora pequeño Álvaro te va hacer pasar los momentos más felices, y difíciles, y las mayores alegrias y disgustos de tu vida.

Disfrútalo mucho Vicente.

Última edición: 14 Dic 2010
  15. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Enhorabuena Boti75! a disfrutar del chavalote

Candeu: crónica, fotos, algo y enhorabuena a ti tambien

16. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    La Specialized rígida es preciosa, la que más me gusta a mi de las rígidas.

Recomendación: doble polivalente y bloqueable como es la KTM. Tu mujer irá más cómoda.
    Que los componentes son de gamas inferiores (diria que está un escalón o dos por debajo en algunos casos), cierto, lo que no quiere decir que funcionen mal ni que se vayan a romper a las primeras de cambio. Cuando se vayan rompiendo o se queden cortos pones otros superiores si las circunstancias lo permiten.
    La specialized doble por componentes no compensa en el precio.
    El tema del peso es algo que no se nota apenas en el uso recreativo/ocio/diversión de una bici, obviamente si pesara 16 kg te diría que es muy pesada pero no es el caso.
    Esta es mi opinión según las bicis que has planteado,

17. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Boti75!!

18. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los gustos, pero creo que se te escapa un matiz.
    No sé lo que pesa Esther (ni lo voy a preguntar porque eso no se le pregunta a una mujer) pero está claro que pesa mucho menos que cualqueira de nosotros.
    Bajo ese punto de vista, quizás una bici de más de 14 Kg sea demasiado pesada para ella.
    Todos sabéis mi predilección por las dobles, pero hay que pensar que una bici de 14,4 Kg para una fémina delgada como Esther (ahí he sabido quedar bien ¿eh?) podría equivaler fácilmente a una bici de 16 ó 17 Kg para unos tíos robustos y fuertotes como nosotros. Yo sé lo que es llevar ese lastre y, francamente, si no vas a hacer mucho el burro, no vale la pena.
    Teniendo en cuenta esto, está claro que a mismo precio, una rígida va a ofrecer un menor peso que una doble, porque para encontrar una doble de 12 Kg ya te tienes que gastar mucha pasta.
    Ahora ya es cuestión de gustos. Yo entre la Specialized, la Cannondale y la Scott prefiero la Spz.
    Me parece más bonita y más "de chica". Menos "racing" y más polivalente.
    Además, no he visto el peso pero me imagino que será la más ligera, porque si la Spz doble pesa 13,2 Kg, la rígida tiene que estar sobre los 12 Kg.
    En cualquier caso, cualquiera de esas tres bicis es una buena máquina (y la KTM doble también, ojo).

19. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Amigo, en eso estoy en desacuerdo contigo. Los que me conoceis ya sabeis que no destaco ni por lo alto ni por lo fuerte,jejejeje. Y mi hierro pesa 14 kilos.Si por ese peso tienes una doble que entre en presupuesto, sin pensarlo.Si no tienes claro lo que vas ha hacer con ella despues (si subir o si bajar) con una de 120 puedes optar a las dos cosas

20. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Felicidades!! Otro mini-Rodabiker mas!! Eso si entre el biberon de las 7 y el de las 11 an puede caer alguna ruta!!! jejejeje

Compartir esta página