RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Harrys: Yo tengo todos los trastos cargados en el coche.
    Mañana me levantaré a las 6 h y a las 7 h estaré en el MAXX.
    Si una vez allí vemos que sigue lloviendo o que no tiene pinta de despejar, me vuelvo para casa y me pongo cara al ordenador para adelantar faena de cara a fin de año.
    Me apetece un montón hacer esa ruta, pero si ya desde Valencia vemos que la cosa pinta mal, creo que no vale la pena irse hasta Ayora.

2. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo q no quiero es desanimaros,yo ya seguro q no voy k me tenio q venir pa casa pegarme una ducha con agua fria y tomarme un efferalgan k tng 38 d ffiebre,se ve q ayer en el padel coji frio o esta mañana en la ruta,aqi os pego el comentario de la novia de mi colega q me a enviado al tuenti despues de hablar con su novio

cristina garcia menendez 18 de dic, 21:06
    si k lluebe y muxo y aze muxo frio tio mañana yo cmo en jalance xro ya te digo xra venir en bici TOTAL LOCURA ENSERIO FRIO

asi q abrigaros mucho y pasaroslo de **** madre xk si para de llover aquello embarrado tiene q ser una GOZADAAAA

3. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Causo baja para mañana,el tiempo esta chungo y pienso que sera mejor hacerla otro y todos y con el tiempo mas o menos claro,de todas formas para los que corrais el riesgo...suerteee!!

4. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    pues mirar que horas son y yo acunando al nene que tiene ganas de marcha... shissssss que se acaba de quedar dormidito.... si yo estuviera en vuestro lugar..... vamos que me iba pero si o si jejejeje... tengo monoooooooooooooo........

5. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Bon dia.
    Por fin ya no llueve !!!!
    Yo me voy a probar suerte .... y a rebozare en el barro.
    Al ataaaaqueeeerrrrrrr !!!!!!

6. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    esooo, vamos para allá.

7. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bon dia,

creo que no llueve????? o muy poquito, me he asomado al balcón y como no llevo gafas....

---------- Mensaje añadido a las 07:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:16 ----------

Aupa los "Valientes de Ayora"

Hay alguien que vaya a venirse desde Catarroja hacia Picassent.....????

8. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Suerte a los valientes,

no llueve tampoco en Ayora en estos momentos, eso sí, les puede pillar otro arreón de lluvia a lo largo de la mañana:

Saludos.

9. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    desaparecido? no.
    soy rodabiker BOYEUR jajajajaj

:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

10. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ya te dan la manca o ke?que tengo ganas de verla ,por que dejarmela no me la vas a dejar jajajajajajajajaja

11. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo he salido por mi zona (Puzol) a las 8 de la mañana y me ha empezado a llover a las 8:10, al final sólo una hora de rodada muuuy suave....
    Ojalá los Ayorenses hayan tenido mejor suerte.

12. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Como es posible que aún no tengas la manca si yo el otro dia en bicicletas sanchis estaba allí y ne acordaba de ti, y la del 2011 ?.
    Dile al belga o te la dá esta semana o que te devuelva la pasta que estoy seguro que te la saco por 300 euros menos.
    Bueno ese cava habrá que tomarselo despues del dia 31 ya que hasta entonces no podré salir en bici quedamos pa el 8 de enero paterna-gatoba-paterna, y así preparamos la que esta en ciernes para el 15-16 atravesando la calderona hasta paterna claro segun Arien 15

---------- Mensaje añadido a las 14:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:46 ----------

Buyati dime el modelo exacto que pregun te el precio.

13. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa gente de Ayoraa!!! ojala alla llovido ********!!jejeje. yo me levante y taba oscuro que te cagas(Entre lo sobao que iva y que era denoche....), y pal sobre que me fui,y luego resulta que ni llovio en toda la mañana,pero eso si,taba to nublao,

pronunciaros Ayorenses...

14. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Amig@s,

Los de Ayora, están convertidos no en "Muñeco d nieve", sino en "muñecos de barro"
    Son unos valientes, oscuros sí son, claro, la tierra oscurece.
    Yo viendo la que cayó ayer y como podía estar el suelo ..., ya me duché hace dos días y no quería mojarme, jajajajjjaaaaaa
    Fotos, fotos ...
    Queremos ver fotos del día.

