RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que ya va ésto.
    Se hacerca ya el domingo, jejejeje

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    esto va fatal se cuelga cuando le parece, no veo las fotos de Ayora, buagggggggggggg que asco no creo yo que administrar un foro sea tan complicado

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hombre, por fin funciona esto !!!!

4. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    hola buenas dias....quiero cambiarme la tija por una telescopica pero tampoco me quiero gastar mas de 150 leuros...pero mi pregunta es...me recomendais cambiarme la tija o dan muchos problemillas??e leido por ahi que algunas se rayan y pierden liquido y se le hacen holguras....merece la pena invertir ese dinero?gracias...

5. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    En chainreaction ay una en oferta en 112 euros,la verdad q viene muy bien, yo e estado apunto de comprarmela varias veces pero luego piensa q cuando llegamos a una trialera q tienes q bajar el sillín todo el mundo para, entonces es cuando pienso realmente si vale la pena

6. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy ay partida rodabiker al padel( jugamos cesar,mcgregor,isbru y yo)en el polideportivo de silla y luego nos iremos de cena,lo digo por si alguien no tiene nada q hacer y se quiera venir a cenar.

7. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, están en la pag. 1199, pero al hacer la migración igual se han perdido.

8. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, están en la pag. 1199, pero al hacer la migración igual se han perdido.

9. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues bueno es saber lo del blog, porque en cualquier momento esto lo vuelven a apagar:cursing:cursing:cursing:cursing

10. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me ha tendado comprármela, pero como la economía no es muy bollante pues eso me ha parado.
    Está claro que nosotros paramos antes de empezar una trialera y después de ella, pero seguro que se formarán grupetes que iran más a "pijo sacao" y ahí valdrá la pena. Por ejemplo, yo salí hace dos meses con unos que o la tenían o no les hacía falta bajar el sillín y claro yo parecía más patoso de lo que ya soy.

Ahora quiero ver una desmontada por si me la puedo fabricar yo (también me molan las manualidades jejejej)

11. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Si necesitas unos mandos LX y un desviador XT, yo tengo unos como nuevos y muy baratitos, jejejejeje
    Yo también le tengo echado el ojo a las Crosstrail, pero me parece que serán un poco blandas para bajar pedrolos.
    No te quiero desanimar, pero he leído por ahí que sólo son aptas para enduro "light" y que si les metes caña se deforman a la primera de cambio ....
    De todos modos, ya nos contarás que tal se comportan.

12. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me ha tendado comprármela, pero como la economía no es muy bollante pues eso me ha parado.
    Está claro que nosotros paramos antes de empezar una trialera y después de ella, pero seguro que se formarán grupetes que iran más a "pijo sacao" y ahí valdrá la pena. Por ejemplo, yo salí hace dos meses con unos que o la tenían o no les hacía falta bajar el sillín y claro yo parecía más patoso de lo que ya soy.

Ahora quiero ver una desmontada por si me la puedo fabricar yo (también me molan las manualidades jejejej)

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Se han cumplido mis peores previsiones y al final mi hijo tiene partido de fútbol el sábado a las 11 h, así que, sintiéndolo mucho, me descuelgo de la salida dle sábado.
    Me borro de la lista de Higueruelas y actualizo la lista.

Por cierto, animaros para lo de Ayora que nuestro hombre deltiempo particular ha dicho que no va a llover.

PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA

VIernes 17-12-10

DESCRIPCION: Salida rodadora con tranquilidad, tendre algo de resaca seguramente, para no perder fondo y hacerle algunos kilometros al cuenta. La idea es salir de Albal-Picassent (por el circuito de motocross)-clot de les tortugues-5pujades..... y seguramente comer por el camino.

HORA: 10:00 Hermita de Sta Ana ( o donde querais)
    LISTA:

JOTABH

SÁBADO 18-12-10

PROPUESTA 1:

HIGUERUELAS DH, Con posibilidad de hacer la Senda del Cartero para que se pueda apuntar todo el mundo.

LUGAR DE REUNIÓN: Parking de Higueruelas (explanada al salir del pueblo)
    HORA: 8:30 H
    DURACIÓN DE LA RUTA: Cada uno lo que quiera. Es un circuito circular que se baja varias veces.
    RECOMENDACIONES: Protecciones para el DH. La senda es apta para todos los niveles.
    De 10 a 10:30 h EL CÉSAR hará una aparición estelar en el parking y nos firmará autógrafos jajajajajaja

LISTA:
    Vivarus
    locovareta
    JotaBh
    Cesima82
    Pedalnet Picanya(Jesus) Amigo de cesima82.

