Primero que todo, gracias por el curro que os estáis pegando en la organización de la ruta. Así da gusto !!!! Segundo, perdonad si soy doy la brasa, pero es que quiero tener todos los cabos bien atados antes de embarcarme en una aventura como esta y se me ocurren algunas preguntillas: ¿Es posible subir al tren en alguna otra estación más cercana a Bétera, Godella o esa zona? Lo digo por si tengo alguna posibilidad de reengancharme al grupo en algún punto más cercano a mi casa y no tener que bajar hasta Valencia. ¿Pasamos por alguna fuente, bar, o similar dónde se pueda recargar el camel-back? Pensad que entre los asistentes habrá gente mayor que tiene problemas en los riñones (vamos, yo) y que necesita hidratarse abundantemente. Últimamente siempre acabo con las existencias del camel antes de terminar las rutas, y eso que no son tan largas ... ¿Hay algún punto de la ruta en el que se pueda abandonar fácilmente en el caso de necesidad? Es decir, ¿pasamos por algún pueblo desde el que pueda pedir auxilio para que vengan a recogerme con el coche? Si la ruta se hiciera en primavera o en verano esto no me preocuparía demasiado, pero es que yo insisto en que a las 18 h oscurece y yo no creo que a esa hora haya podido terminar la ruta.
feliz año makina..ve de apocos por que las recaídas suelen ser peores...lastima que no estés para caudiel..te extrañaremos.o nos das la sorpresa y te presentas.saludos.
costello ,feliz año...bueno te comento que el tren que va a caudiel se toma en la renfe.estación nord.(lsa reserva esta hecha para esa estación).luego el desplazarce hasta la renfe desde sus casas es libre..yo por ejemplo quedaremos con murga y dr house en empalme de alli pillaremos el tranvía o rodando hasta la renfe..luego nada mas bajar del tren hay una fuente(caudiel)casi por todo el trayecto hay agua..salto de la novia otro punto de agua..cruzamos varios pueblos y muy cercas,por si hay algún problema o dimita alguien a seguir la ruta..eso lo sabrá explicar mas detenidamente Aris15.luego,,la hora de finalizar la ruta es promedio de las 16 pm..o antes..muy dificil que sean las 18 pm..yo ya la hice en varios horarios,,diurna y nocturna..y nunca he pasado de ese horario..yendo con mi hijo..estaba en casa a las 16 pm..ahora haremos algún plus,pero lo que se haga sera en relación al reloj.;-)
Yeeeeeeeeessssssssssss !!!!!! Podríamos subir el Portixol, bajar el Besori y luego ir a por la Falaguera, ya que no la pudimos hecer el otro día.
bueno por partes BLELLEZU federate 64€ y tienes seguro como los seguros privados es decir los mejores fisios y medicos deportivos, pruebas etc etc.... sirve para marchas carreras o para entrenamientos es decir te federas y a la semana dices que te has dado una toña y que te hagan todas las pruebs que hagan falta ahora paso al tema Caudiel
FELIZ AÑO A TODOS LOS RODABIKERS ENHORABUENA POR LAS NUEVAS ADQUISICIONES DEL GRUPO Y QUE LAS DISFRUTEIS UN SALUDO
bueno tema Caudiel primero: no me podia ni imaginar que un 16 de enero con lo que ello suponeuna ruta tuviera tanta afluencia y tan variada me siento sorprendido y a la vez con una gran responsabilidad bueno gracias a Arian 1 el tema tren ya esta claro, 8.30 en la estación del Norte cada uno que vaya como quiera, el trayecto del tren es Cabañal-puzol-sagunto.... hasta caudiel donde todos debemos estar almorzaditos y preparados A lo largo de la ruta hay infinidad de sitios donde se puede rellenar agua aunque salvo incidencia se parara en la fuene de los 50 caños de segorbe a recargar pues es el ultimo sitio donde se puede recargar hasta que leguemos al tristan En cuanto a dejar la ruta sera Segorbe tambien el ultimo sitio donde se podra coger el tren de vuelta una vez salgamos de segorbe hacia el tristan el siguiente punto sera Betera (pero que nadie se asuste pues la subida es por asfalto unos 10 km y subida tendida hasta el tristan de ahi a Km 0 bajada) evitaremos todo lo posible al Vverde de Ojos negros pues un grupo tan numeroso puede ser peligroso por lo demas seguro que nadie se arrepiente de esta ruta
intentare hacer ese fin de semana un taining despacio de la ruta para intentar ajustar lo maximo posible los horarios
Buenas a todas!!jeje,FELIZ AÑO A TODA LA PEÑA! Alguien sale mañana por zona de Picasent,Llombai,Catadau,si se apunta alguien a salir mañana desde Alginet que me avise,voy a salir un par de horitas haber como van las maquinas,que despues de tanto paron....ya me deceis algo,saludos....
