RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    ARIAN 1 ME APUNTO PARA EL VIERNES
    Esa ruta me parece perfecta, cualquier otra tambien
    Yo iré dsd Vlc si a alguien le apetece, nos vamos juntos

2. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Abro la lista de la propuesta de Arian1

RUTA: LA QUE NOS HAN TRAIDO LOS REYES

Dia: Viernes 7
    Lugar: Estacion de Betera
    Hora: 08.10
    Recorrido: Hospital Dr. Moliner, Porta Coeli, La Cartuja, Font del Llentiscle, Serra, Garbi y regreso por donde decida el Road Captain
    Almuerzo: En bareto en el merendero del Garbí
    Dificultat: la que te ponga la parienta

Lista:
    Arian1
    Jmpt39?
    Aris 15?
    Lince 123?
    Isbru?
    Scottrek

vayan confirmando y quitando interrogantes

Última edición: 4 Ene 2011
  3. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose ignacio y tu no te apuntas al viernes???????

4. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Scottrek,hay que animar a jignacio!!!!!

5. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    SI no trabajo el viernes lo mismo me apunto, de lo contrario me reservo para las propuestas de sábado.

6. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ye que pasa Arian1? Pues yo para el viernes lo tengo mal, pero el domingo si vas a la calderona es muy probable que nos veamos, pero el viernes chungo chungo.

7. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    JUEVES 5/01/11 PREVIA A LA CABALGATA

PUNTO ENCUENTRO: Polideportivo Catarroja en la isleta junto a los frontones
    FRANJA HORARIA: 7:55 a 8:05 zulú

DESCRIPCIÓN: Vuelta eminentemente rodadora y de XC. Iremos directos al Vedat de Torrent para recorrer todo el circuito de XC que montaron este verano y cuando nos cansemos a Calicanto. Subida a las antenas y bajada por las trialeras típicas de la zona. Regreso. Tiempo estimado 3 horas. Almuerzo de barritas y montado en la bici ...... jejejejeje es coña.

BIKERS
    Aris 15
    Beato Jérica

8. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Si hubiera sido otra hora me hubiera apuntado con vosotros, pero avisa si alguna vez puedes hacer alguna escapadita por la mañana como esta, porque yo las suelo (las amñanitas) tener libres después de dejar al nano en el cole

9. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Arian 1, lástima que el viernes empiece a trabajar.
    No veas lo mal que me supo lo de anular la ruta de reconocimiento. Igual este fin de semana subo a Jérica y podemos hacer todo el reconocimiento (yo hasta el tristán). Ya lo vamos viendo.

10. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, no paro de leer.

ENHORABUENA A ESOS PAPÁS QUE TIENEN LA SUERTE DE BABEAR CON SUS HIJOS Y PUEDEN COLGAR SUS FOTITOSSSSSSS..... El mío todavía está buscando en que despuntar...... jejejejejejeje..... espero que no tarde tanto como el padre....... jejejejeje..... que todavía no despunta en NÁ..... AC AC AC AC ACAC

11. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    FELICITAR A LOS QUE HAN OBTENIDO NUEVAS MONTURAS...... Espero que estéis a su altura, porque vaya máquinasssssss. Me gustan todas.

Me entran ganas a mi de comprar algo y eso que estoy de estreno con mi doble Rockrider 9.1.
    Pero como lo he pasado tan mal con la otra, pues que no acabo de sacarle el jugo.

12. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Cesima

mañana salimos en plan rodador a explorar zona de torrente y calicanto. Mira si te cuadra de horario y de ganas y sales con nosotros.

Mañana a las 8 en el polideportivo de catarroja. Mañana me conectaré por si has contestado que vas a venir.

Esto también va por si alguno se quiere apuntar

Tengo ganas de ver ese pepino que te has montado

13. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo para el viernes, muy buena ruta Arian1, para hoy no puedo ir, tengo que recoger a los Reyes y dejarle los regalos de mi hijo que luego en la Cabalgata se lo dan y el pobre se lo traga que no veas, pasadlo bien por Picasent.

Yo igual mañana jueves saldré un ratillo a rodar a El Saler, que el viernes nos ha preparado Arian una buena, se viene algien???

RUTA: LA QUE NOS HAN TRAIDO LOS REYES

Dia: Viernes 7
    Lugar: Estacion de Betera
    Hora: 08.10
    Recorrido: Hospital Dr. Moliner, Porta Coeli, La Cartuja, Font del Llentiscle, Serra, Garbi y regreso por donde decida el Road Captain
    Almuerzo: En bareto en el merendero del Garbí
    Dificultat: la que te ponga la parienta

Lista:
    Arian1
    Jmpt39
    Aris 15?
    Lince 123?
    Isbru?
    Scottrek

vayan confirmando y quitando interrogantes

14. locovareta

locovareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Wnas gente.

A Esther le va a dar un ataque. La tengo con el pulsometro a 200 pusaciones y esta sentada.
    La pobre no ha pegado ojo en toda la noche, pensando en su Orbea alma.

