+1, algunos ya hemos estado por alli unas cuantaas veces,la verdad que es muy divertido todo senda muy limpia y con la suficiente inclinacion como para divertirte,la verdad que para un dia entresemana o algun finde cortito esta muy bien
Yeee!!!!,duchadito,limpito y .........endolorido,jejeje,menudas senditas nos hemos marcado hoy por aqui por mis tierras,creo que el track que llebava puesto Costello se lo paso el pirao ese de Al filo de lo Imposible,jajaja,pues eso,ya he estrenado mi cuadro en la mas pura montaña,bueno mas que estrenar....yo diria que le he hecho un Exorcismooo!!!
Imagino que esto son cosas que pasan y me ha pasado a mi. Lo que me fastidia es que ellos saben que se va a retrasar, y no te dicen nada, que les costaria decir que va a tardar mas, excusandose en cualquier cosa, asi yo hago planes o me hago la idea. Esperemos que el transportista no haya sufrido ningun accidente... Pues nada, a esperar... y gracias por vuestros comentarios, al menos nos animan.
Lo hemos pasado bien y eso que hay dos zonas que todavía no he chafado con respecto a la primera vez que fuimos con sherpas. Una es la zona de secano, con una bajada de infarto y la otra una muy frondosa en la cual alguno puso pallets para dar saltos. ISBRU y/o MC GREGOR, vosotros os acordáis cómo se cogían esas zonas. O bueno, si algún otro lo sabe que lo comente
Locovareta sí que pierden, si te lo hubieran dicho no se la hubieras comprado..... AC AC AC AC AC AC Ya verás que la pilla con extraaaaaaaaaaaaaganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss A ver si la traen los reyes y el viernes ya la tienes
hey quitar las interrogantes q no falto el viernes ... , alli estaremos , ah y felicidades a los afortunados, ***** q reyes tan generosos jeje y animo a Esther q seguro llega bien la bici ,ns vemos
vale pues, nos vemos el viernes...ruton... ---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ---------- uno mas a la lista de valientes.
jo...que suerte algunos que hacen puente y pueden rodar el viernes.... -Por cierto...voy hacer un pedido en chainreaction...lo digo por si alguien esta interesado en comprar algo de ahi aprovechar los portes para que salga mas barato y si pasamos de 120 euros creo que es gratis el porte
Yo no me acuerdo de nada de la ruta, porque con coger aliento me faltaba tiempo, pero puedo hablar con mi amigo y que nos repita la ruta con la subida a Calicanto incluida, todo es hablarlo con él a ver cuando le vendría bien. Al final me ha tocado ir a comprarme dos cubiertas porque no había caido que no tenía en casa, jejeje y con la llantas no puedo rodar, así que me he pillado unas "the captain" 2.0 a ver que tal van, tienen buena pinta, y el precio 30 pavos las 2; que si no me quedo todo el finde sin rodar. Mañana saldré a rodar en plan rápido a la vallesa a primera hora de la mañana para ver si tengo todo montado bien y en su sitio, jejeje. Que este finde como no tenga problemas será el último que ruede con la Orbea, así que hay que hacerle una buena despedida RUTA: LA QUE NOS HAN TRAIDO LOS REYES Dia: Viernes 7 Lugar: Estacion de Betera Hora: 08.10 Recorrido: Hospital Dr. Moliner, Porta Coeli, La Cartuja, Font del Llentiscle, Serra, Garbi y regreso por donde decida el Road Captain Almuerzo: En bareto en el merendero del Garbí Dificultat: la que te ponga la parienta Lista: Arian1 Jmpt39 Aris 15? Lince 123 Scottrek
http://www.youtube.com/watch?v=DImNb_Tjkzs bueno aki dejo mi salida de ayer por la tarde por olocau descubriendo trialeras nuevas jejeej
La envidia me corroe!!! Hoy me era imposible salir, dichosos regalos, no hay nada que más me fastidie que ir a comprar regalos el último día hasta última hora... En fin, para los que van el viernes, si saben la duración de la ruta más o menos, si no es muy larga puede que me apunte.
Ok, perfecto, pues apuntadme que también voy! Por cierto Arian 1, tu sales desde la estación de Burjassot? saludos
muy chula la sendica esa...al final te vas a convertir en un explorador.... bueno yo creo que ya lo eres jejejeje.. muy chulo el video y la musiquita tambien....
RUTA: LA QUE NOS HAN TRAIDO LOS REYES Dia: Viernes 7 Lugar: Estacion de Betera Hora: 08.10 Recorrido: Hospital Dr. Moliner, Porta Coeli, La Cartuja, Font del Llentiscle, Serra, Garbi y regreso por donde decida el Road Captain Almuerzo: En bareto en el merendero del Garbí Dificultat: la que te ponga la parienta Lista: Arian1 Jmpt39 Aris 15? Lince 123 Scottrek Jose32 Piro25 piro ya te apunto yo que tambien voy nos vemos el viernes a las 8.10 en la estacion supongo que ire en coche. un saludo para todos y felices reyes que yo de momento ni carbon
Buenos dias señores,empezar a contar que os han traido los reyes. A mi un rodillo para entrenar un poco/bastante en casa y...............¡¡¡¡¡¡¡¡UN SORPRESON!!!!!!!
-Ya le tenia el ojo echao a esa senda pero no sabia donde acababa y me dije...a por ella jejeje...y dentro de poco con mis protecciones que visto lo visto me hacen falta.la verdad que me las vi negras en 2 tramos(bici a cuesta por el grandisimo escalon) pero me recordo a chiva jejeje...tu disfrutarias alli...a repecho......jajajaj Por cierto enorabuena papi jejeje que yo e sido tio tambien jejeje...