-ahhhhggggg que yo hasta medio dia que vaya a casa los suegros no se que tengoooooo!!!aunque si me a dicho la mujer que me gustara...jjejeje.Lo que seguro se que tengo son las protecciones....Bueno..un vale que dice:"VALE POR UNAS PROTECCIONES A CANJEAR"porque no las tendre hasta dentro 2 semanitas o asi...
-Por cierto una duda que tengo....sabeis si los moviles estos de iphone que tienen gps se les puede poner tambien mapas para rutas de mtb o sirve solo para calles??es por pillarme uno ahora que los regalan si te cambias de compañia jejeje y lo podria aporvechar tambien en salidas...
Haber que os parece el circuito que me he montado en el jardin de casa http://www.youtube.com/watch?v=anw0-61BbYg&feature=fvst
si asi de grande es tu jardin...no quiero imaginarme como sera tu casa....*****!luego dicen de la crisis......jajajaj
no sera mmmmmmmmmm............................................algo parecido a .............mmmmmmmmmm..........................MERIDA ONE FORTY 800d ????? jajajjajaja
¿Qué tal se han portado los Reyes? Ya veo que a neronboss le han traído unas "protes" y a Rayotauro un "sorpresón". Nos tienes ansiosooooosssss !!!!! A mi me ha llegado la cámara GoPro Hero con varios accesorios para colocarla en el cuadro de la bici, en el casco y en el pecho, así que a partir de ahora podremos grabar unos vídeos más chulos todavía en nuestras rutas. Me alegro de que la ruta que se hizo ayer por el Vedat estuviera chula. Yo me apunto a una próxima salida por la zona. Nosotros (Cesima, JotaBH, JIgnacio y yo mismo) salimos ayer por Picassent y nos marcamos una ruta de lo más cañera (como ha dicho César, diseñada especialmente para nosotros por el equipo de "Al Filo de lo Imposible", jejeje). Subimos el Portixol, bajamos el Besori, subimos la Pujá dels Valents y bajamos la Falaguera (o Dinosaurios, que no sé exactamente cómo se llama). Escalones y pedrolos tanto de subida como de bajada. Un auténtico rompepiernas, que terminamos en la Cooperativa de Llombai con la recompensa de una sucuenta comida a base de carne de caballo (el famos bocata "Pegaso" de carne, tomate y ajitos tiernos). A destacar la caída de Cesima con su reluciente cuadro de carbono, que después de lo ayer ya no está tan reluciente, jejejejeje Afortunadamente todo quedó en un susto y en un rasconcito en el carbono. César: Tienes que mentalizarte de que llevas una bici muy delicada, porque si sigues bajando así, el cuadro te va a durar dos telediarios, jajajaja JIgnacio: Poco a poco pillando el "flow" con su Zesty. Tranquilo que bajadas más cañeras que las de ayer vas a encontrar poquitas. JotaBH: En su línea. El tío se lo baja todo con su rígida, además en primer lugar marcando el camino a seguir. Pues eso, que ha sido un placer rodar con vosotros una vez más y soltar adrenalina a raudales. Ahora me voy a preparar el tour familiar de intercambio de regalos y a hacer las maletas, que mañana me piro otra vez para la nieve.
Estimado pueblo, por razones laborables os tengo un poco abandonados pero en breve volveré para marcar las pautas a seguir en este nuevo 2011, de momento avisaros que para este próximo sábado el ala rodadora esta preparando una Calderona/Gátova, la salida será desde el ya conocido parking de Porta Coeli a las 8am, cuando me acabe el roscón de reyes os pongo mas datos. Siempre vuestro -cicloOTTO- Enviado desde un IPhone
Buenas chicos!!! Me apunto a la de mañana. Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros, adeu.
Yeee mañana nos vemos a las 8:10 en la estación de Bétera. Arian 1, yo cogeré el metro de las 7:52 desde Burjassot y llega a las 8:10 a Bétera aunque imagino que lo sabrás. Jose32 ahí te queria yo ver que hace tiempo que no te vienes. Aris 15 ya no voy a tener problemas con el frio, me han regalado maillot y culot largos y chaqueta...y calcetines...que pasada de reyes este año. Que os traigan muchas cosas.
Buenas a todos..bueno este biker ha estado con su pequeño hijo(pajaroto)paseando en bici por el rio..ahhh..que alivio ya casi me había olvidao de montar en bici..bueno todo listo para la ruta de mañana por la calderona, una mitica ruta al garbi:aplauso2:aplauso2.. ..almorzaremos en el garbi..as que llevar bocatas,pollo,sardinas, pavo,cochinillos,vino,cerveza..uhmmmm..ahh y agua...jijijijij..así tenemos mas tiempo para rodar:globero:globero. de regreso lo mas seguro es subir por las carmelitas camino a potrillos y nos tiramos por la senda de potrillos:unmonton:unmonton...ahhh...a tope. y pal domingo que...???????:fumador:fumador.
y pal domingo que...???????. ARIAN 1 para el domingo he habldo con cesar75 y hemos quedado en ir a la rodana,lo que hay que poner una lista y concretar la hora para todo el que se quiera apuntar un saludo y nos vemos mañana
Yeeeeeeee, que estoy por aqui.... El domingo subida al rodana??? Salida desde paterna a la 9:00 Asistentes: César_75 Me voy a ver el futbol luego miro a ver........
a por la rodana...pero parar almorzar cebrones..que la otra vez no almorzamos ...yo suel ollevar un pollo asado con patatas y una coca cola de 2 litros...jijijij
Hola, en mi casa también hay alguien que ha estrenado bici. A mí me han traído un sueter, que me he probado y dice mi mujer "mañana te vas con la bici", jejeje, pero tengo el bonobici corto, así que saldré yo solo haciendo algo rápido, a ver si el domingo vuelvo a tener bonobici y me apunto a algo, que sino, lo de Caudiel me va a pillar flojo total. Saludos.