La engargamos el dia 14 de diciembre y nos dijeron que en 15 dias, para el dia 29. Llame el 28 para ver si estaria y me dijeron que llegaria el dia 2 de enero y que me llamarian cuando llegara.
    Volvi a llamar ayer por la tarde dia 4. La xica me comenta que la Orbea ya ha salido y esta en camino, que el transportista llegará sobre las 11:30 de la mañana.
    Por desgracia aun no tienen la bici y ya no se cuando la tendran, ya no se que pensar.
    Entiendo que pueden haber retrasos por mil cuestiones, pero no soporto que me den largas y me cambien de fecha cada vez que llamo.
    Si son navidades y van a tardar mas en hacerla, pues que lo digan y yo ya me organizo, o me pienso si vale esperar tanto por una bici nueva.

Esta claro que la seriedad no es el punto fuerte de Orbea (esperemos que la bici si lo sea).
    La verdad es que mi mujer esta cabreada, pero es que yo estoy que trino.
    Encima una empresa española...
    Nos enseñaron una Giant por 800€ aprox.,que era muy maja, y ahora se arrepiente de no haber cogido esa. Pero al haber dado la entrada ya no hay mucho que hacer.

En fin, podria estar poniendo verde a Obea con mil adjetivos, pero tampoco sirve de nada... Solo deciros que tengais esto encuenta si comprais una Orbea y no esta en stock.
    No creo que podamos ir a Caudiel..., aunque la tubiera la semana que viene no se si tendriamos plaza en el tren. En fin.... Otro año será.

Un saludo a todos.

15. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Dale animos a Esther, las esperas son puñeteras, a mi me ha pasado igual con el regalo de papa noel para mi mujer, era un coche el coche llego el dia antes pero sin documentacion para poderlo matricular.
    Un saludo

16. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    da igual la marca que sea, y sino mira a buyati con su "manca" o lo que me paso ami, que me tardo 2 semanas en llegar mi BH, piensa que en estas fechas el tema del transporte esta a tope, solo hace falta que te acerques a una oficina de correos y ver la cantidad de gente que entra a recoger o a enviar paquetes.
    no desesperes que despues la cojes con mas ganas

17. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo lo mismo q m-lin no te desesperes que para eso ya estoy yo, que me dijeron q la primera semana de diciembre me llegaban las llantas y aun estoy esperando...... Se me olvido preguntarle diciembre de que año xk vaya tela

18. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo cuando me compré la orbea compair que tengo, había encargado una orbea lanza, pero resulta que se retraso 1 mes y medio, y al final decidí ahorrarme dinero y quedarme con la compair que la tenían en el almacen y me tardó 2 días. Si no hay stock es una putada porque suelen tardar demasiado.

Suerte, a ver si os llaman pronto y os dicen que ya esta.

Yo la mía (xcontrol) no la voy a tener lista para este finde porque resulta que el desviador tenía que ser de abrazadera baja y no de alta como el yo lleve; y encima justo en la tienda no tenían, así que estoy intentando dejarme lista la orbea (montando las piezas antiguas) para poder salir viernes, sábado y domingo (a lo mejor mañana madrugo de escapada rápida, no se si me dará tiempo).

De momento el viernes no contéis conmigo porque posiblemente no pueda ir.

---------- Mensaje añadido a las 15:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:50 ----------

Yo en tienda sólo compro cosas que esten en stock, llevo esperando unos mini-avances (cuernecillos) ritchey wcs hace 1 mes y aún no me han llegado; yo no se si es que están esperando un gran contenedor de china o que, pero vamos, es desesperante.

19. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Animo tio y no te desesperes...yo tuve suerte y fui a una tienda en l´eliana y la tenian alli..en su cajita...fui por la mañana a pagarla y por la tarde ya la tenia...Dile a esther que la espera merece la pena y que es una buena maquina.Animo y espero veros en caudiel ehhh??no me seais cobardes jejejej

---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ----------

luego me dices a mi que tengo coche nuevo ehh??jejejej...que calladito lo tenias bribonnn ajajjaja..a disfrutarlo!y cuidado que en tu pueblo esta de moda quemar coches que a mi amigo se lo quemaron en la puerta de su casa en tu pueblo

20. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno chavales lo del Vedat es una autentica pasada hemos estado mas de 1 hora sendeando por alli sendas limpias con saltos y bajadas adrenaliticas, subidas que te quedas sin aire parece mentira que en una ciudad como Torrente y tan cerca de Valencia hay esa cantidad de sendas ademnas no habia nadie por alli y no hemos visto en los dias que hemos ido ni un solo biker y la verdad es que es una pasada, un ejemplo altura maxima 135 pues bueno me ha salido un acumulado de 595 de tanto subir y bajar por esa sendas, lo hemos pasado pipa y desde luego se deeria montar una rutita por ali para que la peña lo conozca porque yo montado desde mi casa en Valencia estoy en 40 minutos y volver mucho menos
    bueno espero que hayais sido bueno y os traigan muchas cosas los reyes yo creo que tendre carbon, sino es as sera toda una sorpresa paa mi, añana confirmare lo del viernes, si voy ire rodando con SCOTTREK para ir calentando je je ej como ademas lleva ese faro intergalactico.......

Compartir esta página