Enhorabuena Candeu, ansioso estoy esperando la crónica,fotos y comentarios (**** que trabajo te he dado) Espero que hayas disfrutado de la experiencia y haber si nos vemos pronto. Pedazo rutónnn que acabas de comenzar, tienes que tener fondo, resistencia, fuerza y..... paciencia, jejeje. Y va y tú empiezas pasado sueño. Felicidades y que lo disfrutéis.
Pues has dado en el clavo, ¡¡¡esta enamoraita de la ktm¡¡¡, tambien lo esta con la scott. Pero como bien dices, 1,5kg no van a ninguna parte. Si fuera para hacer marchas o algo por el estilo vale, pero es para divertirse y estar lo más comodo posible. Creo que acabará comprandose la ktm. Encima la ktm no es del mismo color que en la foto, los colores naranjas se invierten por los blancos. ¡¡Imaginaos el cantazo de bici¡¡ ¡¡Naranja fosfi¡¡ Es sin duda una bici que da el ''cante'', y eso a ella le encanta. Encima se queda en 800 y en catalogo esta a 1099. Muchas gracias Bleilezu, vuestros comentarios nos ayudan mucho para convencernos de nuestra compra. PD:¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES BOTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas felicidades a los nuevos papas y ahora a sendear por el parque que es la mar de divertido, eso si disfruta mucho que el tiempo pasa muy deprisa
Bueno yo en el tema de las bicis para Esther voy a ir encontra de todo el mundo, pero ahi van mis reflexiones 1.- con ilusión y ganas se llega a todos los sitios y con cualquier montura 2.- lo de ir comodo o no depende basicamente de la geometria de bici y de la postura que se adopte encima de la bici y sobretodo de la talla 3.- todos los componentes de una gama media funcionan bien lo importante es el mantenimiento 4.- el peso de la bike si importa, sino no se fabricarian cada vez componentes mas ligeros 5.- como en todo es muy importante que el diseño te guste tras estas breves reflexiones yo elegiria una bici que te guste que pese poco y que se adapte a su cuerpo (geometria), en cuanto a las marcas por afinidad me decantaria por una SCOTT (tengo una Scale talla S de carbono) y mi anterior bici era una doble, no encuentro sitios por los que pasar (dentro de mis posibilidades y gustos9 que no pueda pasar mejor ahora que antes (la otra bici me venia grande)y con esta he hecho rutas maratonianas que con la otra hubiera sido imposible, sobretodo cada uno al que preguntes te dira una opinion personal basada en sus experiencias que desde luego nunca seran como las tuyas, montantate encima de las bicis y comprate en aquella que mas comoda te veas
Pues lo siento, fíjate que yo me enteré ayer que el día en que tenía que llevar a la niña a las vacunas era hoy y no mañana, tuve que cambiar el día, ahora vamos al médico y a la vuelta si todo va bien me saldré a dar una vuelta, pero no me apetece mucha caña con el suelo mojadillo cómo está. Saludos.
La verdad es que no había valorado ese matiz y sea una cosa a considerar. De todas maneras viendo la bicicleta con la que fue a hacer la ruta de Chiva, le va a parecer que va sola tanto para arriba como para abajo...jajajajja. Cualquier cambio será brutal sea cual sea la elección
Pues con respecto a tu bike Esther, voy a darte mi opinión también y sin que sirva de precedente ya que no soy de dar consejos. Visto y leído todo lo que mis compañeros te han dicho, haz caso a la mayoría de consejos que ellos saben más que yo, pero si que me quiero para en uno, creo que lo dijo Ramonkite. Dentro de lo que es una bike de montaña, quiero decir una bici decente no cuento con las Topbike que se venden por ahí y demás, la bike te tiene que enamorar, gustar y poner, cuando llegue el día de la ruta tienes que tener ganas de subirte en ella y disfrutar de la ruta con ella. Te lo comento por que a mí me ha pasado y te tiene que dar igual lo que piensen sea bueno o malo, te aseguro que si vas con la bike que te ha entrado por el ojo y los componentes no son de alta gama y pesa un kilo más, iras mejor que con una que pese el kilo menos y componentes mejores. Te cuento una cosa, cuando vendí la Giant, lo comenté por estos lares virtuales, me supo mal y es por que me gustaba mucho ese bike y me la compre con muchas ganas, y no era nada del otro mundo, además las Matahombres famosa no la acabé yo sólo, sino yo con la Giant y ya tengo ganas de que llegue el próximo año para hacerla con mi KTM (o igual no me aguanto y si EL CÉSAR hace otra locura me voy con él que con la KTM tengo que compartir muchas experiencias). Simplemente era comentartelo, pero recuerda que la bike sea la que sea que TE MOLE MUUUUUUUUUUCHO!!!!! SUERTE!!!!!
Totalmente de acuerdo esto es lo principal, por muy buena que sea, si no te entra por los ojos mal va la cosa.
Bueno, después de tanto leer (soy el rodabiker lector) jjejejejejej. Bueno pasando de ese tema que algunos les pone nerviosos, a mi me ha estado entreteniendo... Voy a ver si escribo unos cuantos mensajes
La ruta me apetece un montón. Pero este finde me subo al pueblo. Voy a investigar una ruta que sea un poco más oscura de las que yo hago por allí (siempre son rodadoras) y así lanzaré formalmente una propuesta para estos días navideños. De todas formas seguro que me hago kakitas.... porque mi nivel es el que es. Ah! Y me alegro que ya hayas mejorado
boti75 ENHORABUENA POR SER PAPÁ!!!!!! Ahora en vez de bajar espinacas (por la trialera) te las tendrás que comer para criar a Alvarito. Pide consejo para educar, alimentar, asear, criar.... etc etc que en esta página te los daremos :lool:lool:lool:lool
Hola Rayotauro, ya te se ha pasado la mosca??? Esto es como la vida misma y cada uno hace lo que le apetece. Además es ya una ENTIDAD da igual las personas, en este caso bikers, porque son pasajeras. Pero la entidad tiene que prevalecer la2:saltadorla2:saltadorla2:saltador
UNA DOBLE????? Desde cuándo tú has tenido una doble????? jejejeje No me lo habías dicho:comor2:comor2:comor2:comor2 A no ser la bici con la que debutastes por la vía verde de ojos negros :comor2:comor3:comor2:comor3:comor2:comor3
Pero es que no me he podido aguantar de tanto leer y como ahora tengo un momentín....... pues ala, a desahogarme. Por cierto... a la noche y/o mañana confirmo. Estoy mirando para el jueves mañana hacer Vilavella-eslida-nevera de castro- etc , etc, Sería empezar a rodar sobre las 10 allí y a las 13 comer en el bar Paquita. En principio viene Aris15, si alguno más se anima entonces confirmaré en toda regla. Y hare plantilla-resumen de las quedadas