Un abrazo machotes

15. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola a todos.
    Acabo de llegar a mi casa y antes de que caiga exhausto, os hago la crónica del día.
    Al final hemos sido cinco valientes (o inconscientes) los que nos hemos ido para Ayora esta mañana: Harrys (Jose), Llobero (Onofre), Primonn (Jose), Vicente (un amigo de Harys) y yo mismo (Costello - Juanvi).
    Cuando hemos salido del Maxx a las 7 h no llovía, pero en cuanto hemos tomado la autovía de Albacete ha comenzado a llover de lo lindo y no ha parado hasta que hemos llegado a Almansa.
    En Ayora había una niebla del carajo y hacía fresquito (5 ºC), pero no llovía.
    Así que, nos hemos lanzado a la aventura y hemos empezado la ascensión por la Sierra de Ayora.
    Deciros que ha sido la ruta más dura que he hecho en mi vida con diferencia, principalmente porque el camino era un puñetero barrizal y no había manera de encadenar más de 1 Km pedaleando sin tener que bajarse de la bici.
    Nunca había visto una cosa igual, pero os aseguro quie había tramos llanos e incluso de bajada en los que me resultaba imposible tirar de la bici con el plato pequeño y el piñón grande.
    En fin, dejando esto de lado, la ruta ha sido preciosa. Los paisajes son espectaculares y las pistas transcurren por una zona de pinos impresionante. Desde luego es una ruta muy recomendable para los más rodadores (en verano, claro).
    Hemos estado subiendo sin parar por ese barrizal nada más y nada menos que 22 Km, sigueindo las huellas de unos jabalíes que han debido de hacer la misma ruta que nosotors.
    Me ha flipado la sensación de soledad en medio de la niebla, con ese olor a humedad y a invierno que solo se siente en el puro monte. Ni que deciros que no nos hemos cruzado con nadie en todo el camino.
    Al llegar arriba del todo la sensación era alucinante, viendo los molinos del parque eólico entre la niebla. Parecían fantasmas. Oías el ruido de las aspas girando, pero no los podías ver.
    El descenso ha sido muy chulo, por encima de una roca perpétua, que no sé cuántos kilómetros podría tener.
    Como colofón y para añadir más aliciente si cabe a nuestra aventura, hemos tenido que saltar tres o cuatro veces una valla de más de 2 m de altura para poder entrar y salir de una finca privada que ahora está cerrada por ser temporada de caza.
    En fin, al final nos han salido 41 Km con 800 m de desnivel acumulado, que hemos tardado en recorrer 5:25 h.
    Parece mucho tiempo, pero os asegurado que apenas hemos parado.
    Como os he dicho, había tramos en los que la bici se te hundía en el barro de manera que era imposible pedalear, a parte de que las bicis han podido llegar a pesar 20 Kg fácilmente con todo el barro que tenían encima.
    Al finalizar, Primonn y yo nos hemos comido un buen chuletón en un bar del pueblo.
    Pues eso, la ruta ha sido preciosa, con un gran componente de aventura.
    Quizás no haya sido mi ruta preferedida, ya que he echado en falta algo más de acción en las bajadas para compensar tanto sufrimiento en las subidas, pero desde luego es una de esas rutas que no se te olvidan en la vida.
    Ha sido una lástima que no no os hayáis venido más peña, porque hubiéramos sido más para poder colgar a Harrys de un pino, jajajajajajaja
    Me piro, que tengo que quedar bien con la family.
    Cuando tenga un rato prepararé el vídeo, porque creo que puede quedar muy chulo.

Última edición: 19 Dic 2010
  16. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Que envidia me dáis los ayorenses!!! Si es que al final me debía haber animado... He salido por la Calderona y también me he puesto fino de barro, y eso que no ha llovido apenas. Adeu

17. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanvi,

Te ha faltado contarnos lo mejor ...
    Como ha ido la limpieza de esas makinas y esos valientes ??
    Que pretendíais ?? Hacerle competencia a Villa y esos niños ensuciando camisetas, jajaja.
    Bueno entonces, oscura, oscura si habrá sido la ruta y rodadora, bueno mejor dicho, tractora. Las ruedas tendrían un perfil de 3.60 lo menos.
    Yo propongo, que la repitamos cuando se pueda rodar algo mejor y no pasando mucho tiempo.
    Eso sí, cuando no haya llovido en tiempo.

18. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues Aris15 y yo hemos salido desde Catarroja a Llombai pasando por el clot de les tortugues y hemos dado la vuelta por la sierra.
    Todo el camino chispeando, así que hemos llegado finos, como todos los que han salido. Supongo que mañana subirá la gráfica. Yo he hecho unos 50 km y he sufrido bastante. La última subida al Besori desde el mirador de LLombai me parecía el mortirolo.

Eso sí nos hemos metido por el cami Creuer y no sé que hemos hecho que al final nos hemos metido en un barranco en el que sólo podías hacer montanpeu (por lo menos yo)

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Lo de las ruedas ha sido de película.
    Tenían tanto barro que rozaban con la horquilla y conforme rodabas se iba moldeando una pieza que parecía sacada de una alfarería, como si fueran ruedas de carro, con los cantos rectos y los laterales planos.
    El barro que se acumulaba sobre la rueda tapaba más de la mitad del recorrido del horquillón de mi bici.
    En cuanto a lo de repetir la ruta, yo te digo que no creo que me apunte.
    Me alegro muchísimo de haber hecho la ruta y me lo he pasado de PM, pero una vez reconocido el terreno, prefiero tirar para otros sitios.
    Demasiado sufrimiento para mi.

Última edición: 19 Dic 2010
  20. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto Aris15, piensa en como probar los tracks que pillas de la red antes de meternos en ruta, que luego pasa lo que pasa.:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

Compartir esta página