DOMINGO 19-12-2010

PROPUESTA 1: AYORA-" SIERRA DE AYORA"

HORA- 07:00 H. EN EL MAXX
    ALMUERZO- DE CAMPAÑA
    DESCRIPCION- SON UNOS 47KM. DEL MAS PURO MTB. LA ESENCIA DEL CICLISMO.
    LOS PRIMEROS 10KM. DISCURREN POR UNOS CAMINOS CUESTA ARRIBA QUE TE CAGAS A LA PATA, ES DECIR RUTA EXIGENTE Y PROFESIONAL. PARA LUEGO ENTRAR EN UNA FINCA PRIVADA Y COMENZAR UN DESCENSO POR UNAS SENDAS QUE SON UNA PIEDRA. NO ES QUE HAYA MUCHAS PIEDRAS, SINO UNA SOLA LOSA TODA LA SENDA. VAMOS, DE INFARTO, TAMBIEN POR EL DESNIVEL. LUEGO SENDAS DE UNOS 20KM. DE TIERRA Y BARRO PARA TERMINAR DONDE SE EMPIEZA, AL LADO DE UN LAVADERO DE COCHES A PRESION PARA PODER QUITARSE EL BARRO DE ENCIMA (SE RECOMIENDA LLEVAR UN EURO SUELTO O DOS PARA LA LIMMPIEZA DE LA BIKE Y DEL BIKER).
    ES PARA TODOS LOS PUBLICOS, RUTA POLIVALENTE, PARA AQUELLOS QUE NO TENGAN PREJUICIOS A LA HORA DE PASAR UN BUEN DIA DEL MAS PURO MTB.

REGRESO- PREVISTO EN UNAS 5 HORAS SI SE EMPIEZA A LAS 08:00 O 08:30 PUES HACER CALCULOS.
    POSIBILIDAD DE HACER UN AlMUERZO-COMIDA AL FINALIZAR LA RUTA.

LISTA:
    Harrys
    Primonn
    Costello
    Cesima82
    McGregor
    Arian 1
    Unricky
    Llobero
    JIgnacio Che

14. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Locovareta y Esther, enhorabuena por la adquisición de esa máquina, sabia y acertada elección de una bonita bici de XC al puro estilo MTB.

15. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    vaya...pues si estaria interesado...te importaria decirme por privado como puedo adquirirla?

16. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    esther yo tengo una orbea y la verdad que me va magnifica tanto de peso como de componentes...sabia eleccion y ahora si no habra dios que te pille en las trialeras..buena adquisicion!

17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Es una de las cosas que tengo en mi lista, pero de momento también esperaré, porque la faena está ahora flojita y hay que contener los gastos.
    Creo que es un componente mu útil y lo veo práctico sobre todo para terrenos de "sube y baja".
    Está claro que al empezar las tiraleras casi siempre sueles parar, sobre todo si te pones protecciones y eso, pero al llegar abajo creo que viene muy bien poder subir el sillín y recuperar tu posición de pedaleo sin tener que bajarte de la bici.

18. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer jueves estuve de ruta, por mi curro, en Albacete y Almansa. Comentando con el cliente de Almansa, me dijo que la ruta esa es cojonuda, él es motero y la ha hecho muchas veces. Eso sí, en bike y en estas fechas me comentó que tenemos un par de webss, pero que vale la mucho la pena, que drisfrutaremos mucho.

Ya falta menos, jejejeje

Última edición: 17 Dic 2010
  19. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    che que envidia me dais, como me apetece lo del domingo, pero inevitablemente tengo que estar a las 13 horas en casa, de lo contrario acabaria viviendo en el trastero
    por cierto; alguien va a salir el domingo, me da igual el plan mientras estemos en casa antes de las 13.00 Calderona, Picasent Calicanto, alpes Pirineos.............

20. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿Estás seguro de que no va a llover el domingo?
    Yo me fío de ti, pero aquí pone que el domingo por la mañana estará lloviendo: http://www.eltiempo.es/ayora.html
    Edito. Aquí pone que no llueve: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/ayora-46132

Compartir esta página