Pues por 75 euros puede ser interesante....... Si te la pillas o si te enteras de cuanto pesa me lo dices, porque según el peso haría algo para comprármela en mi rígida. Que sea leve lo del hospital y que empieces el año mucho mejor que como lo acabas
Animo y que dure poco la estancia en el Hospital. Pese a las circunstancias Feliz Año para tí y tú familia y que el 2011 empiece bien estando todos pronto en casa. Un abrazo Rodabiker
hola a todos y a todas.os quiero desear en mi nombre y en el de mi familia,un sincero feliz 2011 y que tengais salud para poder disfrutar de nuestro vicio confesable y los inconfesables.PUEBLO RODABIKER,FELIZ 2011 .
Buenas. Lo primero felicitar a todos el año nuevo, para vosotros vuestras familias. Felicitar a todos los que hemos podido cambiar de bike y comprarnos lo deseado por cada uno. Potis espero que se mejore lo antes posible tu hija. FELIZ 2011. Saludos.
Me olvide, para los que estáis fastidiados por enfermedad o lesión os deseo que os recuperéis lo antes posible. Deu.
Feliz año nuevo a todos. Espero que paséis una muy buena noche y que el 2.011 os depare muchas alegrías. Potis: muchos ánimos especialmente para ti y tu familia, porque me imagino que lo estaréis pasando regular en estos momentos. Como véis, aunque estoy lejos me acuerdo de todos vosotros. Saludos
Hola Costello que tal todo por las nieves???? Espero que te diviertas mucho y que el reportaje de tu hijo salga como vosotros esperéis. Bueno me voy a cenar queme están echando la bronca. Nos venos el año que viene. Chaooooooo.
=mente tio,haber si nos vemos pronto y que os salgo un año especial y mejor,mucha suerte y FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!
feliz año a todo el mundo y a todo el pueblo rodabikers sobre todo y qie ql año 2011 sea mejor que el anterior
Estreno el 2011!!!!!!!!!!weeeeeeeeweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wiwichu q merry crismas wowewwwww jajaja
no yo si subo subo en coche con la family la dejo en Jerica a pasar el dia me cambio cojo la otra bike y salgoa pedalear bueno antes de nada feliz año 2011 a todos y que tengamos un año lleno de rutas y sobre todo de salud para nosotros y los nuestros
ya te comente lo que pensaba yo, yo no me gastaria el dinero en componentes para la B-pro salvo que se te rompieran no vas a notar gran diferencia respecto a lo que llevas y luego no recuperaras esa pasta ni de coña, agunta como puedas con la B-pro y cuando puedas te cambias de burra que te saldra mas a cuenta hay muchas bikes por menos de 1000 que montan comnponentes de calidad media que si te daran mejor resultado, vamos es mi humilde opinion
PIRO yo tambien preferiria a tus amiguitas pero dudo que esten en Caudiel esperandote con lo cual o te pillas unas mallitas largas o te calentamos nosotros eso si..a base de hacerte subir rampones a toda ***** ja ja ja BEATO luego te llamo