RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo he pasado de pm, ya tengo ganas de la proxima, ahora os dejo que me voy a sobar un ratillo.

P.D. Formamos un grupo que da envidia ja jaja.

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    jmpt39 aquí te dejo las fotos del rebentón de la bajada de la Rodana; si las quieres por email, indicame uno y te lo envío.

Saludos.

Adjuntos:

3. drfumi

drfumi piernas de ratilla

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas wenas makinas.............
    parece que no os hace falta nadie para liarla or ahi.ejjejeejejjeeeej muy guapas las fotos de la kedada,pero e echado en falta alguna foto con caida incluida............ (sera que no ha ido unricky jejejejeje)
    yo hoy e salido con la jefa con intencion de llegar hasta el pantano de pinedo,y a unos 4 kms para llegar,pincho,cambio la camara y decidimos volver,y a los 3-4 kms vuelvo a pinchar.............. me a tocado ir andando unos 5 kms con la bici a cuestas,hasta que e encontrado a un ANGELBICICLISTA y me a preguntado si tenia para reparar y me a ayudado (por no decir que lo ha echo todo el hombre) a reparar el pinchazo.............. total,que he salido a las 11 y e llegado a casa a las 16:30. total para hacer 50 kms...............................

si lo se me quedo en casa viendo la tv...........hubiera ganado tiempo y dinero.ejejejjejejej GRACIAS GRACIAS GRACIAS a ese angel de la carretera, si no todavia estaria en camino.jejejee

un saludo drfumi

4. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    hola señores pedazo de siesta ufff. aqui pongo las fotos de mi mobil ,cuando unricky me lo exlique pondre el trac que creo que si esta en el gps.

Adjuntos:

5. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    unricky donde se guardan los tracs cuando e cerrado el gps me a dicho gurdar trac y lo he guardado pero no se donde esta...

6. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    genial, muchas gracias.

7. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, muy guapas las fotos, próxima semana nos vemos que molan mucho estas salidas.

8. CoroRider

CoroRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buyati tio que al final si que se ha grabado la ruta con el mio!!voy a ver si lo edito y lo dejo desde el bioparc la ruta y la cuelgo :D. De todas formas se guardan en la carpeta donde tengas todos los programas/Smartcompgps/tracks
    Xcierto, a ver si me puedes pasar los mapitas tio! estan en la carpeta maps dentro tambien de Smartcompgps. Subeme los archivos que tengas al megaupload xfi, qel ****** del unricky no me quiere,jejeje
    PD: Muy buenas fotos, si seño, ahora me he acordado de las vistas que teniamos!!Que pasada!
    Menuda pedazo de siesta que me he metio entre pecho y espalda,jejeje,me acabo de levantar

Última edición: 17 Ene 2010
  9. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Duroooo, ha sido muy duro, bueno,parece que a estas horas ya empiezo a ser "persona" la verdad es que la ruta ha estado genial, pero como digo, algo durilla, aunque el esfuerzo se ha visto más que compensado con la "alucinante" bajada, **** como he disfrutado.
    Scottrek, ahora entiendo porque te fuiste tú ayer de reconocimiento, si, ha pillar fondo jejejejej, me ha gustado mucho la verdad y he disfrutado muchísimo, aunque haya tenido que subir más de un tramo a pata...jejeje

Chavales un placer, vamos pensando ya la del domingo que viene.

Pd. Santi, estás hecho un campeón.

Última edición: 17 Ene 2010
  10. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como van esas piernas chavales? Las mias ya empiezan a responder aunque mi rodilla se resiente un pelin de la tonta caída.
    Scottrek esta es la pagina que te comente: Strands :: The Ultimate Digital Training Log For Active People (mi nick es el mismo que aquí) y para los que os interese es una pagina en la que puedes apuntar tus salidas, entrenamientos, carreras y demás tanto de running como de bici, natación, senderismo, etc...... esta bastante bien te hace las gráficas de tus salidas y si quieres te lo puede exportar a excel ademas puedes tener una lista de contactos y compartir rutas y entrenamientos.

11. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    domingo ke viene las 5 subidas de picassent,os hace???? cororider no padezcas mañana sin falta te paso todo al email k stoy kn kagaleras y paso poco x el ordenata estos dias mañana sin falta te paso todoo,x cierto wapisiima las fotosss la ruta a tenido k estar wapa

xcierto isbru,si vais a acer la via de los ojos negros el viernes cuenta conmigo yo me apuntoooooooooo

12. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Por fin estoy en casa ya he vuelto de Elche,veo q os lo habeis pasado de p.m.el proximo domingo contar conmigo (lo siento tendreis q aguantarnme) por cierto q tal se ha comportado Cosmin?

13. CoroRider

CoroRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    unricky vale tio!si es x fuerzas mayores no pasa nada!jejeje. Qte mejores, estoy aqui peleao con el pc a ver si consigo unir dos tracks (q esqe me lo ha grabado en dos tracks :() y os cuelgo la ruta de hoy

14. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    muy chulas las fotos menuda envidia estais hechos unos fieras

15. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Buenas tardes señores,menuda siestaca me he metido pal cuerpo jejeje me he levantado hace diez minutos.

La rutita de hoy guapa muy guapa, sobre todo las bajaditas he disfrutado de lo lindo......

Os dejo mi e-mail ya que los mp no funcional. Un placer rodar con vosotros. cortes_nemfel@gva.es

Santi tomate un platanete.........neduza paliza te has dado amigo.

16. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, aunque no escriba os sigo de vez en cuando y veo las fotos y las rutas que haceis.
    e visto que unrichy a propuesto de ir la semana que viene a picasent a las 5 subidas, supongo que tendreis la zona controlada pero si no es asi y quereis que os hagamos de gia por la zona solo teneis que decirlo, aaa!!! si decidis venir decir tambien el tipo de ruta que os gusta para adecuarla vosotros.
    o si lo preferis os paso algun trak de la zona.
    saludos y buenas rutas.

17. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja os teneis ke bajar el COMPEGPS LAND para el pc y desde alli ya lo aceis no ace falta dsd el gps.conectais el gps al ordenador y ya os pasa el track al pc y ya lo teneis sin tener k acer historiasss

18. CoroRider

CoroRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mantekao e estao siguiendo vvuestro hilo ya ke yo soy de silla,pues controlado no lo tenemos pero la semana pasada la hicimos algunos y meti un track en el gps y lo hicimos y la verdad k no sabia lo cerca d casa ke tengo montañas ajajja y encima una zona wapissima,me he bajado mas o menos 8 tracks distintos pero si tienes tracks actualizados o recientes pues la verdad k no estaria mal, y lo de la ruta lo k kerais podemos juntarns todos el domingo y hacer una ruta conjunta ya ke vosotros os conoceis esa zona bastanteee un saludoo

20. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias unricy voy a descargar e prog de donde l vajaste tu?

Compartir esta página