RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    OK.

Bueno gente me voy a descansar que estoy muertoooooooooo.

2. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo que el próximo domingo 24, hagamos las "5 pujades" y que xenxo29 añada alguna trialera divertida que conozca.
    Creo que a todos nos apetece empezar probar el lado oscuro de este deporte y así compensamos las palizas de km con la adrenalina de los descensos.
    Verdad costello ??

Última edición: 16 Ene 2010
  3. Monnn

Monnn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que veais este mensaje, causo baja para hoy,....no he pegado ojo y he hecho mas viajes al wc que un tonto. Siento no haber podido avisar antes, esperaba que me pasara

4. drfumi

drfumi piernas de ratilla

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas monn,pues a recuperarse toca.yo en lo de dormir estoy igual,no e pegado ojo en toda la noche y estoy echo polvo................
    nuchas bajas e causado yo ya en este mes................... sorry.

pasarlo bien piratillas.

un saludo drfumi

5. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Eso, eso, creo que en la variedad está el gusto y lo mejor es hacer un poco de todo.
    Dentro de poco os veo a todos cambiando de bici, jejejejejeje.

6. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Hola a todos
    Queria haber ido a la KDD de Acimcova pero como no habia quedado con nadie me ha dado mucha pereza.

Vengo de hacer la ruta de mañana. Estaba preocupado por si era muy larga despues del palizon de la Rodana.
    Parece bastante mas corta en Km aunque la subida es similar con algun repecho corto más duro.
    Me he quedado a 200 mts de las antenas, habia una batida de jabalis y me ha venido muy bien.
    He encontrado un bar para almorzar pero creo que, para mañana, deberiamos mantener lo de barritas/bocadillo por el tiempo y cuando la repitamos valorar lo del almuerzo en bar aunque. si os aptc podemos tomar un cafe.
    En el Monasterio de Santo Espiritu hacen misa a las 11.00 pero no si si llegaremos a tiempo.
    la vuelta la he hecho por el carri bici pero mañana si vamos con tiempo podemos hacer lo ruta de la costa que proponia Ogras
    Hasta mañana

7. lauli1962

lauli1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos...soy de valencia...estoy ausente de la bici desde hace un par de años...no me he leido todo el post...¿por donde y cuando haceis vuestra salida?...imagino ya tendreis nivel....

8. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola Lauli1962
    Si te animas a unirte al grupo, serás bienvenido.
    Mañana tenemos una salida hacia las antenas de Monte Picayo, así que si quieres, mañana mismo puedes empezar ...
    En el grupo hay gente de todos los niveles. Creo que hablo en nombre de todos si te digo que la filosofía del grupo es la de unir a gente que le guste la bicicleta y que tenga ganas de salir a hacer deporte y pasar un buen rato entre amigos.
    El grueso del grupo sale mañana a las 8:00 desde la puerta del Biopark, pero algunos nos vamos a ir enganchando en otros puntos del recorrido.
    Si te enimas, lee los post anteriores para ver los distintos puntos que hemos marcado para la salida de mañana y nos indicas desde donde te unes para que lo tengamos en cuenta para esperarte.
    Saludos.

9. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno comentando la ruta de hoy(al final solo hemos salido vivarus yo y mi padre)hemos estao x el saler recorriendo kreo k todas las sendas k ay jaajaj xk no emos encontrao mas y la ultima a sido matadora una sendita de 2km y medio lleno d matojos y de arena de playaa,y acabando esa senda e tenido un pekeño desliz asi x encima de la bici con triple salto mortal jajajaj menuda leche jajaja aora subo las fotos d la ruta y de la *****

P.D.:NO ME ESPEREIS MAÑANA QUE LLEVO UNA CAGALERA ENCIMA DE COMPETICIONNNNNN

PASARLO BIEN

Adjuntos:

10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Eso es lo que llama un amigo mío, "hacer la croqueta". Espero que sólo haya sido el susto.

11. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj, muy buena la leche, esta mañana he estado con mi hijo en el saler y hemos ido hasta el lago, gola de puchol, y en ese árbol caido casi me doy una leche yo tambén, espero que no haya sido nada.

12. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Os recomiendo que vayáis mejor por donde dijo Ogras, porque el carril bici cuando pasas por Foios es demasiado estrecho para una bici, a parte de la cantidad inmensa de cruces que hay que hacer (igual es mejor circular por los carriles de los coches).

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Bueno chicos, he estado buscando la dirección de la Pobla de Farnals donde me voy a unir a vosotros y creo que lo encontraré sin problemas.
    ¿Me podéis recodar de qué cadena es la gasolinera?
    Creo que estaba escrito en un post anterior, pero no lo he encontrado.
    A las 9 h estoy allí como un clavo.
    IgnacioChe tiene mi móvil. Si no me veis, me llamáis.

Última edición: 16 Ene 2010
  14. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Supongo que será un repsol que hay en la entrada de la pobla de farnals!!!

15. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Unrikiiiii que la bici es para ir encima, no debajo...jajajajajaj, cuidaté y nos vemos en la próxima.

Scottrek, buena idea la avanzadilla de inspección, a parte de cojer fondo ya tenemos el terreno reconocido, nos vemos mañana.

Costello, a las 9 en punto estamos ahi, no sé que gasolinera es, pero si no te vemos, te pegamos el toque.

Isbru, tomamos nota del consejo, mañana lo comentamos y lo que mejor convenga, la verdad es que hay tramos de carril bici que son un coñazo.

16. lauli1962

lauli1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias costello. tomo nota y a ver si me apunto para otra semana, para mañana me viene un poco pronto, pero si saleis los domingos lo tengo en cuenta.....gracias.

17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    scottrek:
    Eres un máquina. Eso de hacer una "pre-ruta" de reconocimiento es una caña.
    Ya que te conoces el terreno, te pregunto: ¿se trata de una ruta circular que incluya alguna senda - trialera o algo parecido, o hay que subir, coronar la cima y volver a bajar por el mismo sitio?
    Otra cosa: me parece indispensable llegar a misa de 11, jejejejejeje.
    Nos vemos mañana.

18. TRyPo

TRyPo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana alfinal si que salgo tambien, pero ire a la rotonda del poli a las 8:30
    y si no cambia de opinion a ultima hora mi padre tambien se viene!!!

19. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana nos vemos, yo también voy al poli. Hasta mañana.

20. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    hola gente hoy e estado con mis migrañas jdido toda la mañana y no e salido con unricky. pero bueno mañana ns vemos e el biopark alas 8

Compartir esta página