RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi compi se ha rajado para la ruta de mañana por la zona Vilavella-Artarna-Eslida-Chovar , así que en principio la descarto porque salir por allí sólo como que me da un poco de respeto, no vaya a ser que me la pegue y......

Si alguien se apunta la idea sería salir a las 9:20 del polideportivo de Catarroja (el parking de al lado de los frontones) Yo lo podría llevar en coche y luego le toca venirse en tren sobre las 14:00 desde Nules.

Esta noche miraré el foro por si hay algún atrevido. Si no lo hay seguramente haga algo en plan "mariquitrinki" por Picassent o por el Vedat

2. locovareta

locovareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    ¡¡Esther tiene bici nueva¡¡ Y la ganadora es..........

ORBEA ALMA H-50 DAMA TALLA S. 2011

Con una super rebaja, la bicicleta ha costado 975€, el color es el violeta-negro-blanco, y es realmente bonita. Encima es muy ligera.
    Lleva una horquilla recorn, cambios xt, pulsadores y biela slx,ruedas mavic crossride y frenos formula rx.

Nos han sacado una del mismo modelo pero de 29 pulgadas, y es una bici muy bonita pero no es conveniente para alguien que mida menos de 1,60. Asi que la hemos encargado y tardara un par de semanas aprox.

Tambien fuimos a ver la cube a tavernes, y resulta que no hay talla s. ¡¡Cube no hace tallas s¡¡ Pero son de las mas bonitas y con unas lineas preciosas.

Bueno al menos ya termino el culebron, ahora solo me toca aguantarla hasta que tenga la bici.
    Agradezco vuestras oponiones al respecto, esto ha facilitado muchisimo la compra.
    Y sobre todo a candeu, que es el que nos ha conseguido este chollo.

Un saludo a todos.

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Harrys: Estoy todavía sin cámara, ya que todavía no me han gestionado lo del seguro para cambiarla.
    Me puedo llevar una cámara de vídeo convencional, pero creo que es un poco peñazo llevarla encima.

Por cierto: Qué chulas las fotos de Ayora !!!!!. El perfil de la ruta es muy parecido al de una potencia de carbono, JAJAJAJAJAJA

:lool:lool:lool:lool:meparto:meparto:lool:lool

Última edición: 15 Dic 2010
  4. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Enhorabuena !!!!!
    Ahora solo falta que llegue y empezar a disfrutarla.

5. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Esther, que la disfrutes.

6. locovareta

locovareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    perdon pero esque no secomo se ha colado esa foto y no se quitarlas las fotos se las he pasado ha promon para que las suba el pues a mi no me deja ya las veras y vas ha flipar

COMO LLEVAIS LAS GANAS PARA EL DOMINGO ESPERO QUE NADIE SE RAGE POR UN POCO DE NIEVE O LLUVIA ASI SERA MAS DIVERTIDO

8. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Harrys me ha pasado una fotos de Ayora, os las subo que parece que tenía problemas con la linea.

Que rutaka nos ha preparado, como nieve será la aventura perfecta. Mirad la losa de piedra..., va ha estar muy muy bien...

:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Ahí van...

07032010196.jpg 07032010199.jpg 07032010197.jpg 07032010205.jpg 07032010206.jpg 07032010200.jpg 07032010201.jpg 07032010204.jpg 07032010207.jpg 07032010198.jpg 07032010208.jpg 07032010195.jpg 07032010203.jpg 07032010202.jpg

9. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yeeeeaaahhhhh Esa losa mojadita o cubierta de nieve puede dar mucha risaaaaaa !!!!!!
    Madre mía, estoy ansiosooooooo !!!!!!!!
    En principio yo iré aunque caigan chuzos de punta.
    Si llegamos allí y la cosa está muy mal, pues nos pegamos un buen almuerzo y hacemos un poco de turismo, que aquella zona no la conozco.

10. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que al final tenemos duchita y todo, jajajaja

11. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Esther,

Si ya te atrevías a seguirnos por Cheste, ahora te tendremos que seguir a tí, campeona.
    Espero que con esa nueva maquina ruedes en mas ocasiones con nosotros y la disfrutes un montón.
    Esos colores pintan muy chulos.
    Que la espera no se te haga larga ...

12. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Enhorabuena esther, te has pillado una buena máquina de rally, además de bonita y bastante ligera!!!

13. J.MMURGA

J.MMURGA MAS QUE MEMBER REMEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTAIS LOCOS , MENUDA CROQUETA DE CICLISTAS QUE SE VA A FORMAR.
    PASADLO BIEN Y DIRECTOS A LA DUCHA CON BICI Y TODO.

PROPUESTA PARA ALGUN FINDE:
    A FINALES DE FEBRERO SERÁ LA MARCHA BTT DE ALGINET, TENGO PENSADO APUNTARME.
    PODRIAMOS BUSCAR ALGUIEN QUE NOS ENSEÑE EL CIRCUITO O IGUAL PODEMOS DESCARGAR EL TRACK, TENGO ENTENDIDO QUE AQUELLA ZONA ESTA BASTANTE GUAPA Y ASI SI OS ANIMAS VAMOS TODOS A CORRERLA.

14. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada

Yo pensaba empezar a prepararla despues de las Navidades, si EL CESAR nos hace de guia.........el es de alli. Mas o menos es la zona que hacemos cuando nos referimos a Picassent. en wikiloc hay miles de tracks de esa zona

15. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Felicidades!!! Habeis comprado uno de los cuadros mas bonitos del mercado, para mi el mejor, y ademas bien acompañado de componentes!!!
    Tengo ganas de verla en accion!! Habra que preparar un buen estreno, con bonitos paisajes para las fotos!!!

16. J.MMURGA

J.MMURGA MAS QUE MEMBER REMEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    YA QUEDAREMOS, YO NO TENGO GPS, PERO SI ALGUIEN SE CONOCE LA ZONA QUE NOS GUIE.
    NUNCA HE SALIDO POR LA ZONA DE PICASENT Y ME APETECE HACER ESA CARRERA.

17. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya que al final no estrenare las llantas hasta el martes,desvelo el montaje de mi mondraker(yo q queria tenerlo to pal finde coñooo) al final le puesto:

mandos deore
    Cassete XT
    cadena XT
    frenos XT
    Cambio XT
    Desviador SLX
    bielas SLX(las tengo pedidas)ahora llevo unas deore
    le puesto el sillin de la KTM(que es mucho mas comodo)
    y unas llantas mavic crosstrail 2011 ya con tubeless

x cierto seguramente le quite las cubiertas MINION DH DUAL PLY SUPER TACKY 2.35 y las HIGHROLLER DUAL PLY 2.35 para meterle una 2.35 delante tubeless y detras 2.1 tmb en tubeless

asi q lo dicho voy a vender los dos neumaticos tienen solo dos salidas la de higueruelas(que me pegue el tortazo y la del otro dia del aniversario)vamos q estan nuevas nuevas

18. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Olvidaos de la nieve el fin de semana, ahora tenemos un frío de ******* pero no hay posibilidades de lluvia hasta el sábado, cuando la cota de nieve ya se habrá ido bastante alta, tampoco lloverá mucho, lo justo para tener un barrillo guapo, y el domingo sol, cómo en Chiva, y menos frío.

Pedazo de día que BTT que os podeis pegar, que disfruteis del rutón.

Saludos.

19. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, hola, se me lee?

Bueno, parece que esto va, actualizo previsiones, aunque hay poco de nuevo. Mañana lloverá (poca cosa) pero el domingo no, poco frío también se espera a partir de mañana.

Os recuerdo que a través del blog podeis acceder a un foro alternativo para cuando nos quedemos a oscuras.

Saludos.

20. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que ya va ésto.
    Se hacerca ya el domingo, jejejeje

Compartir esta página