RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Bueno, yo desde luego no voy a echar más leña al fuego, porque pienso que esto ya ha ido demasiado lejos y prefiero no hacer más comentarios sobre este tema.
    La idea que yo tengo es que si no me gusta hacer la ruta del Askuas (por ejemplo), no por eso tengo que decir que es un coñazo, porque si a ti o a otros os gusta, me parece estupendo que la hagáis.
    Simplemente no me apunto ya ya está.
    En cuanto a lo de organizar las listas, pues sí, reconozco que soy un coñazo y que siempre me quejo de lo mismo.

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    totalmente de acuerdo, por eso esta totalmente descartada, es preciosa pero para hacerla hay que ir en petit comite y sin previa notificación, ademas cuando lleguemos ahi ya habremos hecho unas cuantas por mi zona y el Tristan sera un buen sitio para zamparse un bocata y para Valencia

3. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Voy a intentar planificarme para hacer esa mega-ruta rodadora con vosotros, ya que tiene una pinta estupenda.
    Quería pedirme unas ruedas nuevas para Reyes y usarlas en las rutas más rodadoras, pero como no he sido bueno, a lo mejor busco unas cubiertas más finas que las que llevo ahora para intentar que la bici ruede más ligera.
    Me sabría mal apuntarme y que luego me tuvierais que estar esperando todo el rato.

4. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ok POTIS estoy atento porque tengo en mente una cosilla muy interesante y me vendria bien un buen escudero para que me lleve el agua y la mochila

Última edición: 20 Dic 2010
  5. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si es verdad!!!

Ahora en el pueblo se han acostumbrado a ver bicicletas y tíos en mallitas así que podemos hacer una tournee de bar en bar con la bici. Eso unos años atrás, te hubieran corrido a "pedrás" y a bastonazos.... jejejeje

Queda pendiente que cuando subas contactes.

6. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    venga COSTELLO hombre que eso lo digas tu que nos esperas a nosotros en las trialeras..........tu tranqui que desde luego dura la ruta no es , porque la mayoria va a ser cuesta abajo algun repechi pero seguro que mucho mas suave que lo de Ayora, yo creo que no te arrepentiras hay sitios muy chulos y ademas senditas faciles y rapiditas

---------- Mensaje añadido a las 13:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:20 ----------

no te metas en conversaciones no ves que estoy tratando temas importantes para que vengas con tus comentarios de pueblo......

7. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Otra cosa: ¿Cómo tenéis la marcha para este domingo?
    A mi me gustaría hacer una ruta de 2 ó 3 horitas para rebajar los excesos de las comidas y cenas navideñas.
    Bombero me ha dicho que se conoce unas rutas muy chulas por la zona de Requena que están repletas de sendas y que no son muy largas (20-30 Km).
    Podríamos irnos para allá, empezar a pedalear entre las 8:30 h y las 9:00 h para acabar alrededor de las 12 h y estar de vuelta en Valencia antes de las 13 h.
    También podemos quedarnos más cerquita de casa y hacer un combinado Estepar - Besori - Falaguera saliendo desde Llombai.
    Lo que parece claro es que este fin de semana no llueve.

8. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    A los Ayorenses que envidia me dais,veo que os lo pasateis de PM.
    Harrys ya veo que tu costilla ya esta bien pero me parece muy feo eso de saltar alambradas para robar naranjas y para ti Costello tambien tengo,como metes esa bici llena "******" en el coche como lo vea tu mujer te vas a hacer "caquita".
    Como veis vuelvo del mundo real otra vez al virtual es que os echo de menos y ya veo que el buen rollito fluye por este foro otra vez

---------- Mensaje añadido a las 13:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:29 ----------

Voto por Llombay si ya me he recuperado de mi resfriado

9. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Rayo cuesta lo mismo ir a llombai que al rebollar

10. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo que ahorrar en bonobicis para el rutón del 16, y el del 11 con Aris (aunque este al ser entresemana es gratis), por lo que este finde me toca descansar, el siguiente sería el 2, para no estar tanto tiempo sin salir algo sí me gustaría hacer. Yo en mis circunstancias (niña de 3 años y niña de 2 meses) sólo puedo pegarme un rutón al mes, tengo que elegir bien.