¿Alguien sabe cuánto puede costar el billete de tren hasta Caudiel? He visto en la web de Renfe que hay descuentos para grupos de más de 10 personas pero no he visto nada sobre el importe de las bicis, más que nada por tenerlo en cuenta. Si no pasa nada, tengo unos días de vacaciones y es posible que no me conecte hasta dentro de varios días y así me da tiempo a ir ahorrando :cuñao Por cierto, supongo que aunque la salida es desde la estación del Norte habrá gente que salga desdel el km.0 u otras alternativas similares por si me puedo unir a alguien y que me acoja un alma caritativa ?? Seguid siendo buenos (que no lo pongo en duda) y a ver si os los Reyes Magos os traen todo lo que habéis pedido. Intentaré estar atento por si hay cambios y/o novedades. Salu2.
Buenas bikeser,el billete a caudiel creo que cuesta 4,65,por las bicis no se paga nada..ahora sobre el descuento de grupo numeroso,creo que es para largas distancias. no lo tengo claro,de todas formas averiguare.sobre las alternativas,pues no se cuales serán,la ruta que haremos empieza en caudiel y termina en betera,así que no se donde nos podrían dar el alcance,no tenemos un horario puntual de estar en tristan..es muy difícil que nos den caza.ÚNETE A NOSOTROS..Y TRIUNFARAS!!!!:smile:
yeh!nadie sanima mañana a pegar una vuelta?zona alginet llombai,....esta noche volvere a conectar haber si hay algun valiente.
No problemo. Hace unas semanas fui con unos amigos y reservaron 12 plazas, y al final fuimos sólo 5. Dices el nombre de uno y los que van, pero si somos 18, pues podemos hacer dos reservas con dos nombres. Por cierto, yo saldré desde la estación del Cabañal, necesito el nombre de uno de los que reserven plaza en la estación del Norte, desde aquí llaman y lo confirman. PD: ya estamos en casa con la niña, esperemos no volver al hospital, y a cuidarse los costipados que los pillan enseguida. Saludos.
Potis3,que buena noticia lo de tu hija. Te comento que la reserva esta hecha para la estacion nord.tratemos de salir todos desde un mismo sitio,para que no hubiesen problemas,hay colegas que desde betera iran hasta estacion nord para cojer el tren.si tu caso es distinto pues la reserva esta hecha a mi nombre. Suerte.
ARIS, varias preguntas; Yo este año estoy por federarme, ¿donde lo tramitas?, el precio que comentas para que licencia és , cicloturista?...sé que la sede está en el Luis Puig, pero vaya..no se puede hacer online, en la web de la fvc no está nada claro. Otra; La linea que nos llevará hasta Caudiel cual és...?? Valencia/Teruel ??, lo digo porque si hay parada en Puzol yo subiré ahí ,ya que vivo a 15 minutos pedaleando. Y alguien me ha dicho que para ir a Teruel se baja en Sagunto y se cambia de tren. Bueno si lo tienes claro y puedes decirme el nómbre de la linea ya veo yo donde subirme. Graciasss
COSTELLO HOLA. ARIAN Y YO QUEDAREMOS EN BURJASOT Y O BIEN BAJAMOS EN BICI A VALENCIA O COGEMOS EL TRANVIA, UNETE A NOSOTROS Y DE AVANDONAR NADA, PERO EN EL PEOR DE LOS CASOS SEGURO QUE SE PUEDE PILLAR EL TREN EN ALGUNO DE LOS PUEBLOS QUE CRUZAMOS. ARIAN DIC QUE SOBRE LAS 16.00 HABREMOS TERMINADO. TIENES MI TLF LLAMAME CUANDO QUIERAS.