RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El miercoles por la mañana alguien sale por la cañada, vallesa?

2. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    mirar la web que he encontrado, ahi hay un monton de peliculas de mtb y otros deportes como snowboard, etc
    http://extreme-vidz.com/mtb

os recomiendo que veais la de nwd 10

3. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Ok!! como quieras!!! Nadie mas se apunta el miercoles por la mañana???? Nos vemos en la cooperativa de LLombai a las 9 o antes??

Por cierto, Feliz año a todos!!!!!(a buenas horas felicito yo...) y gracias a los que os estais currando la salida de Caudiel! nos veremos a las 8.30 en la estacion del Norte.

4. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    El miércoles por la mañana curro, así que mi intención es acabar prontito y poder salir a rodar un rato a medio día (entre las 12 h y las 15 h más o menos).
    Seguramente me tendré que ir a Jávea a primera hora de la mañana para hacer allí un par de gestiones. Lo que haría sería llevarme la bici en el coche y a la vuelta parar en Llombai, cambiarme y .... a bajar pedrolos !!!!
    ¿Qué tal te viene quedar a esa hora?

5. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

mi caso es algo distinto, prácticamente el tren para en la puerta de mi casa a las 9:05, lo cual me es mucho más cómodo que desplazarme hasta la estación del Norte para estar allí a las 8:55.

Ya te digo que lo hice el día 18 de Diciembre y no tuve ningún problema, les dije que iba con un grupo que subía en la estación del norte y le di su nombre, llamaron por teléfono y lo comprobaron, me dijeron que adelante, no recuerdo si ellos avisaron de que yo subía en el Cabañal.

A la hora de subir al tren, como no pueden ir más de no se cuantas bicis en el mismo vagón, pues ya me meto en el que sea, no tendría que buscaros, todos bajamos en Caudiel y nos vemos.

De todas formas preguntaré a los que subieron en la estación del norte si tuvieron que decir que uno de ellos subía en el Cabañal.

Saludos.

6. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas potis3,vale pues llamare hoy y de todas formas comunicare que subiras en el cabaÑal, y creo que en puzol hay otro biker.saludos.

7. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    enhorabuena eso si que es una buena noticia, respecto a lo de Caudiel la reserva la ha hecho ARIAN 1 digse Marco hace un par de paginas puso su nombre completo

8. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    por partes
    primero: el precio es para cicloturista montaña,pero el precio no varia, se puede hacer por telefono pero es un lio, porque tienes que mandar la inscripcion luego hacer la transferencia y luego te lo mandan a casa ya que no vives muy lejos vale la pena acercarse, al Velodromo es una puertecita en la parte de atras que siempre esta cerrada y hay un timbre el horario es mas o menos como una tienda y te hacen el carnet en el momento lleva el seguro medico y un seguro de responsabilidad civil por si atropellas a alguien
    respecto a Caudiel el tren si para en Puzol mira el horario, y es la linea C-5 aque llega solo hasta Caudiel

9. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Estaré atento y quedaré con vosotros para ir hacia la estación.
    Mi intención desde luego no es la de abandonar y quiero acabar la ruta, pero prefiero tener previsto un posible "plan de fuga" por si las moscas.

10. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    El que haya tenido suficiente desde Caudiel hasta Segorbe o no se vea con fuerzas puede volver desde Segorbe, eso sí, creo que tendría que esperar hasta las 13 o más.

El que continúe, el pueblo más cercano a la ruta es Gátova bajando desde Tristán, o Serra bajando por Rebalsadors, pero te costará casi lo mismo que llegar hasta PortaCoeli y luego a Bétera.

Desde Tristán a Porta Coeli recuerdo un par de fuentes dónde había algunos bikers repostando agua. No sé las necesidades de agua de la gente, yo me llevé un camel y un bidón, y me sobró medio camel y medio bidón.

Por cierto, lo que no me gustó de la ruta cuando lo hice yo es que en la masía de Tristán si no hace sol y hace viento hace un frío del carajo, sobretodo si estás parado un largo rato. Lo digo porque sobre la marcha podríamos pensar en comer en algún lugar más soleado, un par de kilómetros más allá de Tristán ya comienza el descenso y la vertiente sur, más soleada.

Saludos.

11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    +1, yo si puedo me apunto, porque dentro de 2 horas tendré 2 bicis pero desmontadas. jejeje, a ver si le aprieto al mecanico y que la monte para mañana así me aseguro el finde

12. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Aunque ya lo deseé días atras, Feliz Año.

A por el 2011, un año sin malos humos ...
    Lo digo por la ley antitabaco. Lo siento por los que fumáis.

potis3, me alegro que tu hija esté ya en casa, muy buena noticia.

Arian1, menuda currada te estás pegando con lo de la KDD de Caudiel. Muy buen trabajo.

Última edición: 4 Ene 2011
  13. JIgnacio Che

Me Gusta recibidos:
    0
    Uyuyuiiiii

Que estás tramando isra ??
    Una tengo claro cual es pero la otra ?? Dos bicis desmontadas ...
    Ya nos informarás.
    Cuantos cambios para este 2011

14. JIgnacio Che

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a esas clases, jejejejee.

Jolín Ramón, menudo crack está hecho tu chaval. Buen salto.
    Si ya a esta edad lleva una Specialized, preparaté en unos añitos ...
    Menuda joven promesa del DH

15. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261

:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador :angry:angry:angry:angry

---------- Mensaje añadido a las 12:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:36 ----------

Que peligro tienes Isra, has hecho algun trato con tu cuñaoooooo???????jejejejeej

16. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
  17. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Arian1 avísame por aquí, por facebook o móvil para el viernes que puedo salir, voy donde sea.

18. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Bueno, abro convocatoria para el que pueda escaparse un ratillo mañana para bajar unos cuantos pedrolos.
    La idea es salir a las 12 h de la cooperativa de Llombai y hacer una ruta "oscurilla" por la zona de unas 3 h, para recoger a los críos (el que los tenga) a tiempo para ir a la cabalgata de los Reyes Magos.
    LISTA:
    Costello

19. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces rutaka en la calderona pal viernes,ahora organizo una ruta para ir perdiendo esos kilos demas...quien mas se apunta...potis3,ya esta todo listo, si subes en el cabaÑal solo das mi nombre y listo el pollo...hablamos pal viernes,seria en principio desde el parking de betera,asi calentamos 10 km.subimos por cartuja hacia el garbi...rutonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

20. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Me he pillado un cuadro Xcontrol 210 (igualito que el de mi cuñado), jejeje, y hace 1 hora que lo he dejado en el mecanico para que me monten la bici (bastante tengo con montarme con las piezas originales la orbea, jajaja) y de paso, como no tenía frenos (que era lo único que me faltaba) me he pillado unos elixir R, jajaja. Así que ahora habrán 3 Xcontrol en el grupo, la mía será las más "rally" de las 3 ya que me voy a dejar la horquilla a 100mm, en vez de 120mm como suelen salir de casa (como la Xcontrol Race, vamos) ya os pondré fotitos!!! tengo unas ganas de pillarla!!!

Ahora tendré que cambiarme la firma, que se ha quedado desactualizada.

Compartir esta página