Respecto al tiempo, según las previsiones, no lloverá, pero hará un frío de *******, que vendrá de días atrás, probablemente a mitad de semana (Miércoles-Jueves) se cubran de nieve esas sierras de Requena, Chiva, o por lo menos Javalambre, pero para el fin de semana, soletón, y frío, aunque otros mapas nos ponen ponientes, que por el interior traerían algo de lluvia. Con lo que caiga y lo que ha caído, barro habrá, seguro, aunque luego el aire frío secará y endurecerá un poco el terreno.

Saludos.

Última edición: 20 Dic 2010
  11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    esto de tener un Maldonado Biker da gusto

12. costello

Me Gusta recibidos:
    583

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Cambiando de tema.
    ¿Qué os parece mi chaval con 7 añitos?
    Este sí que es un crack.
    Se me cae la babaaaaaaa !!!!!

Lucas Saltando 2 Pequeña Logo.jpg

14. lince123

lince123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hey peña, yo al final como vi ****** el dia me cague ,jeje, cada uno ha de hacer lo q mas le convenga y porfavor dejar las discusiones q vamos no llevan a na , aqui estamos todos para pasarlo bien con la bici y los amigos , el domingo aproveche y me monte un hide para afotar cormoranes , sigo los mensas a ver q se hace este finde , ns vemos

15. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    costello solo te digo que de tal palo tal astilla!
    menudo crack!

16. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Aris y compañía, ¿es esto lo que nos espera (con alguna que otra sorpresa oscurilla)?

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=256103

Distancia recorrida: 84,58 kilómetros
    Altitud min: 1 metros, max: 744 metros
    Desnivel acum. subiendo: 696 metros, bajando: 1.262 metros
    Grado de dificultad: skill Difícil
    Tiempo: 6 horas 29 minutos

Pedazo de rutón!!!

Que no nos esperen para comer.

Saludos.

17. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ruta de es la que hemos comentado varias veces Arian1 y yo (que él la ha hecho, como algunos de vosotros), para hacerla.

El tema de poneros los horarios es para poder planificarlo ya que yo, al no haberla hecho, no lo controlo tanto.

Para poder poner lista para el dia 16 de enero y ver los que quieren venir, sería bueno que ajustásemos horarios:

Llegamos en el tren 10,30. Almuerzo en el tren? Comida Tristan? Hora de llegada?

Yo lo tengo claro por que ese día tengo bonobici extenso y no tengo problema en la llegada, es por la gente que sepa más o menos como es.

Yo voto por la variante que ha comentado Aris15 y comer en ruta.

---------- Mensaje añadido a las 17:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:29 ----------

Me temo que tu hijo te ve ya por el retrovisor.

Vaya CRACK.

18. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo de momento no me quiero involucrar demasiado en la Trans-Calderona porque no sé si al final iré o no, pero los cálculos no me acaban de salir.
    Me explico:
    Si el tren llega a Caudiel a las 10,30 h, hay que plantearse que entre pitos y flautas la ruta empezará alrededor de las 11 h.
    El track que ha puesto Potis3 es de Shuar (gran rodador ex-Vikingo curtido en mil batallas) y, si él tardó 6:29 h en hacer la ruta, un "paquete" como yo puede tardar alrededor de 8 h, teniendo en cuenta que además se quiere hacer alguna variante oscurilla.
    Con eso, pensando que no haya ningún percance y siendo optimista, hasta las 18 -19 h yo no he llegado a mi casa.

Últimamente todas las rutas más o menos largas que sacamos del wikiloc al final se alargan bastante más de lo previsto.
    Acordaos de que no pudimos terminar la ruta dle Villar por falta de tiempo, de que tuvimos que acortar la vuelta en la ruta de Chóvar por el mismo motivo, de que en Chiva se nos hizo más tarde de lo previsto, etc.
    No cuento el retraso en la ruta de Ayora porque estaba claro que con ese barro la cosa se iba a retrasar inevitablemente.

Hago esta reflexión simplemente para que los organizadores (que conocéis aquella zona mucho mejor que yo) me corrijáis y dejéis todo previsto.

19. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Señores, UnRicky está ingresado en el 9 de Octubre desde este medio día, por lo visto pasó la tarde/noche del sábado, todo el domingo y hoy con grandes fiebres y no le bajan, parece ser que se enfrió o en la partida del padel del viernes o en la salida montañera del sábado. Quieren hacerle varias pruebas y bajarle la fiebre.

No se nada más ya que no he podido hablar con él. Mañana me acercaré al Hospital a ver qué pasa.

20. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    *****, qué mala noticia !!!
    Dale muchos ánimos de mi parte.
    Espero que no sea nada y que se mejore pronto.

Compartir esta página