RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no es la del video que lo sepas,jajajaja....
    http://www.youtube.com/user/fabry

2. J.MMURGA

J.MMURGA MAS QUE MEMBER REMEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    LO DE REQUENA PUEDE ESTAR BIEN, PERO SI SON 40 O 50 KM MEJOR, UNA VEZ PUESTOS EN FAENA...
    INTENTARÉ LLEVARME A MI AMIGO HOUSE, A VER SI SE ANIMA, ES BUENA GENTE.
    ALMUERZO DE CAMPAÑA Y PRONTITO EN CASA, A LAS 13.00 COMO MUY TARDE.

3. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68

4. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    si esa fue la primera vez que guie a los vikingos por aquellas tierras, Shuar es el cuñado de Arian 1 o lo hera hace unos años le perdi la pista, a esa ruta le faltan un par de sendas mas que haremos desde Caudiel a Jerica
    Ya dije yo en un mensaje que no estarias a la hora de comer aunque no creo que nos cueste 6 horas tampoco

5. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo mejor!!!!, no jodas, que las rutas que tu hagas nos va ha tocar hacerlas al día siguiente, si nos dejas el rastro.

6. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    Esa reflexion esta muy bien pero la diferencia que esta vez ya hay gente que la ha hecho varias veces (digase un servidor), digo yo que la gente en el tren ya esta preparadita y almorzadita no es como cuando se queda en un sitio que hay que montar las burras y demas es bajar del tren y a rodar, hasta Segorbe llendo muy despacio y haciendo fotos no nos cuesta mas de un par de horas , 12.30, mas o menos y una hora y media mas o menos a ritmo tranquilo hasta el tristan, con lo cual estariamos a las 14.00 comiendo en el tristan sin despeinarnos muchola cual cosa me hace suponer que sobre las 16.30 17 podemos estar pasando por Betera sin problemas ni agobios

7. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bon dia!!!

Voy leyendo

8. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno eso no es del todo correcto porque la ruta en si misma se puede hacer a la inversa es decir coger el metro a Betera y ir odando lo bueno de esto que se puede coger el tren en Segorbe en navajas en Jerica o en Caudiel depende de la hora, la dureza tampoco varia mucho porque al final tienes que subir la Calderona y bajarla por el otro lado y las sendas son bordeando el rio Palancia es decir da igual hacerlas de usbida que de bajada

9. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Está claro que el hecho de ir con gente que se conozca la zona y que ya haya hecho la ruta anteriormente es una gran ventaja, ya que eso conlleva que se controlen los tiempos mucho mejor.
    Por otro lado, tengo claro que me vais a esperar y desde luego no dudo de vuestra camaradería.
    Simplemente he hecho esos comentarios o reflexiones porque de antemano me asusta un poco plantearme una ruta de 84 Km con mi bici y no me gustaría que me diera una pájara y fastidiar la experiencia a los demás.

10. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Me "cago en to" cuanto escribís..... Que llego tarde al cole del neneeeee. Auuuuuuu

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    a mi me mola tu royo haber si coincidimos algun dia

---------- Mensaje añadido a las 08:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:47 ----------

+1 ya lo he dicho antes ganamos dos horas al poder empezar a pedalear a las 8 en betera lo de bombero tambien me apetece a mi

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    +1, dale recuerdos a el Doctore de parte dee Aris15, que tiempos aquellos cuando lo conoci, me hace ilu volver a verlo, muy buen tio y excelente biker

13. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    llegarias tarde aunque no escribieramos nada mamon, si tu no llegaras pronto ni a tu entierro (che que mala es la amistad) si esto se lo digo a otro la que se monta

14. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, llega mi hora feliz, después de tanto leer

15. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo primero:

UNRICKY mejórate que se acercan las fechas de la salud es lo primero. Y en eso (la gente) tiene más razón que un santo.

16. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    2º COSTELLO, la foto es para que se te caiga la babita como dices. Pero tienes que hacerle una foto sin casco de la misma guisa.
    El mío con 5 años sólo sabe trepar a los árboles y dar brincos. (si cada uno tenemos lo que nos merecemos)

17. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a desvelar tu secreto mamonnn jajajajaja yas recibido tu cuadro de carbono????????jaajajjajaja

18. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Aris,y si la hacemos desde betersaz,por donde regresamos???...seria una ruta circular..seguir la via verde hasta torres torres y de alli por carreters por el loronet..por que regresarce en tren es esperar hasta las 14 pm...que opinas...uhmmmm????

19. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    pues eso justamente es mejor pillar el tren de las 14 o de las 16 y comer dentro o en un bar que llegar a las 17 a Betera, es hacer lo mismo pero en lugar de Caudiel a valencia de Valencia a Caudiel o donde nos de tiempo luego el tren te deja en Valencia, yo personalmente lo veo mas operativo de esta forma incluso puede habar mas gente que nos quiera acompañar hasta Tristan y luego volverse o si alguien se cansa o lo que sea Segorbe puede pillar el tren de la otra forma esta obligado a llegar a Betera si o si, con la ventaja que a las 8 podemos estar rodando desde Betera y de esa forma si no hay incidentes podemos hasta comer de bareto en Jerica (hay un sitio que te hacen una chuletas y embutidos a la brasa que quita el sentido y super bien de precio (huy esta opcion me parece que mola mas)

20. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues sí,

mola más eso de vestirse de ciclista y ponerse a pedalear, y luego volver en tren o como sea con la satisfacción de haber hecho un rutón, que subir a un tren, pegarse un almuerzo no merecido en el tren y luego tener que volver por ******* a pijo sacao.

¿Pero entonces las sendas del río las hacemos cuesta arriba? ¿y cuesta abajo para volver, no?

Saludos.

Compartir esta página